Es una moda boluda, que le sigue a otra moda un poco menos boluda y que le va a seguir algo todabia peor que nosotros, los mortales, ni nos imaginamos!! XD
La unica forma de parar esto es:
a) ignorandolo (lo cual no es muy recomendable, porque cuando pase de moda va a venir algo PEOR)
b) luchar y quejarte con un microfono y una guitarra, al estilo de The Clash
c) Luchar y quejarte mediante una revolucion de guerrilla

(si te interesa te puedo presentar a unos amigos...x'D)
Como dijo Rastlin, existe una diferencia entre "lo malo" y "lo que no gusta". El Reggue ("regui", el de bob marley ¿he?) y el SKA no me gustan para nada, pero reconosco que son generos exepcionales y muy buenos, mas allá de mis gustos; como tambien reconosco que la cumbia villera y el reggaeton son unas porquerias descomunales que solo puede gustarle a alguien que tenga el cerebro anestesiado por las ormonas, ademas de ser ritmos que denigran a la mujer al punto de considerarla nada mas que un objeto sexual ¡Mary Wollstonecraft debe estar revolcandose en su tumba! ni hablar de la incentivacion a las drogas, a la promiscuidad y al PARASITISMO.
En sintesis, es como toda moda: autodestructiva. Es un atajo a una vida miserable y vacia llena de personas que se hacen llamar tus amigos. La verdad que estoy pensando que el SIDA es una bendicion celestial creada para exterminar a toda esta porqueria de gente que no hacen mas que cagar al pais de donde viene...