Me estoy haciendo esta pregunta, en vista de lo que hace ultimamente empresas como Ubisoft con sus sagas...
Me refiero, hablando de Prince of Persia The Sands of Time, fue un videojuego bastante bueno en ciertas cosillas..ya todos lo conocemos, fue genial y tal...luego vino Prince of Persia: Warrior Within el cual en ciertos aspectos venció a su predecesor, pero se quedó atrás en ciertas cosas que hacían único a su primera entrega...
Aspectos decepcionantes para mi (y a la vez extraños), es el hecho de las secuencias CG de Warrior Within, las de POP:SOT eran bastante malas, pero solo tenía 5 CGs en todo el juego, el resto lo hacía el motor gráfico (y bueno si contamos como CGs cada vez que salvamos darían unas 20 y tantas)....ahora, en POP:WW yo me esperaba algo mejorado, y la verdad fue "un poquito" mejorado, pero al fin y al cabo mal hecho por todos lados, y decepcionante al final por ausencia de Motion Capture y de movimientos faciales mejorados...etcétera enorme...pero el segundo final de POP:WW tiene una calidad bastante buena en CG, no el primer final, sino el segundo..me impresionó bastante.
Ahora estamos con Prince of Persia 3...suena ya DEMASIADO LARGO para una sola generación, y la verdad, puede que sea así, pero tengo fé en que este videojuego pondrá a esta saga en un nuevo lugar, lo digo porque en el E3 se mostró un TEASER en CG, y era MUY IMPRESIONANTE, muy bien logrado, con muchos detalles...no sé, como que le metieron amor al fin.
Y hay algo en este videojuego que me gustó bastante..en POP:WW la banda sonora era de un grupo comercial de ROCK/METAL...no me gusta para nada un videojuego así, lo veo bastante...pero BASTANTE deplorable y casual de cojones cuando se utiliza eso en un videojuego.
Primal es otro ejemplo de esto, es un videojuego bastante aceptable en todos los aspectos, pero con muchos errores. Pero yo estoy seguro de que si hubiesen colocado canciones más "propias" del juego en vez de decirle a un grupo que tocara canciones ya escuchadas para este videojuego, hubiese sido valorado más (por tener algo único).
Imaginemos un The Legend of Zelda con caciones de rock de Godsmack :S!!!! quedaría horrible, y no tanto por ser un videojuego, sino por ser un videojuego FANTÃ