En cual debo gastar???

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Raistlin Majere » 12-10-2003 00:36

Yo te recomiendo GC.Tiene un catálogo de juegos excelente(lo de niños no te preocupes,es un argumento tan habitual entre tanta gente que tiene poca idea..).Además a partir del 17 de Octubre la tienes a 99 Euros,casi regalada y te ahorras 100 con lo que puedes hacer otras cosas.En tus manos está,si te compras al final una Ps2,tb estaría muy bien,pero mira el precio...
El dia en q Ps2 o Xbox bajen a esa cantidad me las compraré las dos...ojalá sea así
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Lord Kain » 12-10-2003 00:44

Bueno es cierto, el Play2 dentro de poco costará $100 al igual q el GC.
Y con $100 no le pongo a mi PC lo q quiero.

Una decisión muy dificil la tengo por delante.

OK, entonces q la sabiduría de la SOUL REAVER me ilumine.
Lord Kain
Amateur
Amateur

Cash on hand: 50.00

Notapor +The RED MASon+ » 12-10-2003 00:52

[quote="Raistlin Majere"]Yo te recomiendo GC.Tiene un catálogo de juegos excelente(lo de niños no te preocupes,es un argumento tan habitual entre tanta gente que tiene poca idea..).Además a partir del 17 de Octubre la tienes a 99 Euros,casi regalada y te ahorras 100 con lo que puedes hacer otras cosas.En tus manos está,si te compras al final una Ps2,tb estaría muy bien,pero mira el precio...
El dia en q Ps2 o Xbox bajen a esa cantidad me las compraré las dos...ojalá sea así

[color=darkblue]Pues lo que dije del Gc que tenia solo juegos para niños, lo dije que por que es lo que he visto, pero como te digo mi consola preferida es PS2 y en el GC solo he visto juegos infantiles, pero no me he puesto a analizar bien todos los juegos que han sacado.

Pero si de PC hablamos, pues una PC es la mejor opcion , ya que como lo decia Lethal, al rato habra emuladores de PS, GC y X box(o quisas ya los hay, nose realmente).

Pues te recomendaria una PC. :wink:
[/color]
+The RED MASon+

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Raistlin Majere » 12-10-2003 00:54

Eso de que Ps2 va a costar 100 Euros...quítatelo de la cabeza al menos por ahora amigo.Ps2 vende excelentemente bien y con el precio actual va a seguir sin tener dificultades y además hay muchos que aun siguen comprándola por ese precio.He oido por ahí que Ps2 es la que mejores gráficos tiene...ejem.Puesto que es la menos poderosa a nivel técnico del mercado creo que no es así.
Aquí te pongo una imagen de un juego impresionante de Gc que demuestra el extraordinario nivel gráfico que puede alcanzar...y no es la peli,xd.
<center>[img]http://invis.free.anonymizer.com/http://www.n-philes.com/media/gc/rogue3rebelstrike/03100310.jpg[/img]</center>

HOBBY CONSOLAS:"El apartado gráfico es sobrecogedor.No hemos visto nunca nada igual"
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Lord Kain » 12-10-2003 00:59

Pues yo leí algo sobre q la PS2 para hacerle competencia al GC iba a bajar su precio a $100 ( mismo q el GC ).

Si es asi, bien por nosotros.
Lord Kain
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 12-10-2003 01:06

No he oido nada al respecto en ninguna fuente fiable(Ign.com,Meristation.com,Hobby Consolas).Resultaría un poco tonto comercialmente hablando poner un producto que ya de por si vende como rosquillas(y sigue vendiendo)a practicamente precio de coste.Si Nintendo ha realizado esta maniobra a sido para escalar algún puesto en la tabla de ventas y lograr más beneficio en los mercados que más le cuesta hacerse un hueco.Casi todos los puntos del mundo son gobernados por Sony...y seguirán siendo al menos en esta generación de consolas.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Lord Kain » 12-10-2003 01:17

[color=green]Pues te recomiendo q revises bien en IGN.com ya q ahí es donde vi la noticia.[/color]

Sony to Drop PS2 to $99?
According to internal Target fliers, SCEA will drop PS2 to $99 in mid-November.

October 10, 2003 - When asked whether the price of the PlayStation 2 would drop to $99 this fall at Sony Computer Entertainment America's Gamers' Day this September, North American executives officially said no, there wasn't a need for a price drop.

After Nintendo America lowered the price of the GameCube on September 25 and the sales numbers came in, however, SCEA may have changed its collective mind.

Sources from Target today told IGN they have received printed fliers with the price of the PlayStation 2 at $99. The change will allegedly happen in mid-November, right before Thanksgiving, the traditional starting gate for Christmas shopping in North America.

But having spoken with other retailers and a Wall Street analyst with close connections to Target, there is no indication that SCEA has any intention to lower its hardware prices, much less skipping the $149.99 price point (The PS2 currently goes for $179.99). Logic works against the price drop. SCEA generally doesn't single out retailers to promote these kinds of changes; it usually works with the entire retail community. To add to that, SCEA has seen significant hardare sales thus far and it looks to make its ambitious projections for 2003 without lowering the price of the PS2.

SCEA officials were unable to return IGN's phone calls before deadline. SCEA officials normally don't respond to rumors, but it usually returns phone calls regarding this topic.

In this console generation, Nintendo has remained the lowest priced console, but the price hasn't ever had a major effect on the Japanese manufacturer's market share in North America. The recent cut to $99 proved huge gains for Nintendo. In the last two weeks as it has managed to outsell the PS2, with some stores in the Bay Area selling as many as 70 units in the first few days.

We'll have more on the rumor as the story develops.

-- Douglass C. Perry
Lord Kain
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 12-10-2003 09:12

Llegará esa maniobra a Europa...espero que si! así e pillo otra consola,xd.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor SAKURA » 12-10-2003 20:40

[color=brown]Ya te dije lo que te conviene, pero hacé lo que quieras...[/color]
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor (Desconocido) » 13-10-2003 17:00

COMPRATE UNA PEONZA Y HACETE POPULAR COMO LOS BAY BLADE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ham_jump:
(Desconocido)
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Lord Kain » 14-10-2003 00:18

Perdón... pero q es una PEONZA???
Lord Kain
Amateur
Amateur

Notapor Shiva » 14-10-2003 00:25

[color=indigo]La profesora repolla vuelve al ataque... ñeeee.... :mrgreen: esto es lo que en mi país se entiende por peonza[/color]

[img]http://www.fucoa.gob.cl/trompo.jpg[/img]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados