El Washington Post califica a GameCube como " obsoleta

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

...

Notapor Mesias-X » 07-12-2004 20:34

Pero la critica del diario no es por el online hacia Cube sino porque dicen que no tiene catalogo por venir exclusivo e interesante al mismo nivel que las otras dos consolas, y principalmente que en estas navidades los lanzamientos de Cube esta eclipsados por los de Xbox y PS2.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 07-12-2004 21:23

es que GTA SAN ANDREAS gusta demasiado a la gente, y el HALO 2 pues antes de salir ya se convirtió en clásico XD, de hecho juegos como metroid prime 2, mario tennis, mgs3 o NFS UNDERGROUND 2 no fueron tan anhelados como estos 2 8O
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Xwolf » 10-12-2004 12:09

[quote="pawel"]Es solo un anuncio absurdo, comprate un Xbox o un PS2 no un cubo solo porque no tiene online.

Cuando hable de las portatiles de Nintendo es que me refiero es que no los toman en cuenta, solo un tipico casual que dice no compres nintendo, la GC esta absoleta, solo porque tiene, online, me quedo de si por supuesto, si quiero online juego en mi compu un halo, un counter strike, un fifa, yo no compraria un xbox solo por el Live, se me hace el tipico comentario casual.

Ha y xwolf no recuerdas un tema donde dice mi doctor me recomendo jugar cubo, donde ve que decian que la xbox y el Ps2 es la decadencia de las personas en el mundo de los videojuegos fue en Entratainment channel, y no estoy diciendo algo que deben de escuchar sino las pendejas que revistas, periodicos o noticias que ponen los que no tienen que ver con videojuegos.

[color=indigo]El asunto es k menciones como "pendejadas" el k de pronto alguien critike asi a tu consola.. y de pronto pongas como "Serias" las cosas k digan en contra de la competencia... Y por lo menos reconoces ahora k el comentario fue mas tuyo.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor pawel » 12-12-2004 00:04

[quote]El asunto es k menciones como "pendejadas" el k de pronto alguien critike asi a tu consola.. y de pronto pongas como "Serias" las cosas k digan en contra de la competencia... Y por lo menos reconoces ahora k el comentario fue mas tuyo..

Pendejadas digo cuando alguien critica a una consola diciendo pendejadas, si alguien critica la NGC, porque no tiene sus juegos favoritos online o reproductor DVD no signifique que sea absoleta, absoleta seria si no tuviera videojuegos, y el GC tiene videojuegos que a mi me gustan y que a muchas personas, pero que venga una persona a decir que la GC es absoleta por que no tiene online mejor que se dedique a otra cosa y no a criticar videojuegos, porque eso son simplemente pendejadas, es valido que digan que el GC deberia de tener online porque la PS2 y el xbox lo tienen y que es un grave error que no lo tenga pero en lugar de eso dicen que es absoleta es que estan estupidos, y que solo es una promocion barata para que te compres el XBOX y/o el PS2.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 12-12-2004 01:16

[quote]Pendejadas digo cuando alguien critica a una consola diciendo pendejadas, si alguien critica la NGC, porque no tiene sus juegos favoritos online o reproductor DVD no signifique que sea absoleta, absoleta seria si no tuviera videojuegos, y el GC tiene videojuegos que a mi me gustan y que a muchas personas, pero que venga una persona a decir que la GC es absoleta por que no tiene online mejor que se dedique a otra cosa y no a criticar videojuegos, porque eso son simplemente pendejadas, es valido que digan que el GC deberia de tener online porque la PS2 y el xbox lo tienen y que es un grave error que no lo tenga pero en lugar de eso dicen que es absoleta es que estan estupidos, y que solo es una promocion barata para que te compres el XBOX y/o el PS2.

cierto cierto...barata lo es, pero llama muchisima gente si te pones a pensar, por lo del online
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 12-12-2004 10:44

[quote]"This year, things are different. One console, the Nintendo GameCube, is clearly obsolete, with a diminishing supply of new titles. The other two -- PlayStation 2 and Xbox -- are far more competitive. After years of steady work by Microsoft to improve the Xbox's capabilities and the support from its developers -- getting Electronic Arts to write games for its Xbox Live online service this year was a huge coup for Redmond -- the Xbox is now the PS2's equal. Sony's console still offers far more titles, including plenty of PS2-only titles (like Grand Theft Auto: San Andreas), but the Xbox delivers better graphics and has quite a few exclusive games of its own these days, such as Halo 2."

[quote="Pawel"]Pendejadas digo cuando alguien critica a una consola diciendo pendejadas, si alguien critica la NGC, porque no tiene sus juegos favoritos online o reproductor DVD no signifique que sea absoleta, absoleta seria si no tuviera videojuegos, y el GC tiene videojuegos que a mi me gustan y que a muchas personas, pero que venga una persona a decir que la GC es absoleta por que no tiene online mejor que se dedique a otra cosa y no a criticar videojuegos, porque eso son simplemente pendejadas, es valido que digan que el GC deberia de tener online porque la PS2 y el xbox lo tienen y que es un grave error que no lo tenga pero en lugar de eso dicen que es absoleta es que estan estupidos, y que solo es una promocion barata para que te compres el XBOX y/o el PS2.

