por Mesias-X » 08-10-2006 23:27
[quote]En su dia augure la caida de DreamCast,nadie me creyo,el tiempo me dio la razon.En su dia augure el fracaso de ventas de Xbox y GC,nadie me creo,el tiempo me dio la razon.En su dia augure el rotundo exito de ventas de PS2,nadie me creyo,el tiempo me dio la razon.
En su dia augure que:
-Los 75 millones de poligonos de PS2 eran puro humo igual que su "poder okulto" que podria igualarla con Xbox.
El tiempo me dio la razon (ni siquiera la igualo con NGC y apenas la puso un poco arriba -bah, eso dicen roll- con Dreamcast -que de no haberse descontinuado quien sabe cuanto poder oculto tendria y si realmente era menos que PS2-).
-Las tech demos de PS2 a tope de poligonos era muy chulas para ver en escenas intermedias pero en ingame nunca las verias.
El tiempo me dio la razon.
-Las thirds no eran de propiedad de Sony y que a donde apareciera Bill Chequera se le irian a reir en la cara a Kuta.
El tiempo me dio la razon (y pronto vimos la fuga de exclusividades que ocurrio en PS2 de juegos que Sony "decia" eran exclusivos porque habian vendido mucho).
-Que el Halo Killer lo unico que tenia de Killer de Halo era el nombre pero se iba a comer un patatus violento al lado de los grandes del genero como los Halo, Half Life 2, Doom 3; y que realmente seria algo como un MOH mejorado y equiparable a juegos como Time Splitters, Black o todos esos de segunda linea, entretenidos si, pero que no trascienden barreras intertemporales como Halo que saliendo en el 2001 es aun hoy uno de los 10 FPS con mejor IA y que compite aun con FPS del 2005 y 2006 en ese ambito (aun superando en IA al Half Life 2).
El tiempo me dio la razon (pero bueno, reconozcamosle que vendio mucho porque el publico aun sigue creyendose que es el Halo killer y que es lo mismo que halo casi con su mismo gameplay, Ia y graficos).
-PSP no era ni rival para NDS y que ni su potencia ni las pelis en UMD (que ademas agregue no pegarian en el mercado) podrian hacerle frente a Nintendo y que las chorras de Phil diciendo que NDS era para niños por los pokemones y que no seria rival contra PSP seria otro owned para uno de los ejecutivos mas owneados por decir cosas que luego resultan ser otras.
El tiempo me dio la razon.
-La programacion por software en base a algun hardware muy chulo hecho por algun japones en algun arranque de genialidad (pero que despues solo servia para que programe Kojima y el resto decia que era un asco) no sirve para nada y el futuro era la programacion por estandares ya por incluidos defecto en el hardware
El tiempo me dio la razon (y hoy PS3 tiene una placa de video nvidia y no ese invento del "CELL para graficos").
-El CELL revolucionario que romperia la ley de Moore y que seria el super estandar del futuro y que todo seria CELL mientras que Intel, Apple y AMD caerian rendidas, era tan solo uno de los delirios de grandeza de Kutaragi en su mundo de ideas "only -exitosas- for Japon".
El tiempo me dio la razon (y que luego CELL resulto en las risas de Intel y AMD ante el rendimiento real que tenia, quejas de Carmack y Newell ante el poco rendimiento al lado de un Intel de alta gama, y tambien resulto en el rechazo de Apple porque ellos consideraron que CELL no es nada que sus G5 no pueda vencer ya mejor coste).
-Casi todo lo mostrado en la E3 2005 por Sony, muy especialmente el Killzone era un bulo grande como una casa y que no era real time y que a donde vieramos lo que Sony tenia realmente en graficos ingame se le caia la cara de verguenza al lado de Gears of War.
El tiempo me dio la razon.