Esto es VERGONZOSO.Nuevo Reality show en EEUU-el premio?lean

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Esto es VERGONZOSO.Nuevo Reality show en EEUU-el premio?lean

Notapor Raistlin Majere » 01-05-2004 15:56

En EEUU van a lanzar un nuevo espacio televisivo del tipo Reallity Show.Participarán unas cuantas parejas que tendrán que convivir para ganar.¿El premio? UN NIÑO EN ADOPCIÓN!!!!!!

¿No os parece vergonzoso?Lo que hay que ver,ahora regalan vidas humanas,que será lo siguiente....
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor AtoMiC » 01-05-2004 19:27

Raistlin, no lo veas por el lado de "regalar vidas humanas" toma en cuenta, cuantas familias en EUA quieren adoptar un niño y por algunos problemas con tramites no lo hacen (adoptar un niño no es facil).

Toma en cuenta que los que entren a ese juego es porque realmente quieren al niño y lucharan por conseguirlo, ademas no creas que el estado se lo dará a cualquier persona, por eso existen los Castings.
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Alessa » 01-05-2004 20:05

[color=darkblue]Lo que realmente me parece vergonzoso es que en España se haya emitido la gala de los Oscars con minutos de retraso por la censura,igual que en los tiempos de Franco...
Ademas me parece aun mas vergonzoso que los americanos no quieran ver escenas de desnudos pero si ejecuciones en directo,autopsias en directo...¡Todo en directo!
¡Eso es Hollywood![/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Raistlin Majere » 02-05-2004 09:53

Independientemente de que sea dificil adoptar a un niño en EEUU, sigue siendo inmoral regalar un niño como premio de un concurso, inmoral.Coño,que va a decir el niño cuando crezca."Me ganaron en un concurso".No se puede jugar así con una vida humana.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Xwolf » 02-05-2004 14:23

[color=indigo]Estoy de acuerdo con lo dicho por Raistlin, aun cuando sea dificil adoptar un niño y por mas k las parejas esten compitiendo, eso no deja de ser una degradacion del ser humano... Ya k es un proceso k jamas deberia de ser convertido en una cosa de mero entretenimiento... Por favor k pareja en sus cabales busca el adoptar un niño mientras es vista por miles de mirones y sadistas disfrutando del sufrimiento de lo k seran las parejas eliminadas...
La adopcion no es un juego y sinceramente yo eliminaria a cualkier pareja de la posibilidad de adopcion si se permite reducir su dignidad a este tipo de circo romano moderno.... :knockout: :knockout: [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 02-05-2004 15:45

Exactamente Xwolf.Lo q no se puede hacer es regalar a un crío como si se regalase un coche o un chalet en un reallity Show.Es realmente horrible.Si no funcionan bien los trámites de adopción en EEUU que se modifique el sistema...pero hacer un programa así...no y mil veces no.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kirov Airship » 02-05-2004 17:20

buff como estan losde EE.UU ban de mal en peor haber si les sale mal todo esto i selo cierran i lla no hay problemas, yo tamvien opino que esta fatal esto joe :serious:
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Alessa » 02-05-2004 21:42

[color=darkblue]Pues si pobre chaval Raistlin Majere tiene razon eso es vergonzoso,regalar vidas por dios,incluso ya estoy en contra de lo gran hermanos.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Xwolf » 02-05-2004 23:50

[color=indigo]Los reality shows, cuando empezaron, me pareció bien el k era Survivor, porke conllevaba un reto contra el mismo ser humano de vivir la supervivencia, lo cual era por lo menos algo muy interesante..

LO k ha sido Gran Hermano, o digamos el k recibimos nosotros k es el VIP de México, se han vuelto novelas con actores reales... realmente lo k es este programa en donde usan estrellas de la farándula mexicana me parece una fachada de novela moderna...

Actualmente los Reality shows son meramente el nuevo circo romano, donde esperamos en k el conflicto explote, nada más k los espectadores ahora están en la comodidad de su propio hogar mientras disfrutan del sufrimiento de las personas k están dentro de la situación...

Lo peor es ver lo fácil k los "gladiadores modernos" son convencidos de rebajar su dignidad humana por la posibilidad de ganar un premio monetario.. algunos son increíblemente ilusos y pueden llegar a pensar en k ganarán fama al realizar este tipo de cosas... Una lástima, a ver muchachos, levántense, saluden con el control en sus manos "SALVE AL CESARTV"...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Shiva » 03-05-2004 20:50

[color=indigo]Me sumo a lo dicho por los detractores.

Realmente ganar un concurso ni siquiera prueba que sean buenos padres quienes concursan, de hecho me parece que no lo son por aceptar un niño como "premio". O es un acto muy desesperado. Igualmente, no puedes envolver a un niño y regalarlo, es absolutamente inmoral.[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Xwolf » 03-05-2004 21:13

[color=indigo]Y después EEUU pregunta k porke hay masacres en las escuelas o tanta violencia en su propio patio, cuando reducen tanto la dignidad de vida.... [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor ricardo_aries » 04-05-2004 00:13

[quote]Ademas me parece aun mas vergonzoso que los americanos no quieran ver escenas de desnudos pero si ejecuciones en directo,autopsias en directo...¡Todo en directo!
¡Eso es Hollywood!

en primera no son americanos, americanos somos todos los que vivimos en américa :evil:

en segunda se llaman gringos!!!!! y muy pndjos!

no tienen cerebro... son manipulados.

otra ellos no quieren ver desnudos ni escuchar palabras malas (bad words o algo asi) por k estan tontos, si no kieren ver nada de eso pues para eso pueden cambiar de canal :evil: yo vi los oscares con 5 segundos de retraso :evil:

otra por ke fidel se tiene que meter con la politica de méxico, aunke tenga razón y son pocas las veces que estoy de acuerdo con sus ideales. se paso cuba, no cuba sino fidel, le debe mucho a méxico y hubiera demostrado respeto. :evil: aunke ahora apoyo a fidel, si hubiera dicho lo k dijo de forma distinta se hubiera sacado un 100; tiene razón hace ver de k mexico ahora bueno no ahora por ke siempre a estado jodido solo k ahora está saliendo a la luz (de los mexicanos claro k no por lo vivimos pero a la luz de los extranjeros si, por k ya se estan dando cuenta de la gran corrupción k hay en méxico)

MALDITO FOX!! SANTIAGO CRIL!! DERBEZ Y TODO SU GABINETE PUDRANSE Y VAYANSE AL DIABLO!!!!

YO APOYO A OBRADOR Y A FIDEL :evil:

BUSH TU IGUAL VETE AL CARAJO
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje