Todo comenzo hace exactamente un año cuando un profesor mio de matematicas me recomendo ponerme a jugar un juego de rol online "Argentum Online"... desde ese momento descubri un nuevo mundo de personajes irreales manejados por personas reales... Algo para mi en ese entonces increible... Hasta el dia de hoy no pude parar de jugar... con mayor o menos frecuencia pero no pude.
Mas tarde conoci el MU Online q tambien me provoco una leve o mediana atraccion pero pude dejarlo a los 6 meses y finalmente mi mejor amigo de las calles Gualicho (lucho) me hizo conocer el GB y realmente lo disfrute mucho...
Lo malo del vicio es q deje muchas cosas de lado como amigos, mi novia el estudio.. y mi madre ya estaba desesperada, hasta me mando a un psicologo por esto. Finalmente es el dia de hoy q puedo distribuir bien mi tiempo.. Amigos por un lado. mi novia por el otro, y finalmente "EL VICIO"
------------

Recomiendo a toda la gente q tiene problemas con el vicio de los juegos online q se replantee sus prioridades y q puedan disfrutar de las 2 vidas.
Solamente tienen q pensar q el futuro es importante y q hay cosas en la vida real muy hermosas como para dejarlas pasar..
OJOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ESTO LO DIGO POR MI NO SE SIENTA ALUDIDO EL QUE LO LEA....
Mucha Suerte Amigos.......