por ricardo_aries » 04-05-2004 00:13
[quote]Ademas me parece aun mas vergonzoso que los americanos no quieran ver escenas de desnudos pero si ejecuciones en directo,autopsias en directo...¡Todo en directo!
¡Eso es Hollywood!
en primera no son americanos, americanos somos todos los que vivimos en américa
en segunda se llaman gringos!!!!! y muy pndjos!
no tienen cerebro... son manipulados.
otra ellos no quieren ver desnudos ni escuchar palabras malas (bad words o algo asi) por k estan tontos, si no kieren ver nada de eso pues para eso pueden cambiar de canal

yo vi los oscares con 5 segundos de retraso
otra por ke fidel se tiene que meter con la politica de méxico, aunke tenga razón y son pocas las veces que estoy de acuerdo con sus ideales. se paso cuba, no cuba sino fidel, le debe mucho a méxico y hubiera demostrado respeto.

aunke ahora apoyo a fidel, si hubiera dicho lo k dijo de forma distinta se hubiera sacado un 100; tiene razón hace ver de k mexico ahora bueno no ahora por ke siempre a estado jodido solo k ahora está saliendo a la luz (de los mexicanos claro k no por lo vivimos pero a la luz de los extranjeros si, por k ya se estan dando cuenta de la gran corrupción k hay en méxico)
MALDITO FOX!! SANTIAGO CRIL!! DERBEZ Y TODO SU GABINETE PUDRANSE Y VAYANSE AL DIABLO!!!!
YO APOYO A OBRADOR Y A FIDEL
BUSH TU IGUAL VETE AL CARAJO