por anticumbieros » 19-01-2005 01:24
jajaja, esto lo estaba esperando, aca van algunos que encontre:
*en "rescatando al soldado raian" en una parte de guerra, habie un tipo sin un brazo que estaba buscando el suyo, y agarra un brazo izquierdo !!!pero el que le falta es el derecho¡¡¡
*en terminator 2, este personaje, le pega por pegarle, a un telefono publico.Si se lo ve en camara lenta, el telefono se abolla antes que termi llegue a golpearlo.
*en "el transportador", despues de la pérsecucion del final, un policia que era el amigo, el jefe, algo de eso, aparece DE LA NADA a arrestar al malo.Esta pelicula está llena de esos errores.
*en, "desde el infierno", la pelicula de jack el destripador, el doc que era el asesino, aparece con ojos marrones toda la pelicula, pero al final, los tiene MUY NEGROS, y no se si es por la iluminacion, pero la diferencia es mucha.
*en "el ultimo gran heroe", el chico viaja a la pantalla grande por medio de un boleto magico que hudini le dio al dueño del cine, pero hudini no era mago, era escapista.Otro error de esta pelicula, es que, antes de entrar a la pantalla, el niño esta comiendo pochoclo y tiene raspones en los nudillos, que en la siguiente escena no tiene.
A ecepcion del de terminator, que lo descubrí por casualidad porque me dieron ganas de mear en esa parte y la paré, en las demas hay que ser un tonto para no darse cuenta, en special en el tercer ejemplo.Ahora no me acuerdo mas, pero vi muchos, aca va uno mas:
*en una pelicula de arnol schurzenegeer (maldito austrico, es imposible escribir su apellido) (creo que era "el protector"), donde tenia que proteger a una negra de ojos azules (y crei haberlo visto todo) está llena de errores.Cerca del final, donde arnol tiene un rifle "que ve atraves de las paredes" en cada mano, la lucesita de uno empieza a titilar.En esta misma pelicula, habia una entrda de acero, y habia que poner la targeta de identificacion para abrirla, y como no tenian le dan un escopetazo y se abre.La entrda de la targeta se rompe y cae la chapa !!!pero no quedan los perdigones marcados¡¡¡