Empezando Silent Hill 1

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Empezando Silent Hill 1

Notapor J_A_M_E_S » 12-10-2003 13:56

Empiezo Silent Hill 1, lo he conseguido original por 3 euros, y en bastante buen estado. La cosa es q no tengo PSX y lo emulo desde mi Pc con unos resultados bastante buenos, menos en los dialogos q parece q se atranca un poco. Al principio de seguir a la niña me matan irremediablemente y me despierto en la cafeteria... imagino que eso es imposible de pasar sin q te maten. Es parte de la trama verdad??

La cinematica del principio la conocia desde que salio el juego y lo vi en casa de un colega, es bastante buena pero el problema son los graficos del juego, dan una grima en los tiempos q corren... me recuerda a los alone in the dark antiguos :D .

Ahora a lo q va mi post, alguien puede darme unos consejillos previos??? No quiero ponerme a jugar como un loco y luego darme cuenta de que podia haber hecho otra cosa y el resultado es mejor, como finales que no sean el Bad y cosas asi. Un saludo a todos.
I'm my restless Dreams i see that Town, Silent Hill
J_A_M_E_S
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 12-10-2003 14:34

pues para conseguir un final u otro mirate algunos temas del foro. como consejo, te recomiendo que prestes mucha atencion a cada documento que encuentres por ahí, ya sea un periodico o un papelito de una pared, para enterarte bien de la historia. otro consejo, es que rastrees todo el mapa, sobre todo en la zona comercial de silent hill, y no vayas directamente al faro, como hice yo. xD. cuando consigas el pico en el sotano del hospital, utilizalo siempre (menos pa los jefes) porque es el arma mas efectiva y mas bestia. jejeje.no te preocupes con la municion ya que no utilizaras mas armas de fuego en cuanto consigas el pico. échale webos al lagarto del colegio, que te lo puedes cargar de un tiro de escopeta, no salgas a correr como hice yo y me llevé con el lagarto 1658 dias. xD. no hagas trampas en los puzzlesssssss, resuelvelos tu mismo, que te sentiras mejor. (un colega mio utilizó guia y se arrepiente, porque los puzzles son wenissimos). yo lo que hago es coger lapiz y papel y currarmelos, como si yo fuera un detective o algo así. jejejeje. cuando te veas muy apurado de enemigos, apaga la linterna, que reaccionan mas lento y así tienes más posibilidades de escapar sin que te pillen. otro consejo: no empieces en el nivel más facil, empieza en el normal o en el dificil si eres capaz. (no me acuerdo... ¿hay niveles de dificultad en el SH1?). y el mejor consejo: pasatelo muchas muchas veces, que cada vez que juegues te enteraras de algo nuevo con respecto a la historia. te lo digo por experiencia.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Xibita » 12-10-2003 15:17

yo te recomendaria q empezaras por el nivel facil, y despues normal y hard, asi puedes ver todosl los finales cada uno con un nivel distinto, ya que al acabar una partida y ver un final tienes q grabar para que empieze por encima de esa partida la siguiente. recuerda que para ver los difeentes niveles tienes que hacer cosas diferentes en cada partida.
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor Walter Sullivan » 12-10-2003 18:04

ASI ES YO TAMBIEN TE RECOMENDO EMPESAR POR EL NIVEL FACIL, YA QUE CADA VES QUE INICIES UNA NUEVA PARTIDA APARTIR DE LA QUE GUARDASTE EL NIVEL SE AUMENTA AUTOMATICAMENTE,

TAMBIEN TE RECOMIENDO CONSEGUIR EL FINAL UFO EN LA SEGUNDA PARTIDA, YA QUE NO TIENES QUE PREOCUPARTE MUCHO EN LA TERCERA PARTIDA POR LAS MUNICIONES YA QUE TE DAN EL LASER INFINITO
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Walter Sullivan
Casual
Casual

Notapor J_A_M_E_S » 12-10-2003 22:51

Muchas thx por los consejos, ahora pues me pondre a saco con el juego, y ya os contare como me ha ido. Un saludo desde Silent Hill.
I'm my restless Dreams i see that Town, Silent Hill
J_A_M_E_S
Newbie
Newbie

Wenassss

Notapor Kakashi » 13-10-2003 18:39

Si mejor que empiezes nivel facil despues normal ya que tendras para multiplñicar las balas una vez que te pases el juego y cada vez que te lo vaytas pasando lo puedes ir mutiplicando por 6 creo te gustara y enterate de la historia
Kakashi
Camper
Camper

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje