El Wii es realmente lo que todos creemos que es???????

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

El Wii es realmente lo que todos creemos que es???????

Notapor ajdelvalleGT » 09-11-2006 02:00

Bueno bueno bueno.... el Wii a mi en lo personal no muy me gusta, y siento que esta sobre-estimado pero tengo mis razones:

1. Siendo la consola con menos Horse-Power pero la mas interactiva (supuestamente), realmente tiene lo que necesita para competir contra el 360 y el Ps3?????

2. Se supone que el PS3 tendra 10 años de vida, y el Wii??????? 10 años????? No lo creo, entonces se me viene la inevitable pregunta:

3 Veremos el Wii2 antes que el xbox720 y el PS4??? seguro! pero cuando? 5 años?????

4. Sera que Nintendo tiene algo planeado a largo plazo (5 años)? sera que nintendo quiere tomar el liderato cuando nadie se lo espere?

5. Sera que nintendo simplemente tiene la esperanza de que el Wii estara con nosotros durante toda la nueva generacion?

Yo siento que el Wii tiene un ciclo de obsolencia rapido, y estoy 100% que nintendo lo sabe, entonces... QUE? que van a hacer? QUE QUIEREN EN REALIDAD?? SERA EL WII UNA DISTRACCION A LARGO PLAZO????? :evil: entonces....

6. ...sera que Nintendo ahora busca el liderato en consolas portatiles?

[color=red][size=150]QUE?![/size][/color]
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Re: El Wii es realmente lo que todos creemos que es???????

Notapor sheko7 » 09-11-2006 02:20

[quote="ajdelvalleGT"]
2. Se supone que el PS3 tendra 10 años de vida, y el Wii??????? 10 años????? No lo creo, entonces se me viene la inevitable pregunta:
de donde sacaste esto??? va a durar lo mismo q duran todas las consolas, de echo microsoft y sony ya estan trabajando en una nueva consola....
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 09-11-2006 02:49

si tiene 5 años de vida, yo quedaré plenamente satisfecho.
total, esa ha sido la vida de mi ps2 y quedé completamente satisfecho.

por cierto, es de mala educación argumental formularse preguntas que uno mismo se responde.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor BalancePower » 09-11-2006 05:39

[quote="ajdelvalleGT"]Bueno bueno bueno.... el Wii a mi en lo personal no muy me gusta, y siento que esta sobre-estimado pero tengo mis razones:

1. Siendo la consola con menos Horse-Power pero la mas interactiva (supuestamente), realmente tiene lo que necesita para competir contra el 360 y el Ps3?????

3 Veremos el Wii2 antes que el xbox720 y el PS4??? seguro! pero cuando? 5 años?????

4. Sera que Nintendo tiene algo planeado a largo plazo (5 años)? sera que nintendo quiere tomar el liderato cuando nadie se lo espere?

5. Sera que nintendo simplemente tiene la esperanza de que el Wii estara con nosotros durante toda la nueva generacion?

Yo siento que el Wii tiene un ciclo de obsolencia rapido, y estoy 100% que nintendo lo sabe, entonces... QUE? que van a hacer? QUE QUIEREN EN REALIDAD?? SERA EL WII UNA DISTRACCION A LARGO PLAZO????? :evil: entonces....

[color=blue]Calma pequeño solo estas asustado... [/color] :icon_lol:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor ajdelvalleGT » 09-11-2006 05:46

[quote="Hentai_Sama"] por cierto, es de mala educación argumental formularse preguntas que uno mismo se responde.

quien te enseño o te dijo esto? :serious:

HA! Sony dijo que su consola tendra 10 años de vida, lo he leido varias veces pero no recuerdo donde, lo siento. :oops:

pregunto yo: Donde leiste que ya estan trabajando en nuevas consolas!? Talves MS pero SONY!? YA!? no hombre! :doh:
Última edición por ajdelvalleGT el 09-11-2006 05:49, editado 1 vez en total
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor yoja » 09-11-2006 05:48

Por lo general las consolas duran 4 años algunas hasta más, pero Nintendo tiene el mejor juego de la historia Mario, este es el motivo de que nintendo sobreviva que elegancia. :happydance:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor sheko7 » 09-11-2006 05:54

[quote="ajdelvalleGT"][quote="Hentai_Sama"] por cierto, es de mala educación argumental formularse preguntas que uno mismo se responde.

quien te enseño o te dijo esto? :serious:

HA! Sony dijo que su consola tendra 10 años de vida, lo he leido varias veces pero no recuerdo donde, lo siento. :oops:

pregunto yo: Donde leiste que ya estan trabajando en nuevas consolas!? Talves MS pero SONY!? YA!? no hombre! :doh:
en este mismo foro...... deja buscar los topic
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor sheko7 » 09-11-2006 05:55

el de microsoft: http://www.todojuegos.com/ftopic27871.html+trabaja

ahora el de sony:

[quote]El considerado como padre del negocio de la consola PlayStation, Ken Kuturagi, concedió recientemente una entrevista a la popular cadena de televisión inglesa BBC, en la que afirmó que la compañía piensa en la continuidad de la saga PlayStation más allá de PS3.

En la entrevista en la que principalmente se habló de los inicios de PlayStation en la década de los 90, de la arquitectura técnica de la futura PlayStation 3 y de su estrecha competencia con Xbox 360; el ingeniero japonés expuso su intención y la de todo su equipo de desarrollo en la continuidad de la saga PlayStation después de PlayStation 3, afirmando que habrá una PlayStation 4 para la próxima década.

También habla Kuturagi de la preocupación de los fabricantes que centran su actividad en el mundo del PC por una posible perdida de mercado y restricción de uso a ambientes de oficina, debido a la masiva entrada de las consolas en los hogares. Las consolas PlayStation son actualmente una de las principal fuentes de ingresos de Sony.

no logre encontrarlo en este foro, pero la encontre en otra parte, y dice clarito q para la proxima decada, y no creo q con eso se refieran a 2016 o 2019, si fuera asi, dirian a mediados de la proxima decada....
fuente: http://ps3.coyoteshardware.com/noticias/124/0

y por si todabia te quedan dudas aqui tengo mas:
[quote]Xbox 3 y Playstation 4 ya en camino

Javier Penalva

logo_microsoft.png

Parece mentira, os reiréis e incluso alguno despotricará contra todo lo que se mueve, pero tanto Sony como Microsoft están ya trabajando en la próxima generación de consolas.

Respecto a la Xbox 3 o como la llaman nuestros compañeros de Vidaextra, la Xbox 720, Chris Lewis de Microsoft ya ha afirmado que su compañía no puede quedarse dormida y que están trabajando en la nueva consola, en aspectos previos, pero trabajando al fin y al cabo, lo cual me parece completamente lógico.

De la Playstation 4 ya se comentó que no usaría soporte físico para los juegos y si bien no hay nada oficial, los rumores también están por ahí. Al igual que con Microsoft, que empresas que quieren estar siempre las primeras no pueden permitirse ver como un producto madura sin pensar en el siguiente.

Lo que pasa es que cuando alguien se gasta un buen dinero en un gadget y ve como al día siguiente le dicen que pronto habrá otra mejor, pues lo de siempre. Si hablamos de la PS3, de la cual no sabremos nada hasta marzo, como mínimo, la cosa puede incluso mosquear a alguien.

fuente: http://xataka.com/archivos/2006/10/18-x ... a-en-c.php
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor JuanD » 09-11-2006 06:25

Yo no se cual es la pelea; si una consola tiene más tiempo de trabajo que otra o si es mejor que su competencia.

Lo único que se es que si tuviera dinero compraría todas. :mrgreen:
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
JuanD
Amateur
Amateur

Cash on hand: 215.00

Notapor pawel » 09-11-2006 07:55

Xbox 360 y PS3 mas anios de vida? porfavor si en tres anios las pc's seran 5 veces mas poderosas como minimo imaginate en 7 anios la PS3 y 360 serian totalmente absoletas, en cambio aunque el 360 el play3 sean mas poderosas tecnicamente que Wii, Wii siempre sera Wii.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor SuperTolkien » 09-11-2006 09:37

[quote="ajdelvalleGT"]Bueno bueno bueno.... el Wii a mi en lo personal no muy me gusta, y siento que esta sobre-estimado pero tengo mis razones:

Te noto un poco... nervioso? :mrgreen:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Flagstaad » 09-11-2006 10:24

Me voy a tomar el trabajo de aclarar todas sus "razones" o preocupaciones, o como las quieran llamar:

Pues si la idea es competir graficamente, sencillamente NO, pero como ese no es su proposito yo creo que si es capaz de ganarse los dolares (euros, yenes) de muchisimos jugadores, no solo de los tradicionales sino de muchos nuevos e incluso muchos que retornen.

