Hiyas... bueno al grano de una.... a mi como a muxa gente le gusta Rammstein... cdo me taba por meter a una pagina ke me parecio bastante piola... me encuentro con esto... :
" Sobre la WEB estará inactiva temporalmente o permanentemente por que Universal Music Alemania tiene una demanda en contra del sitio web o en contra del web master (Jorge Díaz López) por utilizar la canción de Stripped de Rammstein como música de fondo y por poner material de Rammstein en la web.
Esto es una injusticia por que el propósito o el objetivo del sitio es difundir a Rammstein y mostrar información a los fans"
Realmente es una injusticia... ya ke la gente ke recien esta empezando a escuchar esta banda grosa se keda con las ganas de enterarse de muxas cosas, ya ke la pag estaba en spaniol y no todas las personas hablan ingles o aleman.... lo unico ke no apruebo de esta pag era ke se podia descargar algunos pocos temas TOTALMENTE gratis (el album Reise, Reise, Kokain, Das Modell, Du hast y una version promocional de Benzin, si mal no recuerdo...) y esto fomenta la pirateria, PERO tenian informacion muy interesante... como la discografia, biografia, historia de la banda, fan-arts y algunas traducciones (eran EXELENTES), bue... en fin.... esa es mi opinion... me gutaria saber ke opinan otros fans o personas...
Cyas!!!
Me olvide de dejar la pag: http://www.rammstein-stripped.com/