por viciota » 20-01-2005 22:09
Normalmente, cada director de fotografía se caracteriza por un color distinto del ambiente que representan sus escenas... así, puedes reconocer quién es el director de qué pelicula, sólo viendo un par de escenas... claro, hablo de los más populares. No noté color espectacular en the ring por ese azul... muchas peliculas las tienen, otras usan naranjas, marrones, amarillos e incluso grises. Eso, acompañado lógicamente por las propias imagenes, ya que en una pelicula con tonos azules en la imagen, procurarán colocar objetos o enfocar lugares de color azul, como el vestuario, el propio cielo o las casas blancas. Así, en Seven, por ejemplo, las casas no son blancas, sino marrones, siempre está lloviendo y cuando no, se ve mucha arena y mucho calor. Así tambien, en Fanático, todas las luces son azules, el vestuario es básicamente de ropas de color azul, llueve, y las casas son blancas. Nose, son las dos primeras que se me han venido a la cabeza... así con todas... sólo teneis que fijaros, en cada película os llamará la atención caracteristicas propias del director de fotografía, no sólo es algo novedoso de The Ring.... nose... alien, indiana jones, el señor de los anillos, spiderman, batman, forrest gump, al final de la escalera, tiburón.... esque cada una tiene una fotografía diferente.
EDITADO:
Nept1.... ¿y eso que tiene que ver? no he dicho que no me gustara, he dicho que no me dió miedo, y como es una pelicula que intenta dar miedo y a mi no me dió, pues me dormí. De todas formas no puedes comparar el miedo en el que tu estás metido como es el de un juego, al de una pelicula.
PD: SH4 da menos miedo que cualquier SH ¬¬
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada