Enter The Matrix supera el millón de copias sólo en EE.UU.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Enter The Matrix supera el millón de copias sólo en EE.UU.

Notapor + MoRRIGAN + » 10-06-2003 08:46

[color=darkred]En sólo 18 días, Enter The Matrix ha superado la barrera del millón de unidades vendidas en EE.UU., lo que le convierte no sólo en el juego que más rápidamente se ha vendido en la historia de Atari, sino también dentro del género de títulos basados en películas. A esto hay que añadir la recaudación en taquilla de la película en que está basada, The Matrix Reloaded, que está batiendo todos los récords en los países en que se ha estrenado.

"Vender más de 1 millón de unidades en el mayor mercado del mundo [EE.UU.] en sólo 18 días revalida la confianza que teníamos en este títulos desde el principio", comentó al respecto Bruno Bonnell, CEO de Atari. "Sabíamos que al integrarnos con la comunidad de Hollywood y acceder a los contenidos facilitados por los hermos Wachowski y los estudios Warner Bros, podíamos crear una mezcla explosiva. Estas cifras de ventas indican que hemos tenido éxito."
[/color]

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Shadow_Lady » 15-06-2003 01:12

Pues no me sorprende despues de todo hace unas semanas se ha estrenado Matrix Recargado, y va aresultar todo un exito no solo en EEuu sino en cualquier pais al que se llegue a poner en venta.

Pero hay que esperar para poder verlo y jugarlo, bueno hasta otra
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 18-06-2003 20:19

SOY FAN A MUERTE DE PS2, Y TAMBIEN LO SOY DE LA SAGA THE MATRIX. PERO EN MI OPINION PERSONAL, ENTER THE MATRIX SUCKS!!!!

LO TUVE COMO POR UNA SEMANA Y LO DEVOLVI. ME PARECE QUE TIENE GRAFICAS MUY MEDIOCRES Y EL JUEGO PUDO HABER SIDO MUCHO MEJOR. SE IMAGINAN POR EJEMPLO UN BATTLE ENGINE COMO EL DE DEVIL MAY CRY EN EL MUNDO THE MATRIX? HUBIERA SIDO DEL OTRO MUNDO. PERO ALGUNA VEZ BIEN DIJO UN EDITOR DE LA ELECTRONIC GAMING MONTHLY. CADA DOLAR PUESTO EN COMPRAR UNA FRANQUICIA, ES UN DOLAR QUE NO SE USO EN EL DESARROLLO Y PRODUCCION DE UN BUEN JUEGO. CON EL PERMISO DE SPIDERMAN 1 Y LORD OF THE RINGS THE TWO TOWERS. POR SUPUESTO.

ES MI OPINION. UN SALUDO A TODOS.
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

Notapor david1984 » 19-06-2003 12:18

que va yo no lo hubiera echo al estilo devil may cry, ubiera echo una especie de gta3 pero a lo matrix, vamos que selecciones de ante mano en el operador las armas y veiculos que quieres, hacer la mision y salir corriendo por patas seguido de los agentes buscando el telefono de la salida, y ya si tuviera el modo on line seria el juego perfecto
dsdsdsdsdsdsds
david1984
Noob
Noob

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje