Electronic Arts anuncia más títulos para Wii.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Electronic Arts anuncia más títulos para Wii.

Notapor yoja » 16-12-2006 22:10

Canal juegos.

SSX Blur saldrá en exclusiva para la consola de Nintendo.

Wii tendrá la exclusiva de la quinta entrega de la saga SSX: SSX Blur. El juego de snowboarding está previsto para marzo de 2007 y se aprovechará del sistema de control del Wiimando.

[img]http://www.ebgames.com/gs/wii/wii_right1.jpg[/img]

Electronic Arts ya ha publicado dos títulos en el lanzamiento de Wii, el pasado día 9: Need for Speed: Carbono y Madden NFL 07 acompañaron a la consola en su debut. Ahora sabemos que también llegarán, de cara a 2007, un nuevo Harry Potter, Tiger Woods PGA Tour, Medal of Honor y la saga Sims. Según revela Jens-Uwe Intat, directivo de EA en Europa, en la compañía americana están muy satisfechos con las "posibildades que ofrece el revolucionaro sistema de control de Wii, así como la capacidad de la consola para atraer nuevos públicos".
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor BalancePower » 17-12-2006 00:56

[color=blue]Espero el SSX Blur veamos con que tipos de movimientos nos sorprenden.
Porque un dato curioso es que el Dragon Ball Wii, me atreveria a decir que es el juego mas complicado en control que he visto en mi vida de esta saga, Atari se esforso mucho y pienso que es un Hard-core control, ojala y SSX Blur lo diseñen con bonitos movimientos en control EA.

Muy bonita noticia aunque me parece que es un poquito old. Saludos. [/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 17-12-2006 07:19

[quote="BalancePower"][color=blue]Espero el SSX Blur veamos con que tipos de movimientos nos sorprenden.
Porque un dato curioso es que el Dragon Ball Wii, me atreveria a decir que es el juego mas complicado en control que he visto en mi vida de esta saga, Atari se esforso mucho y pienso que es un Hard-core control, ojala y SSX Blur lo diseñen con bonitos movimientos en control EA.

Muy bonita noticia aunque me parece que es un poquito old. Saludos. [/color]

El dragon ball de Wii aunque el control es bastante complicado, es menor que en control standart, basicamente es lo mismo, pero en lugar de mover el mando hacia adelante picas x, y en lugar de hacer el nunchuk para abajo, picas abajo y cuadrado, en lugar de hacer un poder con combinacion de seis botones , mas con el pad, en el wii solo tienes que emitar un kame ha, es mas sencillo el control en wii pero mas cansado.

Los juegos de EA estan resultando bastante bien en la Wii, en cambio EA con NDS esta medio para llorar, pero en Wii es grandioso, pero Ubisoft se convirtio en el EA de NDS en la Wii.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje