Eones oscuros

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Eones oscuros

Notapor deepshadows » 23-12-2004 18:57

Ke pasa xavales!
Como hago para acabar con los eones oscuros?? esque como tienen expansion de daño siempre consiguen vencerme... pero digo yo que abra alguna manera de matarlos no??
deepshadows
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor peoples » 23-12-2004 23:52

de q estas hablando?
Peoples Is In Your Heart
[img]http://img141.exs.cx/img141/4883/movietogif3cj.gif[/img]
peoples
Casual
Casual

Notapor Raistlin Majere » 24-12-2004 01:38

[quote="peoples"]de q estas hablando?

De Final Fantasy X

[quote="deepshadows"]Ke pasa xavales!
Como hago para acabar con los eones oscuros?? esque como tienen expansion de daño siempre consiguen vencerme... pero digo yo que abra alguna manera de matarlos no??

Tienes que tener bastante poder, pero si quieres hacer "trampa" puedes usar a Yoyimbo. Si utiliza su ataque final lo mata de un golpe.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor deepshadows » 24-12-2004 12:48

a yoyimbo?? joder, si le pago todo lo que tengo y me hace katana el
cabron, jaja.

De todas formas mis personajes Tidus y Auron kitan unos 80.000 de vida, vamos ke son fuertes... pero no hay manera...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor peoples » 24-12-2004 15:27

.............................sry :cry: :cry:

Suerte & Cya¡ :ham_surprise:
Peoples Is In Your Heart
[img]http://img141.exs.cx/img141/4883/movietogif3cj.gif[/img]
peoples
Casual
Casual

Notapor Androl » 25-12-2004 22:06

A ver, lo que dice raistilin es usar a yojimbo en TURBO, y no hace falta darle muxa pasta.

Para hacerlo del modo normal, necesitass que tus personajes sean bastante mas fuertes que eso, para vencer a los eones mas poderosos(bahamut- magus) Necesitaras tus parametros principales a 255 (fuerza, rapidez, defensa fisica/magica) Poder magico te recomendaria superior a 200, para que las curas sean efectivas, y suerte no recuerdo exactamente pero creo q yo lo tenia sobre 50-100. (punteria y evasion los tenia a 255 tb pero la evasion no te ayudara)
TB necesitaras a tus 3 personajes con las armas especiales, yuna por supuesto debe estar en tu grupo, te recominedo tb tidus, el 3 quien quieras.
La vitalidad debe de estar aproximadamente entre 20.000-25.000.
Por supuesto tb necesitas buenos accesorios, todos deben llevar cinta y expasion de vitalidad, luego recominedo autoprisa y autocoraza, aunq alguno puede usar autorevitalia o vit+30%.(autofenix mejor no)
Todo esto no lo necesitas contra los eones mas debiles, ellos te daran acesorios, reinicia si no son los que t interesan.
TB es fundamental la zona de entrenamiento, pa subir tus parametros, conseguir buenas armas etc.

Con esos parametros no te costara muxo vencer, simplemente ataques fisicos, cura++, lazaro+ si procede, prisa++, coraza, eones para cubrirte de los turbos( y usar los suyos), buena suerte (si ves que tus ataques fallan demasiado)etc

En www.ffmaniacs.com podras ver detalles, como dnd conseguir las armas celestiales(sino las tienes), enemigos de la zona de entrenamiento etc.
[url=http://imageshack.us][img]http://img96.imageshack.us/img96/2093/firma28ya.jpg[/img][/url]
Androl
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 25-12-2004 23:22

[quote="Androl"]A ver, lo que dice raistilin es usar a yojimbo en TURBO, y no hace falta darle muxa pasta.