[quote="ajdelvalleGT"]2. Se supone que el PS3 tendra 10 años de vida, y el Wii??????? 10 años????? No lo creo, entonces se me viene la inevitable pregunta:

Aqui hay dos problemas, el primero es que el PS3 se "supone" durara 10 años, sin embargo esta es solo una promesa realizada por los ejecutivos de Sony que muchas veces han defraudado a su fanaticada, adicionalmente como estamos hablando de una consola que desea ser vista como la de las mejores graficas, pues esas son precisamente las que mas rapido se van a ver superadas por los PC's y cuando Microsoft lance su XboxUnNumeroDiferente en 5 años con muchas mejores graficas que el PS3 no tiene, se esperara Sony para lanzar su siguiente consola?, especialmente porque sus graficas van a lucir de la "anterior generación" y se van a encontrar los usuarios de Sony con graficas "viejas" en una situacion similar a los que desean comprar un Wii, pero sin tener un incentivo como un nuevo metodo de interaccion con el juego.

[quote="ajdelvalleGT"]3 Veremos el Wii2 antes que el xbox720 y el PS4??? seguro! pero cuando? 5 años?????

Yo diria que si, casi todas las consolas de Nintendo tardan 5 años no veo porque en esta oportunidad deberia ser diferente, especialmente si les va tan bien como se espera.
[quote="ajdelvalleGT"]4. Sera que Nintendo tiene algo planeado a largo plazo (5 años)? sera que nintendo quiere tomar el liderato cuando nadie se lo espere?

Claro que nintendo tiene algo planeado a largo plazo (5 años) y es seguro que ya estan planeando algo para suceder al Wii, ellos mismos han afirmado que el HD es el futuro, pero opinan que aun no es momento de entrar en ese campo porque muy pocos usuarios tienen la tecnologia. Con respecto a si quieren tomar el liderato, pues evidentemente, pero quieren hacerlo YA por medio de su Wii.

[quote="ajdelvalleGT"]5. Sera que nintendo simplemente tiene la esperanza de que el Wii estara con nosotros durante toda la nueva generacion?
Si.

Las preguntas son todas muy parecidas, y ya se me esta acabando el impulso.

[quote="ajdelvalleGT"]Yo siento que el Wii tiene un ciclo de obsolencia rapido, y estoy 100% que nintendo lo sabe, entonces... QUE? que van a hacer? QUE QUIEREN EN REALIDAD?? SERA EL WII UNA DISTRACCION A LARGO PLAZO????? :evil: entonces....
Pues lo mismo se afirmaba del Nintendo DS, que no tenia forma de competir contra el PSP y seria dado por obsoleto rapidamente, imaginense como hace para competir una consola con graficas que no llegan al nivel del N64 con una que casi alcanza la calidad del PS2, pues no solo ha dado una dura lucha sino que actualmente esta derrotando a la competencia en ventas, lo que demuestra que para muchos lo mas importante no siempre es el aspecto grafico del juego sino lo entretenido de los mismos, si a eso sumamos que casi nadie tiene el TV adecuado para aprovechar las capacidades graficas del PS3 y el Xbox360, no veo mucho problema para Nintendo con su Wii enfocado a televisores estandares, y es bastante probable (por no decir que seguro) que estara con nosotros el ciclo completo de esta generacion.

[quote="ajdelvalleGT"]6. ...sera que Nintendo ahora busca el liderato en consolas portatiles?
Ese no tiene que buscarlo, ese ya lo tiene. :mrgreen:

Espero que eso sea todo, alguna duda al respecto? Agrego que las razones por las que no le gusta la consola son bastantes rebuscadas, si simplemente dice que no le gustan las graficas (como lo hacen varios) o que no le gustan las franquicias de Nintendo (entre gustos...) o que no le interesa ningun juego de la consola, seria mas razonable que no le gustara el aparato, pero seria una cuestion personal no una busqueda de una extra;a conspiracion que me parece no existe.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Volver a General