por ragnor » 23-05-2006 18:26
[quote="Frijolito"]Te digo que me suena lo que me dices,lo de las agujas y eso.Sabes que me gusto mucho?la musica del menu de inicio.Esa donde tienes que dar a star o cargar partida,era una musica muy sedante,creo que se escuchaban hasta las olas XD
Para mi es uno de los grandes de esta generacion,sin lugar a dudas el KH se sale.
Edit:
No compares la profundidad de KH con la de los perritos

Jajaja sí que era sedante... xD
Aunque genial la canción de la señorita Utada. Me sorprendió mucho que saliera la canción prácticamente exacta en el KH de la GBA (por no hablar de la introducción renderizada...)
Me están entrando aún más ganas de que salga el II!!! Lo malo (o bueno, depende cómo se mire) es que saldrá y al cabo de poco saldrá el FFXII; con lo que apenas habrá tiempo para explotarlo a fondo... Habrá que turnarlo con el FFXII, pues
SuperT, no hay nada de malo en eso; sólo que no sería cierto.
Pero si duermes mejor por las noches pensando eso... xD
_____
Otacon, sale Sephi también en el II? 8)_ Ojjj.... xD
No si los gráficos son increíbles... sólo con ver a Jack Sparrow. Y es genial lo bien que está implementado en todo el juego; como se mezclan estéticas (Anime, Disney y personajes "reales") sin que para nada parezca raro...
Y dices que la ópera Tsubasano Tenshi es la original en latín? Bueno, la de AC también era en latín, pero cambiaron la letra y era algo más "cañera".
Amf...