En el colegio eres o eras...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Eras o eres:

Popular
8
28%
Normal
16
55%
Ñoño
2
7%
Relleno de lista
3
10%

Votos totales : 29

Notapor AtoMiC » 05-06-2005 11:25

Yo en primaria era de los ñoños lusers que tenia varios amigos populares pero los demas populares me traian de baja pk era gordo y usaba lentes.

En secundaria, el primer grado mi pasion fue la computadora tenia 2 que realemente eran mis amgigos, odiaba salir. En segundo fue diferente ya comenzaba a salir y a conocer gente. En tercero era un bago conocia a todos los de la escuela y me llevaba bien con la mayoria.

Ahora en prepa conozco a todos los del colegio que son como 200, me llevo bien con todos pero tengo un grupo de amigos con los que siempre salgo son alrededor 15.
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor fircsix » 05-06-2005 16:09

No yo la verdad la pase mal en la primaria me jodian mucho por joderme porke yo soy muy trankilo aunke un par de veces nos kagamos a piñas pero bueno era algo asi komo kasi todo el kurso en mi kontra... Ahora en la secundaria ya no pasa nada impongo mis propias reglas y tengo muy pokos amigos, la gente ke me jodia antes ahora usan kareta y se hacen los buenitos pero = no les guardo renkor ni nada... En mi kurso tmb hay "grupos" en las mesas pero no tan variado komo el ke deijo anti... El ambiente ya de por si es cumbiero por un buen lado (lo ke no me kae muy bien) y dsps lo ke escuchan es rock nacional por lo ke a mi y a otro amigo nos tratan de bichos raros porke escuchamos bandas ke ellos no konocen (son medio limitados pero a nosotros no nos molesta)...
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor evilinside » 05-06-2005 21:25

yo en el cole era bastante conocido y era realmente una mierda porque siempre he tenido la mania de hacer cagadas y como todos me conocían nunk podía finfir que no había sido yo y me metian la daga siempre...

Tan así de conocido era que hoy en día que ya estoy en la uni aún me llaman mis exprofesores para saludar o pedir favores, ahora que ya no son mis profes son mis amigos.............

En la universidad tambien, pues en la ke estudio es una que cuesta muchisimo dinero, cuesta como US$. 300 al mes, yo estudio alli con apoyo economico de una empresa, tonses la gente que estudia alli es de un nivel social mas alto que yo, pero lejos de marginarme por ser de una esfera social mas baja, me consideran "interesante" por tener costumbres muy diferentes y entonces todos quieren como que hacer amistad conmigo..........
evilinside
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor RenegadeX » 06-06-2005 02:08

yo creo q soy normal....tengo amigos a montones, conosco bastante gente pero no soy lo q se califica como "popular" pero me gusta mas asi :mrgreen:
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Notapor diana_polk » 06-06-2005 16:44

[quote="RenegadeX"]yo creo q soy normal....tengo amigos a montones, conosco bastante gente pero no soy lo q se califica como "popular" pero me gusta mas asi :mrgreen:

Epale chamo!! que paso por fin con tu mama y el internet???
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Notapor Satan Dream » 06-06-2005 22:01

[color=darkred]
pues de sinceridad sinceridad hasta 9no fui ñoño :annoyed:
ya en 10mo no tanto y 5to pues no....

ya lo que es la u me dicen que soy caso perdido so creo que ya no ando la hacha de ñoño, pero siempre habra ese pequeño ñoño en mi interior :D
[/color]
[img]http://i16.tinypic.com/4y8pjq0.gif[/img][img]http://i12.tinypic.com/6comm0w.gif[/img]
Satan Dream
Iniciado
Iniciado

Notapor Saitoss » 06-06-2005 22:24

se me olvido nombrar que me hago llamar "Vash" eh grafiteado todo el colegio pero aun asi sigue siendo una porqueria!!!
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Albert_Wesker » 06-06-2005 22:48

[quote="Shiva"][color=indigo]En el colegio fui de lo más impopular, de hecho lo pasé muy muy mal con unos /&%/&$( que me hicieron la vida imposible, agresiones fisicas incluidas, y las morales de diario.

En el instituo de repente pasé a ser de lo más popular (cosa qeu también me repugnó,. pero era más agaradable que recibir leches), porqeu era la "grunge".

