por GEESE » 02-03-2004 04:20
Hola:
Totalmente de acuerdo, las consolas deberían de durar mas tiempo, puesto que sus costos nos hacen muy difícil a algunos, poder seguirles el paso, en mi humilde opinión al psone le quedaban un par de años muy buenos, pero debemos recordar que esto a fin de cuentas es un negocio y uno que mueve muchos miles de dólares al año, por lo cual es bien lógico que si una compañía anuncia que esta próxima a lanzar un nuevo hardware, las demás trataran de seguirla para no perder terreno, y que lastima porque esto se ve reflejado en una consola como lo es el Gameboy advance, la cual es muy buena, en varios aspectos, pero por el anuncio del PSP de Sony, sus días están contados, ya que nintendo a dado a conocer su futura consola portátil, lo que significa que los principales desarrolladores, a estas fechas estarán dirigiendo sus mayores esfuerzos a la ¨nueva¨ de Nintendo, relegando los proyectos para el gba.
Esperemos que esta ¨cultura¨ de las consolas de usese y tírese, llegue pronto a su fin, ya que como lo hemos comprobado, las prisas no dejan nada bueno, tal es el caso del ps2 de Sony, la cual termino siendo una opción bastante difícil de programar, que paso con el emotion engine y los maravillosos cinemas que se correrían a través de el? , Que fue de los gráficos que nos dejarían con la boca abierta? , hasta ahora solo muy pocos desarrolladores le han agarrado el ¨truco¨ a la maquina de Sony, al final de que sirve una consola tan cara y con tan ¨chulas¨ especificaciones, si no puedes sacarle todo el jugo, ojala la nueva generación, este mejor diseñada, porque yo aun creo que le faltara mucho tiempo de planeacion.
No creo que se haya llegado al máximo en cuanto a nivel grafico, en los videojuegos (eso espero), pero almenos la siguiente generación, no dará un paso tan espectacular, como lo fue el salto de 16 BIT a 32 BIT, por lo menos espero, sea mas deslumbrante que el de los 32 BIT a los 128 BIT.
Saludos.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]