enter de matrix

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

enter de matrix

Notapor baxxter » 12-11-2003 17:05

hola. estoy con el enter de matrix para pc y estoy jugando con el paisano, resulta que estoy en la torre de control del aeropuerto y se supone k tengo k disparar al avion, como lo hago? me dice que dispare desde la torre roja creo, vaya lio. AYUDA plis :(
baxxter

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor +masters+ » 12-11-2003 17:15

[color=red]tienes que tener el rifle con mira telescopica y dispararle a la rueda del avion trata de hacerlo rapido porque sino se ba el abion y tendras que hacerlo denuvo

ahora esto es muy dificil trata de aumentar la mira telescopica asta el fondo y despues dispara

chau[/color]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor baxxter » 12-11-2003 17:45

OK muchas gracias, ese es el de franco tirador creo. Otra cosa,y como apunto a las ruedas? Gracias
baxxter

Notapor GabeLightWalker » 12-11-2003 20:49

[quote="baxxter"]OK muchas gracias, ese es el de franco tirador creo. Otra cosa,y como apunto a las ruedas? Gracias

[color=green]Vamos hombre... como que no sabes como como apuntar AL TREN DELANTERO DEL AVIÓN!!!? Porque es ahí hacia donde tienes que disparar al tren delantero del avión y no a las "Ruedas"... en primer lugar necesitarás estar en modo de "Vista Personal" con el "Sniper" equipado, luego yo te recomendaría es que activarás el "Focus" (si es que te sientes nervioso a la hora de realizar el disparo, esto retrasaría el evento) apuntes en modo de vista personal y le dispares al tren delantero del Avión!!!!!!
......Dispará!!!!

Luego agarrate porque lo que viene después es para bailar pegado.....[/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Notapor baxxter » 12-11-2003 21:11

Vaya lio. Ahora lo que no puedo hacer es apuntar, cual lo pongo en el modo 1ª persona se me queda clavada la mira y no puedo apuntar.
baxxter

Notapor +masters+ » 12-11-2003 23:23

[color=red]jaja eso si no lo se porque yo lo juge en play station 2 y te puedo decir todo el juego si queres pero lo que te digo es que como lo juge en play station 2 no me se las teclas que le pusiste a cada uno jejejej

chau[/color]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje