por DrAkKuN » 27-05-2003 02:07
a pues mi equipo favorito son [color=red]LAS CHIVAS[/color][color=white] RAYADAS DEL[/color][color=blue] GUADALAJARA[/color]
a proposito muchas felicidades a mi equipaso del alma que califico a las semifinales despues de haber derrotado al cruz azul 4 por 1 este domingo, sigamos asi muchcho que el proximo son los monarcas morelia, lideres del torneo.
uta en cuanto a dibujos animados me acuerdo que en mi epoca el dibujo animado que mas me gustaba era los transformers, luego los caballeros del zodiaco, y como poder olvidarme de la caricatura que me hacia hasta llorar (y es enserio) y que era pecado y burla de los amigos en la escuela si la veias, pero que la verdad un dia que nos pusimos platicar ya estando en la preparatoria en una platica similar a esta de rcuerdo de caricaturas antiguas como los trasnformers , tunder cats, loa abeja maya, la ranita de metan, los pitufos, etc etc, todos pero todos, confezamo que cuando estabamos en la primaria veiamos CANDY CANDY y REMI, chispas ya se imaginaran las risas.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]