[color=indigo]Le he puesto de nuevo el articulo para k lo relea.. dice k el Cubo esta siendo casi obsoleto por la falta de titulos nuevos.. no porke no posea online (aunke si dice k esa es una de las grandes ventajas de Xbox segun el articulo) y en ninguna parte menciona el hecho de la lectura de DVD..

K definitivamente tiene incongruencias el articulo??? sip... porke la exclusividad del San Andreas dura unos meses nada mas.. y de hecho el PS2 es de las consolas k menos cuenta con exclusividades de peso.. (saga Final Fantasy numerica, GT) o el hecho de k mencione k no hay nuevos titulos de Cubo.. pero tampoco agregue ud palabras de lo k no se escribio..

Ademas de nuevo.. si kiere mostrar el error de lo k se pueda postear.. de argumentos de peso.. no algunos k sean faciles de derribar porke cuentan con la misma falsedad k lo k pueda decirse de cubo...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 12-12-2004 14:50

[quote]el PS2 es de las consolas k menos cuenta con exclusividades de peso

seguro?, Tekken Series, Silent Hill (solo en pc, no puedes jugar el 2 y el 4 en x box sin jugar los otros 2, no te enteras de muchas cosas), Ace Combat, GT, FF, Onimusha (solo apareció el primero para X BOX, los demas no), Devil May Cry, Virtua Fighter, Suikoden, Kingdom Hearts, y algún otro que seguro se me olvida, y casi todos estos son sagas, seguroque casi no tiee exclusividades? (claro, este año si q no tiene, creo q te referías a eso)
Última edición por EvaCross el 12-12-2004 18:42, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 12-12-2004 16:01

[quote="EvaCross"][quote]el PS2 es de las consolas k menos cuenta con exclusividades de peso

seguro?, Tekken Series, Silent Hill (solo en pc, no puedes jugar el 2 y el 4 en x box sin jugar los otros 2, no te enteras de muchas cosas), Ace Combat, GT, FF, Onimusha (solo apareció el primero para X BOX, los demas no), Devil May Cry, Virtua Fighter, Suikoden, Kingdom Hearts, y algún otro que seguro se me olvida, y casi todos estos son sagas, seguroque casi no tiee exclusividades? (claro, este año si q no tiene, creo q te referías a eso)

¿pero todos esos juegos son exclusivos?
¿o son sólo juegos que sacaron en la play2 y por razones diversas no se hicieron multiplataforma?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 12-12-2004 18:41

son exclusivos (solo en ps2), no encuentro razones por las cuales no los sacarían multiplataformas (o_O)
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 13-12-2004 05:47

[quote="EvaCross"]son exclusivos (solo en ps2), no encuentro razones por las cuales no los sacarían multiplataformas (o_O)

¿y cuales son esas razones?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 13-12-2004 06:57

dije que no las encuentro
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 13-12-2004 09:17

[quote="EvaCross"][quote]el PS2 es de las consolas k menos cuenta con exclusividades de peso

[color=indigo]Bueno.. pero me sip... me referia mas a lo k es este nuevo año... tenemos la secuela del KIngdom Hearts.. el FF12.. y el GT... Virtua Fighter solo ha sacado dos juegos... y la saga en si no es exclusiva de la play.. sus dos ultimas versiones sip.. Silent Hill.. permiteme corregir.. 2 y 3 estan en PC.. el 2 esta ademas en Xbox... por lo tanto no es una saga exclusiva.. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 13-12-2004 15:14

[quote="EvaCross"]dije que no las encuentro

disculpa... es que como ví doble negación creí que estabas afirmando...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 13-12-2004 15:26

XDDDDD, - X - +? XDDDDDDD!!!!!!!, jajajaja

[quote]2 y 3 estan en PC.. el 2 esta ademas en Xbox... por lo tanto no es una saga exclusiva..

bueno, por eso dije solo en PC, en X BOX apareció el SH2 y el SH4, que no tienen nada que ver con el 1 y con el 3 (soo que giran en torno SILENT HILL), y la verdad que si juegas solo al SH2 y SH4, solo te enterarás de estas 2 historias en SH, pero no la principal y orgiinal de PSX, la saga ya no es exclusiva, pero lo fue... :cry:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor pawel » 13-12-2004 21:59

Forbiden siren es otro titulo tambien exclusivo de Ps2, bueno sin embargo mucho titulos exclusivos las sagas no son exclusivas, kingdom heart hay para GBA y mobil. FF se ha sacado para PC y xbox, bueno en fin.

Tu mismo has dicho xwolf que no es congruente con lo que dicen, porque titulos y exclusividades Gamecube si tiene, de hecho es el que mas exclusividades tiene, si la verdad me confundi no lei bien o me habre confundido con otra cosa, si hise algo me disculpo, pero la conclusion siempre es la misma, que esta opinion es absurda.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Anterior

Volver a General