La verdad si va bien o no... depende de para que queres emular la Ps2... si es para ver un juego de Ps2 en Pc si va bastante bien, si es para jugarlo como si tuvieras una Ps2
Primero seria curioso que arranque (lo cual seria signo de que tenes una Pc mas grosa que la de la NASA o una suerte infernal), luego lo que logras es lo que ves en pantalla. Bien por la calidad grafica, espantosamente mal por el framerate el cual va a hacer que juegues a 4 frames de velocidad (siendo lo minimo para jugar sin molestias visuales 30 y 60 lo ideal).
Si lo pensas por que tipo de Pc que tenes que tener (una placa de video que ronde entre los 300/400 euros, mas una Pc que este por la linea Barton, PIV con HT o Athlon-64fx, mas una guazada de memoria ram en 1Gb DDR-400) y para lograr esos resultados precarios y no funcionales para jugar..., te podes comprar con la misma plata la Ps2 mas otra consola y jugar decentemente.