por Magoma » 11-10-2003 14:59
[quote="Alessa"][color=darkblue]Respondiendote a ti,Magoma:
Creo que tienes razon en eso de que Las piramides cabeza estan para torturar a James,pero no creo que fuesen verdugos de la Prision,porque si fuese verdad estarian solo en la prision.[/color]
De hecho es allí donde estaban, en la prisión, hay un cuadro en la sociedad histórica de Silent hill donde aparece un pirámide Cabeza y su título es "Dia neblinoso, restos del juicio", al fin y al cabo es el cuadro de un museo y está demostrando que antes existían, antes de que se hagan físicos mediante la mente de James. Así pues si antes existian necesitaban tener un cargo en sus vidas no? Pues era ese, eran los jueces, carceleros, y verdugos de la prisión, llámalos como quieras.
Además como dije en otro post, en el making of silent hill 2 se ve una especie de mini historía de Pirámide Cabeza, aparece éste andando por los apartamentos arrastrando el cuchillo como siempre, de repente el fondo de la imagen cambia y pirámide cabeza ya no está en los apartamentos, está en la prisión, paseando por delante de las celdas, es decir, que sólo le falta pasar el cuchillo entre los barrotes e ir molestando a los prisioneros con el ruido del cuchillo como en las películas.
Pues eso es sin duda un guiño de su verdadera naturaleza, aunque más tarde James se lo imagine como su propio verdugo.
[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/Sora.jpg[/img]