por Storm 3000 » 20-12-2004 22:28
[quote="mistic"]hay q ser cabeza dura como para no entender q lo dije como ejemplo nada mas, ahora lo haran xq lo ven en la tele o x cualquier otro motivo, solo lo ponia como ejemplo para entendernos pero me temo q no estoy hablando con alguien q quiera intercambiar criterios sino tener la razon a toda costa.
a ver como te lo explico... si tu pones un par de tetas para vender una lavadora, otro par de tetas para vender muebles, otro par de tetas para vender comida... etc, al final las mujeres se convierten en putas. Y esto es algo q afecta a todo el mundo a los adultos tambien pero con los menores hay q tener mas cuidado como es logico y esta web es visitada mayormente por menores segun la encuesta de la propia web. Repito q es solamente una cuestion de educacion, nada mas.
un saludo
Yo vengo jugando Tomb Raider desde chico y jamás se me cruzó por la cabeza tener pensamientos sexuales con Lara Croft ni tampoco se le cruzó a muchos de los que conozco que en esa época rondaban por mi edad, ni mucho menos se me ocurrió buscar por la calle a mujeres con labios gruesos y senos grandes. Si una mujer se vuelve ramera es porque le gusta, o por necesidad, porque la obligan o por otras razones, pero no por ver a una mujer con senos grandes en algún producto, y sólo he visto que las chicas que siguen ejemplos de otros por la moda y sentirse aceptadas podrían, tal vez, hacer eso y me ha parecido bastante tonta y egoísta su actitud, y pasa más por temas familiares y de profesionales que por el lado, por ejemplo, de este foro. Te daría un poco más de razon si trataras el tema de la violencia en la que he oído casos vinculando a los videojuegos, y aún así sigue quedando en las manos de profesionales y familiares ya que todo producto violento viene patentado para las edades. Aca nadie es irresponsable de nada, es más... sin chuparle las medias al foro, tengo que decir que éste foro es el más educado, respetuoso, y se podría decir serio (a pesar de ciertos problemas que suceden de tanto en tanto) que he visitado, porque hay otros en los que sí habría que tomar cartas en el asunto, pero no aca. Ahora, te vuelvo a repetir, sí tenes razón en eso de que muchos jovenes de hoy en día siguen el modelo que ven en los productos, algo así como en la película "A Los Trece", que les sirve para sentirse aceptados, pero eso hay que criticarlo a otras cosas que venden con ese pensamiento de que los chicos lo usarán para sentirse aceptados y no a este foro porque creo que no lo merece y porque no da una imagen tal.
Salu2!