esta es la mejor con diferencia

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

esta es la mejor con diferencia

Notapor vimadoro » 05-01-2003 03:13

Tras muchas deliberacones y busqueda de informacion, y tras leer muchos mensaje publicados en este forum sobre el tema, he llegado a mi conclusion definitiva sobre cual es la consola que quiero comprarme. La xbox. y porque la xbox? pues muy sencillo
Es la consola mas potente, superando con mucha diferencia a las otras dos, especialmente a playstation 2 que ya esta obsoleta. He leido mensajes de gente que dice que la superioridad tecnica de x box sobre play 2 es una nimiedad. NO es cierto. De entrada, hay una gran diferencia en la velocidad del procesador central (295 mhz en play 2 y 733 mhz en x box) Para quien crea que eso no es importante, que se pase al pc por un tiempo y vea el asunto de los requisitos minimos de los juegos, que te jode un huevo cuando tu ordenador no los cumple. Eso sin mencionar otros datos, como los millones de poligonos por segundo, o la memoria ram. Ademas el reproductor dvd de x box es muy superior al de play 2, e incluye la posibilidad de sonido 5.1 tanto en peliculas como en juegos (lo cual es una pasada, y encima incluye el decodificador digital, no hay que comprarlo). Y el disco duro, y la tarjena ethernet para internet, vamos que como producto le es mucho mejor que play 2, que por el mismo precio te venden un producto mucho peor ( porque el asunto de que la play tiene mas juegos es un tema aparte, pero a la hora de comprar lo que estas pagando es la consola, y evidentemente te estan cobrando el mismo precio por un producto mucho mas deficiente en todos los aspectos, bravo por sony).
Luego está el tema de la game cube, a mi esa consola me gusta, y es mejor que play 2, pero no tiene reproductor dvd y eso automaticamente hace que la descarte. Decir que no me gusta mucho la politica de juegos que tiene nintendo, pero que tiene juegos COJONUDOS como el super mario sunshine o el star wars rogue leader.
Finalmente, esta el tema de los juegos. Es cierto que play 2 tiene un catalogo muy amplio, lo cual esta muy bien, pero eso no convierte a play 2 en la mejor consola, simplemente en la mejor nutrida, y es evidente que la x box tiene muchas mas posibilidades, puesto que play en muchos aspectos ya esta obsoleta (solo decirte que el portatil con el que escribo esto tiene una cpu de 4 ghz)
El tema es que x box no esta bien nutrida por un problema de mercado, pero yo espero que con el tiempo salgan juegos realmente buenos (ya estan saliendo) y no me cabe duda de que si el nivel de ventas de x box aumenta lo suficiente como para que los programadores se preocupen por ella, no tardaremos en ver juegos imposibles en play 2. Y si esto no sucede, no deberia ser una alegria para los compradores de play 2 sino una pena para todos los aficionados a las consolas, puesto que un producto realmente bueno se estaria perdiendo por la poca vista de muchos compradores, que no recapacitan mucho a la hora de comprar (es mi opinion).
Me molesta la actitud de aquellos que niegan la evidencia solo porque es otra la consola que se han comprado, y que dicen que las otras son una mierda. Pues los hay que se dedican a decir que x box es una mierda porque no sacan juegos para ella y que va desaparecer, y lo dicen con alegria, cuando en realidad lo que seria deseable es que x box tuviera un nivel de ventas suficiente para que programasen para ella tantos juegos como para play 2, y entonces se veria bien clara la superioridad de x box, y todos tendriamos la posibilidad de disfrutarlos. Es preferible eso a desear que la consola fracase y que esos juegos tan buenos no lleguen a salir y que nos tengamos que conformar con un producto PEOR por el mismo precio: Playstation 2.
vimadoro
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Vimadoro lo siento por ti.

