Errores de Silent Hill Movie (SPOILERS)

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Errores de Silent Hill Movie (SPOILERS)

Notapor silent-tears » 17-07-2006 02:24

Hola, este es un post para comentar algunos errores (si han visto uno) aqui voy yo. talvez me equivoco, o no se, y si es asi, pues necesitare poner mas atencion jeje, asi que diganlo, no hay problema.

aqui empieza el spoiler.


El incendio en silent hill ocurrio hace treinta años, a sharon ,la adoptaron hace nueve años, y es una niña, porque que, que paso en esos 21 años? a alessa la quemaron hace 30 años, despues de que gucci la violo, asi que... espero quemada 21 años para dar a luz a sharon o que, es algo que no entiendo.

talvez me equivoque, pero yo veo esto como un erroe hasta que lo entienda jeje. bye
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor Darkmatter-X » 17-07-2006 06:25

MM pues de hecho es algo complejo de explicar y tendria que checarlo... en cuanto leer el analisis de la historia original de SH, porque tiene ahi que ver algo al respecto, pero no fue Gucci el que la violo, sino el conserje Colin, y tampoco fue el padre, sino digamos que fue como una especie de rito... ahorita como te digo no te se explicar, pero ya habia leido como esque fue eso, el caso esque supuestamente nada mas era como una auto resurreccion para vengarse, en SH 3 cuando ya crecio Heather es Alessa y lo que busca es lograr lo que antes no pudo, obviamente cambia un poco, pero si checo eso te lo explico.
Avatar de Usuario
Darkmatter-X
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 23
Registrado: 15-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor WrAitH » 19-07-2006 20:16

En caso de que fuera error, seria de continuidad y seria ya cosa del guionista... Entre otros errores, el que mas note fue en (SPOILER) en la escena del baño. Cuando llegan los mineros y Rose advierte su presencia, ella cierra la puerta del baño con llave, cuando se advierte la venida de "la oscuridad" los mineros corren y Rose se queda en el baño con un aliento de alivio, hasta que suena la alarma, es entonces cuando sale el conserje del baño y ella sale del baño como si la puerta estuviese abierta... Que pasó ahí señor Gans???
Soy mas corriente que comun... en pocas palabras, un baril...
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
WrAitH
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 41
Registrado: 19-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Puebla, Mexico... la ciudad del Camote y de los preciosos XD

Notapor RHAfael » 20-07-2006 05:11

Pues defendiendo la movie, entre la luz y las sombras hay una gran diferencia, una llave q sirve en un lado puede no servir en elñ otro, cosas q estan en uno no estan en otro, esa podria ser una buena explicacion :ham_surprise:

De lo del incendio... de hecho eso si no tiene perdon, digo si es una movie q no esta dirigida exclusivamente a los SH-Fans pues debieron cuidar eso, pq tanto Alessa debia ya estar cuarentona como el policia deberia estar bien ruco.

Buscare mi periodiquito de SH-Movie para ver q ponen ahi q no me acuerdo, no quiero q se maltrate XD
RHAfael
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 12
Registrado: 27-10-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor WrAitH » 21-07-2006 09:33

Pues si... estoy contigo... pero bueno, esperemos que todas esas puertas que estan en este momento cerradas despues de ver la pelicula sean cerradas con una excelente secuela... o incluso seria interesante si fuera un precuela... como lo ven ustedes? :twisted:
Soy mas corriente que comun... en pocas palabras, un baril...
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
WrAitH
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 41
Registrado: 19-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Puebla, Mexico... la ciudad del Camote y de los preciosos XD

Notapor Darkmatter-X » 23-07-2006 08:20

Pues yo preferiria secuela, tendria que ser mas la historia de SH3, porque SH2 deplano seria imposible practicamente representarlo, tiene la historia mas compleja de todos los SHs y algo rebuscada, mejor deberian seguir con la misma, Y como ya han dicho lo que les fallo en esta pueden mejorarlo en la siguiente, como que haya tubasos y mas enfrentamientos, como el gusano, leonard, aunque no veo como un chava con un tubo o una pistola pueda derrotarlos xD, pero pues siento que eso le falto a la primera, mas lugares, mas encuentros con Lying creatures, niños, Red Pyramid Head porsupuesto, etc.etc...
Avatar de Usuario
Darkmatter-X
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 23
Registrado: 15-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor WrAitH » 23-07-2006 11:34

En lo de la secuela tienes toda la razon, y en lo de meter mas encuentros con monstruos estas tambien en lo correcto, solo esperemos que no caiga en lo hollywoodense clasico de mucho monstruo y poco drama en la pelicula, porque para recordarles a todo, SH es mas que monstruos y sustos, es toda una historia alrededor del pueblo y de quien lo visita. Es más drama que situación de acción. Piensenlo...

También estaba pensando en un experimento... que tal si se hace una Serie en live action de las diferentes historias de los juegos de silent hill??? :twisted:
Soy mas corriente que comun... en pocas palabras, un baril...
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
WrAitH
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 41
Registrado: 19-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Puebla, Mexico... la ciudad del Camote y de los preciosos XD

Notapor Storm 3000 » 23-07-2006 17:14

Pero salen muchos más monstruos en el juego que la película. Creo que han dado a entender que los monstruos más peligrosos son esa secta de fanáticos religiosos. Practicamente no hay acción en la película. La única que dispara un arma es Cybil, y sólo gasta 3 o 4 balas.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado