Bueno en realidad no se sale tanto , ya que lo primero que voy a preguntar si que entra en la tematica del sitio , veran quisiara saber que tal es un juego que han traido no hace mcho , se llama GLASS ROSE si mal no recuerdo y es de Capcom.Parece ser una aventura grafica mas que un juego de terror , alguien lo ha jugado.
Lo otro que queria pedirles , va dirijido mas que nada a la gente que le guste la animacion japonesa y cosas asi (supongo que mas de uno ve estas cosas no ^^) , veran estoy tratando de bajarme una serie llamada Steel Angel Kurumi por la Mula cabrona , tan solo pido a los que tengan esta serie , que si pueden la compartan para hacer mas facil la bajada
Lo que me mosquea del maldito Emule , es que si un episodio de algo , tan solo tiene una fuente , no baje nada es un coñazo con perdones.Se que hay cosas como el irc , pero ahora mismo no quiero meterme en eso.
Aun asi si alguien sabe de algun sitio en donde te expliquen como manejarse con esto , que me lo ponga por favor
Otra cosa , veran resulta que por Agosto van a hacer una especie de Salon del Manga en el Martin Carpena de Malaga , si alguien vive por esos lares de Diox , podria venir conmigo si le apetece.Bueno yo no vivo en Malaga , pero me pilla cerquita tomando el bus.En fin mas que nada es para no ir solo , y conocer a alguien del foro , que no me parece mala idea ^^