Lo que yo digo es utilizar "Ultraesgrima" con Yojinbo. Para ello tienes que tener cierta afinidad con el eón que se consigue "tratándolo" bien (no retirandole de las batallas, no dejar que muera durante una batalla, etc). Lo de las monedas es relativo, a mi una vez me hizo "Ultraesgrima" con una moneda.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Androl » 26-12-2004 20:01

Si, en efecto me refiero a la ultraesgrima,pero si no le llamas en turbo las posibilidades de que la haga son mucho mas reducidas.Por eso digo que en turbo normalmente lo hara sin darle apenas dinero (Claro aqui influye lo que tu llamas afinidad)
[url=http://imageshack.us][img]http://img96.imageshack.us/img96/2093/firma28ya.jpg[/img][/url]
Androl
Amateur
Amateur

Notapor deepshadows » 29-12-2004 19:23

okok, estoy luchando mucho Yojimbo para que le suba la afinidad... pero es que de todas formas tengo 9.999 de vida con Tidus, Auron, Yuna, y Rikku... pero no tengo mas porque no tenga expansion de vitalidad. Sabeis donde puedo conseguir algun arma o proteccion que tenga expansion de vida??
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor verdugo_final » 06-01-2005 23:36

La expansion de vitalidad es facil solo tienes q ir al templo de las magus y desviarte hacia la derexa ay estara un chocobo esperandote, abre tres baules o cuatro sin tocar ningun poster y gana la carrera (te recompensaran con 30 alas misteriosas q sirven para una expansion de vit) despues con vidadobleomni+ se puede subir la vit al doble (pr en una batalla)
verdugo_final
Insert Coin
Insert Coin

CONSIGUE LAS ARMAS DE LOS 7 ASTROS

Notapor gueles_demon » 11-01-2005 20:19

Yojimbo es una de tus posibilades de fracasar en la batalla. Ahora solo puedo ayudarte un poco, pero se como puedes matarte a todos los eones oscuros. Lo primero que tienes que hacer, es conseguir a todos tus personajes las armas de los 7 astros de cada uno. Estas es toda la información que tengo:
-Las armas de los siete astros son las armas definitivas de los personajes. Una de sus caracteristicas es que tiene la habilidad PH=0 con lo que no ganaremos nada de experiencia en los combates. A parte, necesitaremos unos emblemas y símbolos para cada arma y así llevarlo al lugar donde convertimos el espejo empañado en el espejo de los siete astros, con lo que conseguiremos potenciar al máximo cada arma. Ahora tendras que encontar los emblemas y símbolos de cada uno.Se consigue asi:
Tidus:

· Arma: Cuando tengas el barco volador, regresa a la Llanura de la Calma y busca en el precipicio Norte un camino secundario de bajada; puedes llegar hasta ahí montado en un chocobo (si has hecho ya una de las pruebas). Utiliza el espejo de los siete astros sobre el símbolo que hay en el muro al final de ese camino. Con esto conseguirás el arma definitiva de Tidus, Arma Artema.

· Simbolo y Emblema: A Tidus le ha tocado el símbolo y el emblema del Sol. Su símbolo se encuentra en un cofre en el campo de batalla tras derrotar a Yunalesca; para el emblema tendrás que ganar la carrera de chocobos contra la entrenadora en un tiempo de 0:00.

Yuna:

· Arma: Consigue los nueve tipos de monstruos que hay en la Llanura de la Calma y llevarlos a la zona de entrenamiento. Como recompensa, el entrenador te obsequiará con un cofre que sólo podrás abrir con el espejo se los siete astros. Al hacerlo conseguirás el arma Nirvana.

· Símbolo y Emblema: A Yuna le ha tocado el símbolo y el emblema de la Luna. Su símbolo lo encontrarás en un baúl en la isla Besaid. El emblema lo obtienes cuando venzas a todos los eones de Belgemine en el templo de Remiem y la envíes al etéreo.

Auron:

· Arma: Obtén un sable oxidado que hay cerca de la entrada de la cueva del Orador Robado y dirígete a las senda de las rocas Hongo. Avanza hasta que lleges a un entrante a la derecha; allí verás una plataforma en el suelo, asciende con la plataforma y verás enfrente una estatua. Al inspeccionar selecciona utilizar sable oxidado y dejarla en frente. Aparecerá un símbolo, que tras tocarlo te dará el arma Masamune.

· Símbolo y Emblema: A Auron le ha tocado el símbolo y el emblema de Saturno. El símbolo lo encontrarás en un cofre que hay en el camino viejo de Miihen y el emblema lo conseguirás cuando captures a los 10 monstruos de 10 lugares diferentes de Spira y de 10 razas diferentes.

Kimahri:

· Arma: Tras haber hecho lo del cactilio fantasma en la llanura de los Rayos, habrá un cofre en este mismo lugar en el que encontrarás la Longinus, el arma de Kimahri.

· Símbolo y Emblema: A Kimahri le ha tocado el símbolo y el emblema de Júpiter. El símbolo lo encuentras en las columnas de la izquierda tras la batalla contra Neoseymour. El emblema lo obtienes tras capturar las mariposas azules de las dos zonas del bosque de Macalania.

Wakka:

· Arma: Vete al bar de Luca y habla con el dependiente. Si has ganado algún que otro torneo de Blitz, éste te regalará el arma Campeón del Mundo.

· Símbolo y Emblema: A Wakka le ha tocado el símbolo y emblema de Mercurio. El símbolo lo encontrarás en las taquillas en el vestuario de los Besaid Aurochs en Luca. El emblema aparece como premio en la liga de Blitz.

Lulu:

· Arma: Tras vencer en el templo de Baaj a Josguein, inspecciona la parte sur del recinto, en un cofre hayarás el Caballero Cebolla.

· Símbolo y Emblema: A Lulu le ha tocado el símbolo y emblema de Marte. El símbolo lo obtienes tras regresar al etéreo, lo encontrarás en un cofre. El emblema lo consigues tras esquivar 200 rayos seguidos en la Llanura de los Rayos.

Rikku:

· Arma: Necesitas descifrar una de las contraseñas para el barco volador. La contraseña es MANODEDIOS. Dirígete al destino que te marca en el mapa tras poner la contraseña. al final del camino encontrarás un cofre con el arma de Rikku.

· Símbolo y Emblema: A Rikku le ha tocado el símbolo y emblema de Venus. El símbolo lo consigues en el desierto de Sanubia en la zona oeste, en uno de los remolinos de arena que contiene un cofre. El emblema lo obtienes al acceder al pueblo cactilio en el desierto de sanubia tras haber colocado las 10 esferas en el monolito de piedra.
gueles_demon
Noob
Noob

AQUI ESTA TU SOLUCIÓN

Notapor gueles_demon » 11-01-2005 20:23

Esto es un poco largo a si que pegalo en un archivo de Word y ponte a leer, te aseguro que con esto y las armas de los 7 astros te los cargas seguro, suerte!!! y empezemos:
Ifrit Oscuro:

· Estrategia: Para derrotar a Ifrit oscuro te vendría bien rondar los 150 puntos en la mayoría de los parámetros de tus personajes, y los 20.000 de VIT (mínimo). Ahora no es que sea recomendable... es NECESARIO que tengas Expansión de VIT con todos tus personajes. Ten cuidado, puesto que el turbo de Ifrit, pese a ser un ataque elemental de fuego, no puede ser bloqueado. Aun así te vendrá bien Cinta para evitar el efecto demora que causan todos los ataques de Ifrit. Una vez tengas esto, la estrategia a seguir es parecida a la de Valefor... Ruleta de Chutes y As del Blitzbol siempre que puedas, usa Golpes Rápidos para disminuir poco a poco su vitalidad, y cuando te vaya a hacer el límite, sacrifica a un Eon para evitar males mayores. Usa Caos Liberado de Ã
gueles_demon
Noob
Noob

Notapor deepshadows » 18-01-2005 16:11

Las armas ya las tenia, pero gracias por la demas informacion!
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Volver a General