En la uni, tengo un circulo muy pequeño de buenos amigos. Son 4 y no quiero ni necesito más.[/color]

[color=blue]Como se atrevieron a hacerle algo asi a nuestra amiga, luego nos dices con nombres y apellidos quienes eran Shiva, iremos a cobrar cuentas en tu nombre, vaya se creían buenos por ser muchos, quien me apoya, esa gente pagara con sangre el daño que le hicieron a Shiva, jejeje :mrgreen: .

Bueno con respecto a mi caso, puff es todo un rollo. En la primaria, era el chico inteligente, de gafas, bastante timido en esos tiempos, en esa epoca la mayor parte la pase mal, había mucha gente que sino jodían(molestar) no podían vivir, yo siempre por ese lado trataba de ignorar, hasta que en mi ultmo año de primaria, me pelee con un tipo de mi clase, era más grande que yo, psara suerte mia, yo tambien era grande para mi edad, justo era el año de mi promo y era un gilipollas era hijo de una de las profesoras del colegio y tenía 2 años más que el resto para colmo, y no sé que fue que le estaba reclamando a una amiga que le tenía que prestar sus cuadernos para ponerse al día y no sé que me entro que le dije, y tú por que faltas es tu problema, no te va a prestar nada deja de fastidiarla le dije, bueno eso creo recordar.

Bueno quieres lio, vas a tener un lio grande cuando salgamos, ya te fregaste me dijo y pobre que te corras, ya para ese tiempo tebía unos 11 años y casi no me había peleado a excepción de las peleas que solía tener con mi hermano mayor por que, así que con bastante miedo sali del colegio un par de amigos me decían mejor vete y normal, si te jode en el cole ya ni al caso ya falta poco para que acabe el año y el ya se iba a España, y dije no nos esperamos fuera del colegio como a 3 cuadras, no dijimos nada, lo curioso fue, que no se como lo embesti, lo tire a la pista, con un coraje que pocas veces recuerdo haber tenido, y lo parti a golpes, luego lo deje pararse, me dió un par de golpes, seguimos peleando un rato y lo deje tirado con una ceja rota.

Al día sgte se armó lo bueno, regresé al cole como si nada y el tipo le había contado a su mamá, pues obvio vio que estaba todo agredido, en este momento no recuerdo su nombre su apellido era Ruiz, recuerdo que le pusismos Simpsoms por sus ojos, bueno en caso es que yo era uno d elos mejores de la clase, entre los 5 primeros siempre. Estaba que me querían expulsar, se fue el primer momento de verdadero miedo en mi vida, dije ya me Jodí, me interrogaron todo, pero para mi suerte todos los demás profesores y maestras me defendieron, pues no creían que de un día para otro sin más ni más le iba a dar una golpiza a nadie. Al final lo suspendieron a él, yo termine el año con una moral de lo mejor.

La secundaria fue distinta, me cambie de colegio, pero luego de 2 años fuera volvi, pues el otro colegio en que andube, mis notas se cayeron(no reprobe, pero bajaron sustancialmente) y ya luego volvi a mi primer cole, la secundaria para mi era bastante buena, volvia a ser uno de los mejores alumnos, era más alto, con mejor caracter, era todo un galán en ese tiempo, me hice de buena fama, era muy respetado, no al punto de ser temido por lo que pudiera decir, sino al contrario, por que tenía buenos amigos en varias clases de diferentes años, podría decirse que dentro del colegio, siempre fui el alumno destacado, pero fuera era tremendo, que no hacía, mi ultimo año fui como diria Guali el idolo, hacía de todo, les soplaba en los examenes a mis amigos, en los paseos yo camuflaba el trago, recuerdo mucho mi promo de secundaria, hasta ahora somos conocidos como FuenteOvejuna, alguin hacía una metida de pata, todos nos cubriamos, fue uno de los mejores años que tuve, disculpen que me ponga medio nostalgico. Pero más por las cosas que hice, fue un año de desenfreno, ese año, pasé por talvez las 2 momentos más vergonzosos que pasé en esta vida, bueno hasta ahora.

