Especifiaciones técnicas de la Revolution

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Especifiaciones técnicas de la Revolution

Notapor PortalNews » 30-03-2006 11:41

Iwata siempre ha dicho que no quiere una carrera para ser la más potente con Sony y Microsoft, ahora sabemos más al respecto. <P><A href="http://revolution.ign.com/articles/699/699118p1.html">IGN</A> ha conseguido que algún estudio de desarrollo le sople las especificaciones técnicas finales de la Revolution que parecen, sobre el papel, un tanto decepcionantes, aunque recordemos que teóricamente la PSP es muy superior a la DS y la pequeña de Nintendo se vende como churros (al final lo que importan son los juegos).</P>
<P>Parece ser que la CPU, desarrollada por IBM, correrá a 729 MHz (básicamente la misma velocidad de la Xbox original, aunque la arquitectura es radicalmente diferente, imaginamos que más optimizada para aplicaciones multimedia como los videojuegos). Recordemos que el procesador Gekko de la GameCube (en el que se basa el de la Revolution) corre a 485 MHz, y que el procesador con 3 cores de la Xbox 360 lo hace a 3.2 GHz.</P>
<P>El procesador gráfico (de ATI) correrá a 243 MHz, escaso incremento con respecto a los 162 del de la GameCube, pero aquí si que las diferencias serán importantes en cuanto a capacidad de proceso.</P>
<P>La cantidad de memoria total será de 88 MB, casi 7 veces menos que los 512 de la PS3 y la Xbox 360.</P>
<P>¿Qué significa todo esto? Pues en realidad poco, que la Revolution iba a ser bastante menos potente que sus rivales era algo conocido, además al no soportar resoluciones HD no necesita una gráfica tan potente ni la misma cantidad de memoria.</P>
<P>Al final, como siempre, lo importante son los juegos, ¿O solo con decirle a tus amigos que tu consola es más potente que la suya te parece suficiente? ¿No es el objetivo de las consolas el divertirse JUGANDO? Esperemos pues...</P>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

esto significa

Notapor Flagstaad » 30-03-2006 16:10

Estuve leyendo esta noticia y veo que dejaron por fuera un dato interesante que es mencionado en el articulo.

"Revolution will operate using 24MBs of "main" 1T-SRAM. It will additionally boast 64MBs of "external" 1T-SRAM. That brings the total number of system RAM up to 88MBs, not including the 3MB texture buffer on the GPU."

"The external RAM can be accessed as quickly as the main RAM, which is a nice touch," a developer alleged.

Lo que significa que aunque la memoria esta dividida en dos porciones ambas pueden ser accedidas a la misma velocidad y la cantidad es mas de dos veces la que tenia el gamecube original.

Otro detalle tecnico que vale la pena destacar es que lograron conservar la relación 3 a 1 entre el Procesador y la tarjeta grafica que la verdad nunca he entendido muy bien pero parece que todos tratan de lograr (gamecube 485 - 162, xbox 733 - 233, revolution 742 - 243).

Que significa esto para mi?, que la consola va a ser economica, muy pequeña, mas que el gamecube, y silenciosa, supongo que las graficas serán mejores que las de la generación actual (PS2, gamecube y Xbox) y eso para mi es suficiente, igual no me monto al tren de la alta resolución sino hasta dentro de mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3041
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: esto significa

Notapor Schnauzer » 30-03-2006 18:03

[color=green]Tal y como dice Flagstad y es obvio para todo el mundo, el REV será mucho más económico pero no sólo eso, desde mi punto de vista la competencia dejó de ser consola para convertirse en el más inútil computador personal puesto que no servira para correr programas interesantes como lo suele ahcer un típico PC sino que se dedicará al entretenimiento (los videojuegos). Mejor dicho, creo que con esas especificaciones queda claro que la competencia es entre los dos que se desviaron y dejaron de crear consolas.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10630
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor Hentai_Sama » 30-03-2006 18:44

suficiente para los pobretones como yo, que sólo quieren jugar sin importar tanto el aspecto gráfico...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Schnauzer » 31-03-2006 21:23

[color=green]Jajajaja, comparto la opinión del Sama.

Por mi que todo fuea pixelado si cuesta muy poco y entretiene mucho. Liero Rulz![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10630
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor BalancePower » 02-04-2006 02:10

Yo mejor espero las Declaraciones Oficiales Y publicas De Nintendo
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor Nervio » 03-04-2006 07:21

Esta noticia no me la quiero creer y espero que sea una broma de mal gusto.

Que los graficos no importan?
Yo tengo la XBox 360 y me duele la vista cada vez que vuelvo a jugar a un juego de XBox o GC.

El sonido cambia una brutalidad, en la XBox que tiene DD5.1 se nota muchisimo el cambio del Ghost Recon 2 (para mi el mejor en sonido ambiente) con respecto la XBox 360 y eso es gracias al potencial tecnico.

Y ya que decir de la interaccion, inteligencia artificial y demas tecnicas que debe ejecutar la CPU, vamos.. es imposible por que el mando se comera todo el potencial de la CPU con solo tener que calcular los movimientos del mando.
Por que os creeis que el Eye Toy no pasa del tipo de juego que tiene?

Lo dicho, de ser asi me acabo de llevar una ducha de agua fria que me ha dejado KO.

un saludo
Avatar de Usuario
Nervio
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 03-04-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor ricardo_aries » 04-04-2006 07:01

nintendo rulz.

Nintendo es silenciosa pero mortal. Sigue firme en lo que cree la empresa, la compotencia sony y m$ han hecho que los juegos ya no se disfruten y que te de pena decir que tienes una xbox XD, nas, sony y M$ deberían preocuparse más porque los juegos sean tan entretendos como yoshi island que quieren que alguien se ponga a ver que puedes ver 400 km2 de tierra.

surfeando por internet encontré esto ...Por otro lado, Iwata, presidente de Nintendo, habla en una entrevista sobre las posibilidades de almacenamiento de la consola, que recordemos no contará con un disco duro sino con memoria flash de 512 MB. Sin embargo el espacio podrá ampliarse mediante la ranura SD o mucho mejor, con una conexión USB que nos abra las posibilidades de almacenamiento.


[url]http://xataka.com/archivos/2006/04/04-nintendo-revolution-tendra-co.php[/url]

algo muy interesante, memoria flash :wink: algo weno, luego la pasas a tu compu y lo guardas en un disco, borras otra vez tu memoria y la sigues utilizando, si es como me imagino que podría hacer uno :D
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Quadraxis » 29-05-2006 23:20

pues hay que ver, si las graficas son, y no son importantes, que quiero decir mira:

Cuando jugabas NES veias al heroe y decias, que tiene en la mano un palo o una espada? esa es una armadura o el tipo es deforme? Luego hablando con tus amigos uno decia, ya mate el primer mostruo el que parece sapo, y otro decia, sapo, era un perro, y quizas alguien mas decia yo pense que era un jorobado!!! :knockout:
Ahora vemos los juegos y hasta podemos decir hasta el color de ojos de los sujetos 8O

Para mi hemos llegado a un punto que las graficas ya no importan, porque hacen lo que tienen que hacer "MOSTRARNOS LA HISTORIA" y si el juego entretiene que mas quieres.

Busca tu juego favorito de GC PS2 o Xbox, y preguntate, si el juego fuera exactamente igual, pero con mejores graficas, Seria mejor?
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether


Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados