Espectaculares cifras de ventas de Kingdom Hearts II

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor ragnor » 23-05-2006 15:15

Era como un fantasmico extraño; que abusaba de la magia "Paro" creo recordar. No sé qué tenías que hacer con las agujas del reloj...
Lo bueno es que había un dálmata allí (aparecía a cierta hora creo), así que debías liquidarlo para poder cogerlo. Por supuesto fue el último que conseguí xD
Lo que no conseguí jamás y lo único que me faltaba era crearme la mejor llave espada. Pero es que debía pasarme meses recolectando objetos... Demasiado para mi xD

Impresionante el tema como dices de Tsubasano Tenshi de Sephi... Aunque la original o la versión de la película (Katatsubasano Tenshi) me gustaron más. Aún así, excelente :P
De un espadazo barría todo el escenario el desgraciado... Y yo aporreándole con una maldita llave... Habrase visto xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 23-05-2006 15:42

[quote="Frijolito"]Tambien que algo sea infantil no es un insulto si no una condicion,tanto pokemons como los perritos chicos son para niños idem.No pasa nada,es mas...gracias a estas patentes nintendo esta forrada.

Si son claramente juegos de indole infantiloide no os tendriais que enfadar,a mi me decis que el GTA SAN ADREAS es un juego para publico adulto y no me reboto.

En fin.

Un saludo!

PD:Luego mas tarde vere el video del final que me falta del KH,por que para hacerse el segundo era complicado.Habia que encontrar a todos los dalmatas.

Sobre KH2,ya cuando me pase el juego por mi vere si veo el video o no xD

Pues eso digo yo, que no pasa nada ke el KH sea un juego de disney para niños. No tiene nada de malo. Igual que el Nintendogs.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Frijolito » 23-05-2006 15:50

Te digo que me suena lo que me dices,lo de las agujas y eso.Sabes que me gusto mucho?la musica del menu de inicio.Esa donde tienes que dar a star o cargar partida,era una musica muy sedante,creo que se escuchaban hasta las olas XD

Para mi es uno de los grandes de esta generacion,sin lugar a dudas el KH se sale.

Edit:

No compares la profundidad de KH con la de los perritos :roll:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 23-05-2006 18:24

¿Se sorprenden por Sephirot de Kingdom Hearts I? :icon_lol:
Cuando juegen al II y lo vean con gráficos y expresiones faciales casi de Advent Children y tengan que tocar el Triángulo rápido para poder detener sus impactos al mejor estilo animé y tengan la versión Orquestal con coros en latín originales de One Winged Angel y estén en nivel 61 y sean derrotados de 2 golpes o estén en nivel 80 y le puedan dar una buena batalla,ahí veremos que les sorprende más :icon_lol:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor ragnor » 23-05-2006 18:26

[quote="Frijolito"]Te digo que me suena lo que me dices,lo de las agujas y eso.Sabes que me gusto mucho?la musica del menu de inicio.Esa donde tienes que dar a star o cargar partida,era una musica muy sedante,creo que se escuchaban hasta las olas XD

Para mi es uno de los grandes de esta generacion,sin lugar a dudas el KH se sale.

Edit:

No compares la profundidad de KH con la de los perritos :roll:

Jajaja sí que era sedante... xD
Aunque genial la canción de la señorita Utada. Me sorprendió mucho que saliera la canción prácticamente exacta en el KH de la GBA (por no hablar de la introducción renderizada...)
Me están entrando aún más ganas de que salga el II!!! Lo malo (o bueno, depende cómo se mire) es que saldrá y al cabo de poco saldrá el FFXII; con lo que apenas habrá tiempo para explotarlo a fondo... Habrá que turnarlo con el FFXII, pues :P

SuperT, no hay nada de malo en eso; sólo que no sería cierto.
Pero si duermes mejor por las noches pensando eso... xD

_____
Otacon, sale Sephi también en el II? 8)_ Ojjj.... xD
No si los gráficos son increíbles... sólo con ver a Jack Sparrow. Y es genial lo bien que está implementado en todo el juego; como se mezclan estéticas (Anime, Disney y personajes "reales") sin que para nada parezca raro...
Y dices que la ópera Tsubasano Tenshi es la original en latín? Bueno, la de AC también era en latín, pero cambiaron la letra y era algo más "cañera".
Amf...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 23-05-2006 18:33

El bueno de Otacon,poniendonos los dientes largos.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Anterior

Volver a Noticias