emulador y tutorial para visualboy advance con opcion link

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Schnauzer » 28-08-2006 14:52

[color=green]Dudo que haya un nexo entre el VisualBoy y el Project ya que son hechos por distintos programadores.

Enséñenos el link del Pokémon online pa ver de que se trata.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor dark_panchO » 28-08-2006 22:23

HOlaaaaa!! :D mmmm una duda en el juego pokemon esmeralda como puedo usar la MALDITA MACHACABAYAS y como me puede llegar algun REGALO MISTERIOSO? mm respondan plis :(

BYEEEEE!!!!! :mrgreen:

:ham_surprise: :ham_surprise: :ham_surprise: :ham_ears:
dark_panchO
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Aris » 02-09-2006 07:57

Tengo una pregunta, tengo un juego ya empesado, como puedo hacer que mi juego se inicie donde me quede en el vba link?
Aris
Insert Coin
Insert Coin

vbaserver.exe

Notapor Marivs » 06-09-2006 20:44

Saludos!, tengo una gran duda, ya tengo el visual boy advance en la version especificada pero al parecer no tengo (o quiza no se encontrarlo) el archivo vbaserver.exe, he descargado en dos fuentes distintas la misma version del visual boy advance y en ambas no aparece el archivo (o insisto, quiza no lo se encontrar) alguien podria decirme de algun lugar donde certeramente venga el emulador con el archivo o me podria ayudar a encontrar el archivo? agradezco de antemano una pronta respuesta, Hasta Luego!

PD: si postee mal o cometi algun error, lo siento, es mi primera vez en el foro, notifiquenme y lo arreglare lo mas pronto posible...
Marivs
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Gartra » 09-09-2006 16:42

[color=red]oye no sabes si este truco de intercambio de pokemon funsiona en el vba 1.8.0[/color]
Gartra
Insert Coin
Insert Coin

Notapor dark_panchO » 09-09-2006 17:27

[quote="Gartra"][color=red]oye no sabes si este truco de intercambio de pokemon funsiona en el vba 1.8.0[/color]

creo q = te sirve aunque no lo he probado pero, en la version 1.7.2 hay si te funciona sin duda alguna... mm bueno tendras q probar no mas cualquier cosa estamos aqui XD!!
bye! :mrgreen:

:ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump:
dark_panchO
Amateur
Amateur

Como hacer correr tu partida del Visual Normal al de link

Notapor cosianfirulo1 » 09-09-2006 21:28

mira lo que tienes que hacer es entrar a file luego import y luego buscas la partida.sav o .sa1 y la importas aaaaaa otra cosa si alguien me puede ayudar con el error que me sale en el Visual con link se lo agredeciria: lo que pasa es que cuando yo mismo voy a cambiar pokemones de la version Zafiro español a Zafiro en inlges sale un error del cable link y dice que hay que reiniciar la consola en este caso el visual sialguien me puede ayudar se lo agradezco mi correo es cosianfirulo1@hotmail.com
cosianfirulo1
Insert Coin
Insert Coin

Notapor zarq29 » 27-09-2006 08:22

oigan me llegan muchos mails pidiendo ayuda mas vale pasen por [url=aca que el tutorial esta mejor explicado :roll:

http://www.evolutionw.ie.st/board/t873- ... orial.html
zarq29
Iniciado
Iniciado

Re: Para LAN no sirve?

Notapor metalsammer » 29-09-2006 00:34

[quote="maxcom"]Hoo Gracias Men Pero ya resolvi solo tenia que agarrarme el trukito de como funciona esto.

=D este foro me volbio a animar para jugar los juegos de Pokemon.