Notapor maxpayne35 » 05-01-2003 08:53

Vimadoro saves lo que le pasara a xbox ?????? pues le va a pasar lo mismo que a DreamCast jajajajajajajajaja y yo me alegro mucho de eso porque xbox es una porqueria autentica solo una basura, lo que pasa es que tienes unvidia que nunca podras jugar juegos buenos que son exclusivos para la PlayStation2 como The Getaway, Grand Theft Auto: Vice City, Socom U.S Navy Seals, Grand Turismo 3 A: Spec, Metal Gear 2 Sons of Liverty y muchos mas que son muy buenos y nunca los podras jugar en una ridicula xbox lo siento por ti creo que estas celoso de el maravilloso travajo que ah hecho Sony con su consola. Y si quieres un buen DVD player que sea muy muy bueno pues comprate uno aparte que no sea de ninguna consola y que sea de la marca Toshiba, bueno y en cuanto a graficos la diferencia no es casi nada tu sa ves que esa es la verdad pero estoy seguro que estas celoso por no poder jugar los juegos de PlayStation2 en tu mugrosa consola.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
maxpayne35

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Raistlin Majere » 05-01-2003 12:26

No seas necio Maxpayne.¿Envidia?¿cómo va a tener envidia si todavía no ha comprado ninguna consola?si la tuviese se hubiese comprado ya la ps2.Y no digas que xbox es una basura porque no tienes ni puta idea.Si en la caja de xbox pusiera Sony y además se llamara Play Station te aseguro que ahora tu estarías diciendo que xbox es la mejor.Ya nos estamos hartando de tus putos mensajes...o no ves las respuestas que recibes?y además no aprende."Los gráficos son solo un poco mejores"ja!juégala.Desde luego,si a la consola xbox le apoyara un poco más la gente y las compñias te aseguro que tu Ps2 se iría al traste.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

La X Box

Notapor Kloserg » 05-01-2003 14:59

Yo me compré la xbox hace ya y tengo varios juegos cojonudos que en eso estoy contigo los juegos de la play2 son mejores de momento.Pero el choyo de la play se acabará ya que la xbox es mejor en casi todos los aspectos:La xbox tiene mas memoria,mejor tarjeta grafica,mejor tarjeta de audio,mas potencia...y podria seguir pero vamos a lo que vamos,estas enpeñado en decir que la ps2 es muchomejor que la xbox pero estas equivocadaaaaaaaaaaa.
si piensas que la xbox no tiene juegos buenos es por que no tienes ni puta idea de juegos,un ejemple de juego es el HITMAN 2 bueno es poco conocido pero creeme es comparable con los mejores juegos de la ps2.
Trata de un asesino a sueldo que trabaja para una agencia, y como el Hitman hay mas como SPRINTER CELL,EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LAS DOS TORRES,SHENMUE II...
En resumen lo unico que tiene superior la ps2 de la xbox (de momento) son los juegos porque en el resto la xbox es muy superior que el resto de las consolas del mercado....
! LA XBOX ES LA MEJOR CONSOLA DEL MERCADO¡ :twisted:
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Kloserg eres un imbeci.

Notapor maxpayne35 » 05-01-2003 22:51

Eres un imbecil yo conosco todos los juegos de todas las consolas y el Hitman 2 tambien es para PS2 y todos los jegos que mencionaste tambien son para PS2. Ignorante primero informate en PS2 podemos jugara casi todos los juegos de tu ridicula xbox. Pero tu no puedes jugara los juegos maravillosos de la PS2 en tu estupida xbox.
Aqui estan solo unos ejemplos de lo que son buenos juegos solo para PS2.... The Getaway, Grand Theft Auto:Vice City, Socom U.S Navy Seals, Grand Theft Auto 3, Grand Turismo 3 A:Spec, y tenemos muchos mas que solo son exclusivos para la PS2 asi que ni sueñes en jugarlos en la estupida xbox. A se me olvidava tamvien vamos a tener Splinter Cell que segun era exclusivo para xbox jajajajajajaj pero si ubisoft lo deja solo para xbox se iran a la quiebra porque solo la gente estupida compra la xbox. :D :D
maxpayne35