El primero y el único que me atrevo a contar, pues el otro lo dejó por que sino mi fama se va a ir al caño, jajaja bueno la primera va así en el ultimo año, me llego ir al colegio, yo faltaba, firmaba la libreta, ya para ese tiempo mi hermana tambien estaba en secundaria y ya habia algunos días en que nos ibamos de pinta(vaca) juntos, yo recuerdo que faltaba los miercoles más que otro día, pues ese día me tocaba religión y arte, además que ambos cursos los llevaba con el mismo profe que aparte enseñaba Educación Física y que además me tenía bronca. Bueno el caso es que en una de esas tantas que falte, este profesor se dio cuenta y llamo a mi casa y aviso, pues que había faltado y que se estaba haciendo constante, etc.

Yo pense, mejor dicho calcule, que ya no hubiese nadie en casa y regrese como a las 10 de la mañana y ohhh sorpresa, estaba mi mamá, no cuento es parte pues ya se deben imaginar lo que dijo, asi que fuimos al cole, llegamos al momento del recreo, entramos a la dirección, el director, decía como le has podido hacer eso a tu madre, y etc de cosas,(bueno sobre todo por el momento que estabamos pasando en casa) y ya pues la cosa es que mi mama se fue normal yo me quede.

Y justo estaba terminando el recreo, ya para volver a clases, y dije ya bueno, entrare a clases nadie tiene que saber, NADIE TIENE QUE SABER, VAYA ERROR, el director delante de todo el alumnnado dijo loq eu había estado haciendo todo este tiempo, no sabía donde esconder la cara, hasta recuerdo con un poco de gracia que una amiga pregunto, que sí era una broma lo que decía, pero lo bueno es que no me hundi solo, mi hermana ya se estaba riendo cuando le llemaron la tención a ella tambien. Hablo como media hora, luego ya por fin entramos a clase, para colmo me tocaba con el profesor ya mencionado, se reía el desgraciado, me decía que pasó Villarroel, luego, me toco con una profesora, que me metio más letra y así en los subsiguientes días con los demás maestros, me cai, para todos, bueno menos para los de mi promo que estaban contentos que se acortaban las clases hablando de mi actitud.

Ya al final del año me recupere y fue bueno. Vieron el Lado Oscurob de Darth Resident jejeje.

Ya en la universidad, tengo popularidad, basado en mi caracter, sobre todo en como hablo, muchos me dicen que debería ser político, pero yo digo, no a mí no me gusta esa mier.. Tengo mis amigos, y siempre soy buscado por que tengo comentarios honestos y objetivos sobre lo que sea que me puedan preguntar, y además de ser buen consejero, me sube puntos con las chicas.

Bueno siento si me sali un poco del tema, pero si les cuento estas cosas, es por que creo que en el fondo somos amigos de una u otra forma, y talvez les haga gracia saber algunas de las desgracias que pasé antes.

Ya TuMadre, ahora si puedes decir lo que creas conveniente.

Hasta Otra[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Obi Wan Kenobi » 07-06-2005 01:52

pues normal
nunca me intereso sobresalir
hazta que entre a la universida y conoci a la chica que cambio mi forma de pensar
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor RenegadeX » 07-06-2005 04:10

[quote="diana_polk"][quote="RenegadeX"]yo creo q soy normal....tengo amigos a montones, conosco bastante gente pero no soy lo q se califica como "popular" pero me gusta mas asi :mrgreen:

Epale chamo!! que paso por fin con tu mama y el internet???

jeje arrugo :mrgreen:
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Notapor Culex » 07-06-2005 05:04

Albert Wesker nos cuenta toda su vida :P

Bueno jaja estuvo interesante leer las anecdotas, la verdad me pase un buen rato recordando cosas, mis batallas, y todas las payasadas que hice y que algun hago, aunque al salir de la primaria como que mi conciencia salio a relucir y desde entonces por lo general ya se hasta donde es prudente llegar.

Estuvo bueno el post mi amigo Wesker.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Albert_Wesker » 07-06-2005 18:41

[quote="Culex"]Albert Wesker nos cuenta toda su vida :P

Bueno jaja estuvo interesante leer las anecdotas, la verdad me pase un buen rato recordando cosas, mis batallas, y todas las payasadas que hice y que algun hago, aunque al salir de la primaria como que mi conciencia salio a relucir y desde entonces por lo general ya se hasta donde es prudente llegar.

Estuvo bueno el post mi amigo Wesker.

[color=blue]Gracias, lo que ocurre, es que no todos los dias se trae a colacion estas epocas y me puse un poco nostalgico, es todo.[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Anterior

Volver a Off-Topic