por (Desconocido) » 02-09-2005 22:30
[quote="Albert_Wesker"][color=blue]Creo que tampoco debes exagerar (Desconocido), puede que alguna vez cierren un tema de más, pero no es siempre, a todos nos pasa que en algún momento lo que se habla en cierto tema, nos parec indiferente, ofensivo o que por el contrario no aporta nada. Otra cosa creo que un tema que es revivido, solo para hacer spam disimulado si debe ser cerrado.
No creo que alguien en especifico tenga la culpa, pero a veces tenemos que ser más consecuentes. (Desconocido), respondeme algo, si este fuera tu web, dejarías que cada quien hiciese su santa gana?, yo creo que no. En algun momento te cansarías y tendrías que poner orden(cosa rara) pero lo harias, antes de hablar ponte en el lugar de los otros vas a ver que a veces no es tan fácil tomar la mejor decisión, respecto a hacer algo con algun tema. No es tan facil ser Mod, no creas eso, es una joda que no tienes idea. Asi como tiene sus beneficios, tambien tiene desventajas[/color]
señor(a) wesker creo que por su trayectoria dentro del foro es el/la MAS DESAUTORIZADO(A) pra dar opininon sobre eso de "hacer su santa gana", por que si mal no recuerdo usted es el de los tres nicks, que hiozo querer creer que uno de ellos habia muerto y que sintieramos lastima por ello etc etc... asi que mejor quedese callado.... asi se defiende mejor