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

El imbecil eres tu

Notapor Kloserg » 05-01-2003 23:00

Para que lo sepas aunque el hitman II este tambien para a PS II en la X Box se ve mucgisimo mejor dado los graficos y no es por nada pero vimadoro tiene una razon de cojones, la ps II contra la x box y la gc no tiene posibilidades en nada salvo en ventas por que las ventas son solo por los juegos y por que la empresa se llama sony.
La X Box y la GC son mucho mejores que la x box y quien diga los contrario no tiene ni idea de consolas
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Raistlin Majere » 06-01-2003 00:03

El ignorante eres tu Maxpayne.Te empeñas en defender a tu consola con dientes y garras aun siendo la peor de las 3 consolas.Ojo,yo no digo q ps2 sea mala ni nada por el estilo.Solo digo que tanto Gc como xbox la superan técnicamente.Y si le superan técnicamente son mejores máquinas y si son mejores máquinas los juegos se pueden programar con más calidad...o no??alguien me lo discute?
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor THE RESIDENT EVIL » 06-01-2003 06:10

BUENO, PUES VIMADORO TIENES MUCHA RAZON CON ESOS PUNTOS. LA XBOX ES UNA CONSOLA MUY PODEROSA. VOLVAMOS UN MOMENTO AL AÑO 1996, CUANDO SALIO LA NINTENDO 64 Y LA GRAN N PRESUMIA DE SU INCREIBLE PODER. CUANDO SALIO SE VENDIO INCREIBLEMENTE BIEN. POCO TIEMPO DESPUES MUCHOS SE PASARON A PLAYSTATION. POR QUE? POR LOS JUEGOS. POCAS COMPAÑIAS APOYABAN A NINTENDO MIENTRAS QUE LA PLAY TENIA TODO LO MEJOR DE ESAS COMPAÑIAS. NINTENDO NO MINTIO CUANDO DIJO QUE LA NINTENDO 64 ERA LA CONSOLA MAS PODEROSA DEL MOMENTO, Y LO DEMOSTRO CON JUEGOS COMO MARIO 64, GOLDENEYE 007, ZELDA Y PERFECT DARK, JUEGOS MUY SUPERIORES A LA MAYORIA DE JUEGOS DE LA PLAY, PERO AUN ASI, LA PLAY SEGUIA GANANDO TERRENO. AL FINAL, LA NINTENDO 64, EN MI OPINION FUE UNA GRAN CONSOLA CON LA CUAL TODAVIA ALUCINO, PERO LA PLAY GANO LA BATALLA. POR QUE? POR LOS JUEGOS Y POR EL APOYO DE TODAS LAS COMPAÑIAS.
XBOX ESTA RECIBIENDO BUEN APOYO, PERO NECESITA MUCHO MAS. EN JAPON LA VA MUY MAL Y LA MAYORIA DE SUS JUEGOS SE ENCUENTRAN EN PC O EN OTRAS CONSOLAS. JUEGOS COMO HALO HAN DEMOSTRADO EL PODER DE LA CONSOLA, PERO SE NECESITAN MAS. LAS FRANQUICIAS MAS IMPORTANTES PERTENECEN A LAS OTRAS COMPAÑIAS. ADEMAS, Y NO ES SECRETO, MICROSOFT HA PERDIDO MUCHISIMO DINERO CON XBOX, CLARO QUE ELLOS PUEDEN DARSE ESE LUJO, PERO ME HACE PREGUNTAR: HASTA CUANDO? SONY, SIN DUDA ALGUNA TIENE LA GRAN MAYORIA DE JUGADORES DE SU PARTE Y NINTENDO TIENE A TODOS SUS LEALES FANATICOS (ME INCLUYO) QUE NUNCA LA DEJARAN DE APOYAR ADEMAS DE QUE AHORA LAS COMPAÑIAS (EN ESPECIAL CAPCOM) ADORAN LA GAME CUBE. ESTO AUTOMATICAMENTE ASEGURA EL EXITO DE LAS SIGUIENTES CONSOLAS DE ESTAS COMPAÑIAS. TENGO ENTENDIDO QUE XBOX 2 SALDRA ANTES QUE PS3. NO SE SI ES UNA DESISION SABIA, SOLO EL FUTURO LO DIRA, PERO ALGO ME DICE QUE MUCHOS JUGADORES PREFERIRAN ESPERAR LAS OTRAS DOS CONSOLAS.
AHORA. ME GUSTARIA QUE LA XBOX FRACASASE? TAL VES CON ESTO ME PONGA EN CONTRA TODOS LOS FANS DE XBOX EN ESTE FORO, PERO HONESTAMENTE SI. POR QUE NO QUIERO QUE MICROSOFT CREE OTRO GRAN MONOPOLIO AL QUE NADIE SE ATREVA A RETAR. HEMOS VISTO QUE CON WINDOWS PRACTICAMENTE CONTROLAN TODO EL MERCADO. SE IMAGINAN QUE MICROSOFT CONTROLARA EL MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS? NO ME GUSTA ESA ACTITUD DE "TENEMOS DINERO Y PODEMOS HACER LO QUE QUERAMOS". Y SE NOTA QUE HAN INFLUENCIADO A MUCHAS COMPAÑIAS COMO SEGA. DEJENME DECIRLES QUE SEGA ESTA EN PROBLEMAS. TODOS LOS JUEGOS QUE HAN SACADO PARA XBOX NO SE VENDEN BIEN (Y SON BUENOS JUEGOS). MALDITA SEA, CREO QUE HASTA SONIC DE GAME CUBE SE VENDE MEJOR QUE TODOS LOS JUEGOS DE SEGA PARA XBOX JUNTOS! PERO AUN ASI, SEGA LOS SIGUE HACIENDO. POR QUE? PUES ME IMAGINO QUE POR EL BOLSILLO DE BILL.
AUN ASI, A XBOX EN U.S LE ESTA LLENDO BIEN, Y TODOS SABEMOS QUE ESTE ES UNO DE LOS MERCADOS MAS IMPORTANTES. ASI QUE CREO QUE SOBREVIVIRA.

CONCLUSION:
XBOX, SIN DUDA ALGUNA, LA MAS POTENTE. AH Y LA QUE TIENE EL MEJOR PLAN ONLINE.TIENE JUEGOS COMO HALO, SHENMUE 2, DOOM 3 Y EL FUTURO PERFECT DARK ZERO.PERO ES LA MENOS APOYADA POR LAS COMPAÑIAS, VA DE TERCERA EN VENTAS A NIVEL MUNDIAL Y A LOS JAPONESES NO LES GUSTA.

VIMADORO, TODO LO QUE DICES ES CIERTO, PERO MIRA QUE LA HISTORIA NOS HA DEMOSTRADO QUE EL HARDWARE NO ES LO MAS IMPORTANTE.

"Eres un imbecil yo conosco todos los juegos de todas las consolas y el Hitman 2 tambien es para PS2 y todos los jegos que mencionaste tambien son para PS2."

MAXPAYNE, EL GRAN SHENMUE 2 NO ESTA EN LA PLAY 2 Y COMO RAISTLIN DIJO, YA NOS ESTAMOS CANSANDO DE TUS PUTOS MENSAJES. ES QUE NO ENTIENDES? NO SABES NADA DE ESTO. LOS VIDEOJUEGOS NO ES LO TUYO ASI QUE PIERDETE.

BUENO, ME DESPIDO.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor vimadoro » 07-01-2003 19:22

Yo no estoy de acuerdo en lo que dice The resident Evil sobre lo del monopolio. El hecho de que la xbox funcionase no significa que se fuese a establecer un monopolio ni mucho menos, puesto que ahi iban a seguir (espero) nintendo y sony, pero es que tal y como estan las cosas es sony la que al final va a conseguir el monopolio. Porque te crees que sony puede mantener el mismo precio que la xbox a pesar de ofrecer un producto de bastante menor calidad? pues porque practicamente no tiene competencia. Si xbox lograra un nivel de ventas similar al de play 2, sony no tendria mas remedio que rebajar el precio de play2, o currarselo rapido y sacar una consola mas potente. Pero mientras no tenga competencia, pues Nos Jodemos. Por eso es evidente que el que xbox consiguiera un buen nivel de ventas seria bueno no solo para los usuarios de esta consola, sino para todos los aficionados a los videojuegos. Ya ves
cuanta mas competencia mejor, si game cube y xbox fracasan, va a ser bastante malo para todos, incluido los usuarios de play 2. Sin competencia, las compañias no se ven forzadas a ofrecer mejores condiciones en sus productos, y nos pueden cobrar lo que les de la gana.
vimadoro
Insert Coin
Insert Coin

Notapor THE RESIDENT EVIL » 10-01-2003 05:21

PUES SI, SONY DOMINA EL MERCADO DE UNA MANERA INCREIBLE, Y LA PLAY 2 SIQUE VENDIENDO BASTANTE. CLARO QUE ESTO SE DEBE EN MUCHA PARTE A QUE LA PLAY LLEVA MUCHO MAS TIEMPO EN EL MERCADO. EN JAPON, A LA GAME CUBE LE VA EXELENTEMENTE BIEN Y EN AMERICA, LA X BOX VA DE SUGUNDA. CUANDO VEMOS LAS VENTAS DE CONSOLAS MUNDIALES, MUCHOS SE ASOMBRAN DE LA VENTAJA DE SONY, PERO REPITO, ES PORQUE LLEVA MAS TIEMPO EN EL MERCADO. ESTOY SEGURO QUE SI LAS TRES CONSOLAS HUBIERAN SALIDO AL MISMO TIEMPO TODO ESTARIA MUY PAREJO (PERO AUN CON SONY A LA DELANTERA).

AHORA, SOBRE LOS TRES COMPETIDORES, PUES YO OPINO QUE ES BUENO Y ES MALO. ES BUENO PORQUE COMO TU DICES VIMADORO, ESTO OBLIGA A LAS COMPAÑIAS A MEJORAR, SEA EN CALIDAD DE CONSOLAS, EN BAJAR LOS PRECIOS ETC. PERO ES MALO PORQUE ESTO HACE QUE AL FINAL, TODAS LAS COMPAÑIAS VENDAN MENOS. ME EXPLICO. CUANDO LA XBOX NO SALIA TODAVIA, MUCHOS QUE NO HABIAN COMPRADO LA PLAY 2 Y QUE ESTABAN ESPERANDO LA GAME CUBE, DECIDIERON MEJOR COMPRARSE LA X BOX. ASI QUE TUVIMOS VENTAS DIVIDIDAS. SI MICROSOFT NO HUBIERA APARECIDO, LOS USUARIOS DE X BOX ESTARIAN O CON NINTENDO O CON SONY, O SEA MAS VENTAS PARA ESTAS.

AHORA, LO DEL MONOPOLIO, PUES YO CREO QUE ESA ES LA INTENCION DE MICROSOFT. LO QUE QUERIAN EN UN PRINCIPIO (Y TODAVIA) ERA CONTROLAR TODO EL MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS. POR ESO HAN INTENTADO COMPRAR COMPAÑIAS COMO CAPCOM, SEGA Y SQUARE. MICROSOFT LES HA OFRECIDO MUCHO DINERO PERO ESTAS NO ACEPTAN. SI ACEPTARAN, SONY SE IRIA A PIQUE DE INMEDIATO, NINTENDO SE DEDICARIA A DESARROLLAR JUEGOS NADA MAS Y MICROSOFT, LA NUMERO UNO. ESTO ES LO QUE ELLOS QUIEREN. PERO HASTA AHORA, NO LES HA FUNCIONADO.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas