por kameku » 01-03-2001 05:00
Yo me inclino por la Gamecube ¿Por que?:
-Experiencia
-Las leyendas enlos videojuegos(Mario, DK, Zelda, no acabaria)
-Es una consola exclusiva de video juegos y eso le reduce costos(Si quiero un DVD simplemente me compro uno)
-Perifericos de gran accesibilidad
-Disco de 1.5 gb
-muchos licenciatarios(Bienvenido Sega)
-Compatibilidad con la GBA
¿Alguna Pregunta?
------------------
Esto es lo que puede hacer una leyenda
[img]http://www.geocities.com/kyo_cr/2egif.gif[/img]
Esto es lo que puede hacer una leyenda
[img]http://members.fortunecity.com/topvideojuegos/k2kpre.gif[/img]