Está regresando el cariño a los videojuegos?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Está regresando el cariño a los videojuegos?

Notapor EvaCross » 06-06-2005 19:23

Me estoy haciendo esta pregunta, en vista de lo que hace ultimamente empresas como Ubisoft con sus sagas...

Me refiero, hablando de Prince of Persia The Sands of Time, fue un videojuego bastante bueno en ciertas cosillas..ya todos lo conocemos, fue genial y tal...luego vino Prince of Persia: Warrior Within el cual en ciertos aspectos venció a su predecesor, pero se quedó atrás en ciertas cosas que hacían único a su primera entrega...

Aspectos decepcionantes para mi (y a la vez extraños), es el hecho de las secuencias CG de Warrior Within, las de POP:SOT eran bastante malas, pero solo tenía 5 CGs en todo el juego, el resto lo hacía el motor gráfico (y bueno si contamos como CGs cada vez que salvamos darían unas 20 y tantas)....ahora, en POP:WW yo me esperaba algo mejorado, y la verdad fue "un poquito" mejorado, pero al fin y al cabo mal hecho por todos lados, y decepcionante al final por ausencia de Motion Capture y de movimientos faciales mejorados...etcétera enorme...pero el segundo final de POP:WW tiene una calidad bastante buena en CG, no el primer final, sino el segundo..me impresionó bastante.

Ahora estamos con Prince of Persia 3...suena ya DEMASIADO LARGO para una sola generación, y la verdad, puede que sea así, pero tengo fé en que este videojuego pondrá a esta saga en un nuevo lugar, lo digo porque en el E3 se mostró un TEASER en CG, y era MUY IMPRESIONANTE, muy bien logrado, con muchos detalles...no sé, como que le metieron amor al fin.

Y hay algo en este videojuego que me gustó bastante..en POP:WW la banda sonora era de un grupo comercial de ROCK/METAL...no me gusta para nada un videojuego así, lo veo bastante...pero BASTANTE deplorable y casual de cojones cuando se utiliza eso en un videojuego.

Primal es otro ejemplo de esto, es un videojuego bastante aceptable en todos los aspectos, pero con muchos errores. Pero yo estoy seguro de que si hubiesen colocado canciones más "propias" del juego en vez de decirle a un grupo que tocara canciones ya escuchadas para este videojuego, hubiese sido valorado más (por tener algo único).

Imaginemos un The Legend of Zelda con caciones de rock de Godsmack :S!!!! quedaría horrible, y no tanto por ser un videojuego, sino por ser un videojuego FANTÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 06-06-2005 20:34

no entiendo el punto...
¿que tiene que ver el cariño con la calidad del juego?
desde mi perspectiva, si un juego tiene tres continuaciones usando el mismo engine, necesariamente cada continuación debe ser mejor que su predecesor... un caso contrario solo revela completa incompetencia de los desarrolladores.
por otro lado, esta lo que tu llamas el "estudio". quizás lograron un juego mejor estudiando el concepto para desarrollar algo más trabajado.

pero el cariño podría estar o no estar presente. ciertamente si uno le tiene amor a algo, se motiva más a producir lo mejor posible. pero esto también se puede lograr sin interesarse ni un ápice por lo que se hace.
lo digo con experiencia própia, porque yo he logrado hacer trabajos excelentes en la universidad, detestando por completo la temática que se me impuso a tratar.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 06-06-2005 22:24

Eso que dices es verdad :think: puede que sea cierto lo tuyo o lo mio XD.

No sé, quizás no tenga amor nisiquiera el Kingdom Hearts y su próxima continuación, pero realmente demuestran lo contrario :think:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor luisbuy » 07-06-2005 16:20

la verdad, a mi una segunda parte de un juego, no busco k sea mejor. si un juego me gusto, (p.ej: FF7) pues me encanto los demas FF porke eran del mismo estilo, y creo k son diferentes, no mejores. porke muchas veces se esfuerzan en hacer juegos mejores, y sin embargo prefiero las primeras partes (por ejemplo, prefiero mario 64 antes k el sunshine, aunke este ultimo no lo haya jugado. lo mismo digo de banko-kazooie/tooie)
luisbuy
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 07-06-2005 17:22

Bueno, el Banjo Tooie creeme, es mucho mejor que el primero a nivel técnico :wink:

Por lo de las segundas partes...pues yo si espero que sean mejores, y casi siempre, por las empresas que he seleccionado y sus sagas, son mejores..ejemplo los Gran Turismo, Metal Gear Solid, Tenchu (aunque este ya entró en decadencia como algunas otras sagas buenas antiguas), Silent Hill, Soul Calibur, Tekken, Ace Combat o Colin Mcrae Rally
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas