ANTES QUE NADA LEAN TODO YA QUE LO QUE AQUI ESCRIBO PODRIA SER UN ARMA DE DOS FILOS.
Que tal mundo les habla su camarada OBLIVION, hoy les escribo por que un día estaba navegando en la red, mas que nada haciendome guey cuando de repente no se como diablos encontre algo realmente mas que educativo.... Que digo educativo esto sobrepasa todo lo educativo del planeta. Que, que diablos encontre, bueno pues les diré me encontre con una noticia que al parecer ya era vieja, creo que del año 2003 algunos tal ves ya conozcan esta noticia, aquí se decía sobre un jueguito que estaba a punto de salir, un juego con mucha acción, muchas balas, muchos muertos en fin nada fuera de lo normal en un videojuego, pero sucede mis compas que tu personaje a controlar.... Tu gran heroe...... Es nada mas ni nada menos que un KKK, ooooh entonces mis enemigos son hispanos, gente de color y judíos, si amigos es un juego racista pero bueno sera un juego de algún loco reprimido pero ahí no para la cosa es que se tenían planes para que este juego saliera a la venta...... JAJAJAJA pero como diablos va a salir eso a la venta en que mundo incoherente va a venderse, pues en este mismo mundo incoherente así es indague un poco mas para encontrar algo al respecto, mi sorpresa es que no indague mucho simplemente puse el GOOGLE y encontre la pagina donde se vendía el juegito, todavía quede mas sorprendido cuando vi que la primera opción en GOOGLE era esa misma pagina, entre a la pagina y lo que vi me dejo atónito, (no sin antes darme la bienvenida en ESPAÑOL) estuve viendo muchas cosas en esa pagina de reojo... No lo podía creer JAJAJAJA me dije a mi mismo esta pagina la hiso un loco resentido o algo por el estilo yo estaba acostumbrado a ver racismo en foros pero ya en una pagina con un dominio “exclusivoâ€