por Angel of Death » 05-01-2004 21:03
[quote="Sogetsu"]y no hagas las de sogetsu que una vez estaba compitiendo contra un amigo: el que tomaba mas y rapidamente ron...
Despues de beber poco mas de un litro en menos de una hora me fue muu feo....
Esa madrugado mis amigos me llevaron incosciente a mi casa :sweatdrop:
[color=red]Y quien de los dos gano???? Nahh, es broma... a fin de cuentas acepto que ultimamente he tomado pero sinceramente lo DESRECOMIENDO a cualkier persona... la verdad tomar es una estupidez, digan lo que digan, y de mis tiempos de abstemio recuerdo que era mejor y mas entretenido ver a los demas borrachos y despues ser el carga-sogetsus del dia....
POSTDATA: Final 8, como RPG no es malo... el problema es que NO ES un Final Fantasy en realidad... si no tuviera ese titulo, y ustedes lo hubieran jugado, no hablararian tan mal de el... ademas de que a ese Final le debo haber jugado todos los demas... pero esto es una discusion para rol...
POSTDATA2: Asi es, con esos consejos de Tar-Mithanga, que el se gano la fama que tiene entre los amigos de ser el que menos toma... por que todos se dieron cuenta que se tomaba una cerveza en 4 horas y despues decia que llevaba 6.... lol...... es broma[/color]