Epic defiende Gears of War frente a los juegos de PS3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Pherseo » 08-10-2006 19:24

frijolito es el mejor analista de todos tiempos sonyers habidos y pro haber xDD que grande eres jodido xDD
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 08-10-2006 21:44

No se por donde vas?Henti,he dicho acaso alguna vez que PSP se comiera en ventas a NDS?no,pues por que se lo que me digo,soy un tio bastante guay.

Gracias,Pherseo,es agradable saber que hay gente que valora el trabajo de uno.

Un cordial saludo a todos! :D
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 08-10-2006 23:27

[quote]En su dia augure la caida de DreamCast,nadie me creyo,el tiempo me dio la razon.En su dia augure el fracaso de ventas de Xbox y GC,nadie me creo,el tiempo me dio la razon.En su dia augure el rotundo exito de ventas de PS2,nadie me creyo,el tiempo me dio la razon.

En su dia augure que:

-Los 75 millones de poligonos de PS2 eran puro humo igual que su "poder okulto" que podria igualarla con Xbox.

El tiempo me dio la razon (ni siquiera la igualo con NGC y apenas la puso un poco arriba -bah, eso dicen roll- con Dreamcast -que de no haberse descontinuado quien sabe cuanto poder oculto tendria y si realmente era menos que PS2-).

-Las tech demos de PS2 a tope de poligonos era muy chulas para ver en escenas intermedias pero en ingame nunca las verias.

El tiempo me dio la razon.

-Las thirds no eran de propiedad de Sony y que a donde apareciera Bill Chequera se le irian a reir en la cara a Kuta.

El tiempo me dio la razon (y pronto vimos la fuga de exclusividades que ocurrio en PS2 de juegos que Sony "decia" eran exclusivos porque habian vendido mucho).

-Que el Halo Killer lo unico que tenia de Killer de Halo era el nombre pero se iba a comer un patatus violento al lado de los grandes del genero como los Halo, Half Life 2, Doom 3; y que realmente seria algo como un MOH mejorado y equiparable a juegos como Time Splitters, Black o todos esos de segunda linea, entretenidos si, pero que no trascienden barreras intertemporales como Halo que saliendo en el 2001 es aun hoy uno de los 10 FPS con mejor IA y que compite aun con FPS del 2005 y 2006 en ese ambito (aun superando en IA al Half Life 2).

El tiempo me dio la razon (pero bueno, reconozcamosle que vendio mucho porque el publico aun sigue creyendose que es el Halo killer y que es lo mismo que halo casi con su mismo gameplay, Ia y graficos).

-PSP no era ni rival para NDS y que ni su potencia ni las pelis en UMD (que ademas agregue no pegarian en el mercado) podrian hacerle frente a Nintendo y que las chorras de Phil diciendo que NDS era para niños por los pokemones y que no seria rival contra PSP seria otro owned para uno de los ejecutivos mas owneados por decir cosas que luego resultan ser otras.

-La programacion por software en base a algun hardware muy chulo hecho por algun japones en algun arranque de genialidad (pero que despues solo servia para que programe Kojima y el resto decia que era un asco) no sirve para nada y el futuro era la programacion por estandares ya por incluidos defecto en el hardware

El tiempo me dio la razon (y hoy PS3 tiene una placa de video nvidia y no ese invento del "CELL para graficos").

-El CELL revolucionario que romperia la ley de Moore y que seria el super estandar del futuro y que todo seria CELL mientras que Intel, Apple y AMD caerian rendidas, era tan solo uno de los delirios de grandeza de Kutaragi en su mundo de ideas "only -exitosas- for Japon".

El tiempo me dio la razon (y que luego CELL resulto en las risas de Intel y AMD ante el rendimiento real que tenia, quejas de Carmack y Newell ante el poco rendimiento al lado de un Intel de alta gama, y tambien resulto en el rechazo de Apple porque ellos consideraron que CELL no es nada que sus G5 no pueda vencer ya mejor coste).

-Casi todo lo mostrado en la E3 2005 por Sony, muy especialmente el Killzone era un bulo grande como una casa y que no era real time y que a donde vieramos lo que Sony tenia realmente en graficos ingame se le caia la cara de verguenza al lado de Gears of War.

[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor ragnor » 09-10-2006 00:11

¡¿¿??!
Esto que es, ¿un concurso para ver quien la tiene mas grande?
Por favor, un poquito de seriedad...

Pues mira tú por dónde, yo me compré una PS2 y una GBA y ha ocupado perfectamente mi tiempo parcial el cual dedico a jugar a los videojuegos (algunos tenemos otros hobbies).

Me da igual que uno acertara o otro dejara de acertar. Al fin y al cabo el que acerté soy yo, y probablemente tú también. Si te has comprado una consola y ésta te gusta es que has acertado, enhorabuena y bien por ti.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 09-10-2006 17:40

[quote="Hentai_Sama"]¿cuantos años tengo que esperar al rotundo éxito de la psp? :roll:

¿Que pasa? ¿te quedastes sin argumentos y no te toco otra que salir con eso? y ya que estamos ¿le estas criticando algo a la consola?

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 09-10-2006 19:02

[quote="Genjuro"][quote="Hentai_Sama"]¿cuantos años tengo que esperar al rotundo éxito de la psp? :roll:

¿Que pasa? ¿te quedastes sin argumentos y no te toco otra que salir con eso? y ya que estamos ¿le estas criticando algo a la consola?

See ya folks!!

para nada hombre...
es mi sesión diaria de trolleo con frijolito. :mrgreen:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Frijolito » 09-10-2006 19:34

[quote="ragnor"]¡¿¿??!
Esto que es, ¿un concurso para ver quien la tiene mas grande?
Por favor, un poquito de seriedad...

Pues mira tú por dónde, yo me compré una PS2 y una GBA y ha ocupado perfectamente mi tiempo parcial el cual dedico a jugar a los videojuegos (algunos tenemos otros hobbies).

Me da igual que uno acertara o otro dejara de acertar. Al fin y al cabo el que acerté soy yo, y probablemente tú también. Si te has comprado una consola y ésta te gusta es que has acertado, enhorabuena y bien por ti.

Es mesias,que le ha debido doler las verdades como puños que he soltado y se ha rebotado.

Sonbre el bueno de henti,pues si,la verdad es que es bastante tocapelotas el amigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor TuMadre » 09-10-2006 19:36

[quote="Frijolito"]
Amigo mio,mide mucho tus palabras pues estas ante uno de los mejores analistas de mercado del globo.

:superfunny:

Este mae es de verdad!!!????? o es un simple bot qeu solo dice tonteras?

Casi me trago todo lo que ustedes ponen aqui!!! XD
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Frijolito » 09-10-2006 19:51

[quote]

Soy una maquina,que ha venido del futuro para acabar con Sara Connors.Skinet tomara conciencia propia el 4 de agosto del 2010....BrzzzzzzzBRichtshZiikkkkk (ruidos electronicos de mal funcionamiento).
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Pherseo » 09-10-2006 19:53

aqui el q la tiene mas grande soy yo, q conste en acta. que si nos vamos a poner a sacar medidas los dejo a todos en ridiculo

y para que no me tachen de bocaza aqui como muestra esta [url=http://www.maingallery.co.uk/barrett/image/tongue.jpg]foto, e tapado la cara para q no me reconosieran, pero en el papel poner la dire de la web[/url]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor TuMadre » 10-10-2006 09:45

[quote="Frijolito"][quote]

Soy una maquina,que ha venido del futuro para acabar con Sara Connors.Skinet tomara conciencia propia el 4 de agosto del 2010....BrzzzzzzzBRichtshZiikkkkk (ruidos electronicos de mal funcionamiento).

creo que van a sacar la cuarta de esas peliculas... :|... pero no creo que este arnold!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor SuperTolkien » 10-10-2006 10:22

[quote="Frijolito"]En su dia augure la caida de DreamCast,nadie me creyo,el tiempo me dio la razon.En su dia augure el fracaso de ventas de Xbox y GC,nadie me creo,el tiempo me dio la razon.En su dia augure el rotundo exito de ventas de PS2,nadie me creyo,el tiempo me dio la razon.

Amigo mio,mide mucho tus palabras pues estas ante uno de los mejores analistas de mercado del globo.

Un cordial saludo.

Donde auguraste eso?
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Anterior

Volver a Noticias