por viciota » 12-10-2003 14:34
pues para conseguir un final u otro mirate algunos temas del foro. como consejo, te recomiendo que prestes mucha atencion a cada documento que encuentres por ahí, ya sea un periodico o un papelito de una pared, para enterarte bien de la historia. otro consejo, es que rastrees todo el mapa, sobre todo en la zona comercial de silent hill, y no vayas directamente al faro, como hice yo. xD. cuando consigas el pico en el sotano del hospital, utilizalo siempre (menos pa los jefes) porque es el arma mas efectiva y mas bestia. jejeje.no te preocupes con la municion ya que no utilizaras mas armas de fuego en cuanto consigas el pico. échale webos al lagarto del colegio, que te lo puedes cargar de un tiro de escopeta, no salgas a correr como hice yo y me llevé con el lagarto 1658 dias. xD. no hagas trampas en los puzzlesssssss, resuelvelos tu mismo, que te sentiras mejor. (un colega mio utilizó guia y se arrepiente, porque los puzzles son wenissimos). yo lo que hago es coger lapiz y papel y currarmelos, como si yo fuera un detective o algo así. jejejeje. cuando te veas muy apurado de enemigos, apaga la linterna, que reaccionan mas lento y así tienes más posibilidades de escapar sin que te pillen. otro consejo: no empieces en el nivel más facil, empieza en el normal o en el dificil si eres capaz. (no me acuerdo... ¿hay niveles de dificultad en el SH1?). y el mejor consejo: pasatelo muchas muchas veces, que cada vez que juegues te enteraras de algo nuevo con respecto a la historia. te lo digo por experiencia.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada