Me encanta ir con mis tres mejores amigas a un parque que quedaba por el colegio en que estabamos, cuando estabamos en el cole si nos quedaba alguna clase libre o habiamos llegado temprano, nos ibamos las tres al parque a sentarnos en una de las mesitas a hablar y bromear, nos reiamos mucho ^^ hasta escribimos nuestros nombres en la mesita que siempore nos sentabamos
Me encanta ver los animes viejos que veia de niña, hasta me dan nostalgia....
Abrazar a mi mama y mi papa ^^
Despertarme en las madrugadas y saber que aun me quedan muchas mas horas de sueño
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
[color=Darkred]tener muxas ganas de y no poder xq alguien esta en el baño y al fin poder ir tiene que aceptarlo, esta entre uno de los 3 placeres de la vida C...., C...., C......
ya tienen una de las 3 "C"s, las demas se las dejo de tarea [/color]
Recibir una carta de alguien que queremos, asi viva en tu misma casa o del otro lado del mundo ^^
Meter la lengua en el cogelador, que se te queede pegada y estar asi todo el dia esperando a que alguien venga con un termo de agua caliente a rescatarte xDDD
Una persona a la que aprecias mucho y tienes la sospecha de que ella te odia... que te salude en el msn, que te llame por tel o que te felicite en tu cumple ^^
[quote="kes"]Una persona a la que aprecias mucho y tienes la sospecha de que ella te odia... que te salude en el msn, que te llame por tel o que te felicite en tu cumple ^^
Perdona que me meta... pero eso no seria Hipocrecia indirecta por parte de ella???
xD no lo creo.. porque nunca puedes saber si te odia.. solo lo sospechas xD y cuando te llama (como la aprecias mucho no se te pasa por la cabeza que es hipocrita) te ilusionas porque piensas que si te aprecia... es un poco complicado ^^
[quote="Satan Dream"][color=Darkred]tener muxas ganas de y no poder xq alguien esta en el baño y al fin poder ir tiene que aceptarlo, esta entre uno de los 3 placeres de la vida C...., C...., C......
ya tienen una de las 3 "C"s, las demas se las dejo de tarea [/color]
kes coincido TALMENTE con lo de los temas de viejos tiempos y con lo otro.... yo unas pags atras dije algo muy parecido eso me hace sentir muy bien.... tambien hacer reir alguien, rascarse la espalda xD