Hola, me dirijo a vosotros para hablaros de un juego online llamado Espai8. Es un juego online creado por una cadena de television catalana. El juego consiste basicamente en ser un habitante de una planeta de un sistema estelar llamado Nemant, hay comercio, politica i combate. El objetivo principal del juego es conseguir ascender en el planeta para hacerse con su control utilizando la politica, en la cual los habitantes votan al mejor político. Este juego tiene mas o menos 4 años, y llego a superar los 21.000 jugadores.
Hace cosa de año y medio (en verano de 2006) un gran grupo de governadores planetarios se enfadaron con el Ens, el ser supremo que controla Nemant (los admins, vamos). Ens les queria quitar competencias, y ellos no estaban dispuestos a quedarse de brazos cruzados. Decidieron, utilizando unos grandes motores planetarios llamados "turbotecs", lanzar los planetas hacia la estrella Nemant i destruirlos por completo.
En poco menos de 6 meses 3/4 partes de los planetas habian sido destruidos, y los habitantes de los planetas restantes se esforzaban en derrocar al los líderes que pretendian seguir los pasos de los anteriores.
Hubo una masacre, gran parte de los jugadores veteranos dejaron de jugar, ya que perdieron las ganas de seguir, hubo un tiempo muy oscuro, en el que los governadores planetarios no mantenian su puestos mas de un siderio (es como si fuera un año en la tierra, dividido en gnomons, meses, y dura mas o menos 119 horas), ya que los habitantes tenian miedo de que resurgiera ese "movimiento apocalíptico".
Hace cosa de 6 meses algunos de los antiguos jugadores han vuelto para recuperar la gloria anterior, ni que solo fuera una cuarta parte. La confianza ha uelto y los planetas se estabilizan, politica y economicamente. Yo soy uno de esos jugadores, y de momento estoy a punto de convertirme en un governador planetario. Es una epoca critica pero estable, y se necesita gente.
Por eso desde aqui os invito a que lo proveis, y que formeis parte de lo que ya vulagrmente se llama "El renacimiento de Nemant"
Atentamente,
David925, juagor de Espai8
[url]http://www.3xl.cat/espai8[/url]