:D

hey hermano yo tengo el mismo problema que usted, hice todo lo que decia zarq y nada que se conectaba,como hizo para solucionarlo.
metalsammer
Insert Coin
Insert Coin

Notapor metalsammer » 29-09-2006 00:41

[quote="dark_panchO"][quote="Gartra"][color=red]oye no sabes si este truco de intercambio de pokemon funsiona en el vba 1.8.0[/color]

creo q = te sirve aunque no lo he probado pero, en la version 1.7.2 hay si te funciona sin duda alguna... mm bueno tendras q probar no mas cualquier cosa estamos aqui XD!!
bye! :mrgreen:

:ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump:

hey me puede hacer un favor de mandarme ese emulador a metalsammer@yahoo.es lo que pasa es que yo me baje el que dijo zaq pero no me funciona y quiero intentar con ese.gracias
metalsammer
Insert Coin
Insert Coin

Notapor RON-ALDO » 08-10-2006 18:59

DISCULPEN COMO PUEDO SABER EL ID DE MI PC PARA DARSELA A UN AMIGO Y POR CIERTO PARA CONECTARME EN EL VISUAL BOY TENGO KE DARLE EN TOOLS = GDB = WAIT A CONNECTION = Y PONER EL ID. O ME EKIVOKO NO SE SI ESTE EN LO CORECTO (TENGO EL VISUAL BOY 1.8.0 Y EL KE TIENE OPCION LINK SI ME PUEDEN AYUDAR AUNKE SEA KON LA PREGUNTA DEL ID SI SE PUEDEN LAS 2 JEJE BYEEE. :ham_cheeks:
RON-ALDO
Noob
Noob

ayuda

Notapor metalsammer » 09-10-2006 17:32

[quote="RON-ALDO"]DISCULPEN COMO PUEDO SABER EL ID DE MI PC PARA DARSELA A UN AMIGO Y POR CIERTO PARA CONECTARME EN EL VISUAL BOY TENGO KE DARLE EN TOOLS = GDB = WAIT A CONNECTION = Y PONER EL ID. O ME EKIVOKO NO SE SI ESTE EN LO CORECTO (TENGO EL VISUAL BOY 1.8.0 Y EL KE TIENE OPCION LINK SI ME PUEDEN AYUDAR AUNKE SEA KON LA PREGUNTA DEL ID SI SE PUEDEN LAS 2 JEJE BYEEE. :ham_cheeks:

:evil: hey viejo necesito que me ayude, yo he tratado de conectar los dos emuladores pero nada que soy capaz , digame por favor usted como hace o como esta tratando de hacer para conectarlos con el cable game link, digame tambien que tengo que hacer para onectarme con el vba 1.8 y el 1.7.1 mejor dicho digame todo lo que saber. responda rapido hermano que ya estoy deseperado. GRACIAS :evil:
metalsammer
Insert Coin
Insert Coin

Re: emulador y tutorial para visualboy advance con opcion li

Notapor blacklugia » 22-11-2006 16:22

quisiera los gameschark de rojo fuego en espanol tengo 4dias :annoyed: buscandolos ayudenme por favor :( :wink: :cry:
blacklugia
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Hikaru » 11-12-2006 02:56

Hola, yo tengo un pequeño problema... no tengo el susodicho "vbaserver.exe" alguien me puede decir donde lo puedo consequir??? Gracias! :ham_ears:
de hecho ya baje varios VBA y ninguno de ellos trae el "vbaserver.exe" :annoyed:
Hikaru
Insert Coin
Insert Coin

Re: emulador y tutorial para visualboy advance con opcion li

Notapor fiksius » 31-12-2006 00:52

Ola, perdona pero tengo un problema; la opcion de :
-LINK: esto es muy importante: deben dejar seleccionado One Computer si quieren jugar en un mismo pc, y LAN, obviamente, si quieren jugar en red LAN (nunca lo probe la verdad asi q nose si funciona). La otra opcion es "time out milliseconds" , esto es el tiempo de espera de conexion, para evitar problemas ponganle 99999 asi se toma su tiempo

no la encuentro en el emulador donde la tengo k buskar exactamente? me podria detallar los pasos porfavor? gracias!
fiksius
Insert Coin
Insert Coin

AnteriorSiguiente

Volver a General