[color=green]Hoy me acabo de enterar de muchas cosas que conforman el inmenso pasado (y futuro) de [/color][color=darkblue]TODOJUEGOS[/color] [color=green]y entre todas esas cosas tuve la oportunidad de conocer como era la página mucho antes de que yo llegara.
Los amantes de la historia seguramente disfrutarán al enterarse que hace mucho tiempo, aproximadamente 6 años, KaTXi comenzó con lo que ahora conocemos todos como el portal de[/color][color=darkblue] TODOJUEGOS [/color][color=green]pero lo más increíble de todo es la cantidad de cambios que este ha tenido esta página en el transcurso del tiempo. Bien, para no extenderme tanto voy a utilizar imágenes y pequeñas oraciones.
Cuando todo comenzó[/color] [color=darkblue]TODOJUEGOS[/color] [color=green]era un portal que lucía de esta forma:
http://web.archive.org/web/200006191655 ... uegos.com/
Mas tarde, no se exáctamente cuanto, debido a la falta de tiempo para administrar un portal por parte del administrador,[/color] [color=darkblue]TODOJUEGOS [/color][color=green]se convirtió en foro y tenía el siguiente aspecto:
http://web.archive.org/web/200104181722 ... uegos.com/
Despúes hay un periodo de tiempo en el que desconozco totalmente la evolución pero cuando yo llegué a este lugar (100% foro) las cosas se tornaban naranja y no habían más de 6 foros para conversar.
(la imagen la tiene [/color][color=red]www[/color][color=green], se las quedo debiendo)
Más adelante KaTXi decidió volver a tener un portal y la pagina se transformo en lo que ahora conocemos como [/color][color=darkblue]TODOJUEGOS[/color][color=green]. En esta etapa de la evolución el foro también ha cambiado radicalmente y se han incorporarado nuevas secciones, nuevos smilies, un sistema de puntos que permite comprar pines y un montón de usuarios nuevos con muchas ganas de participar, colaborar y seguir sacando el foro adelante.
Ahora sólo me queda el presentimiento de que un futuro muy cercano las cosas cambiarán para mejorar y tanto el portal como el foro seguiran su continuo proceso evolitivo.[/color]