El trono de Dacia

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

El trono de Dacia

Notapor doctorlecter » 19-07-2004 09:50

¿Alguien ha jugado al Trono de Dacia, incluído en Imperium:La guerra de las Galias?Es que yo aún voy en el primer mapa, y no soy capaz de acabar con el pueblo bárbaro, y eso que he hecho hasta 500 soldados.
Si alguien me pudiera ayudar..
doctorlecter
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Excalibur » 19-07-2004 18:35

Sí, yo lo juegué, y te digo que sólo tienes una oportunidad, porque sino el asunto se vuelve muy feo... Y esa oportunidad la tienes justo cuando te dan esa pequeña ciudad al suroeste de Dacia, entonces deberás crear unos 200-300 (te advierto que me llevó 1 h recolectarlos) y luego vas al pueblo bárbaro, que es cuando es petrifican. Entonces te transforman en cuervo y bla, bla, bla... y cuando vuelvas al lugar donde te congelaron a los soldados manda a todo el ejercito y podrás acabar con ellos... Pero las vas a pasar malas... Después deberás reconquistar todo el pueblo romano que veas y la misión habrá acabado, te habrás echo con el trono de Dacia.

Consejo: no crees soldados pretorianos, pues es probable que los confundas entre Fabio (se llamaba así?), y si los quieres contratar entonces deja a Fabio en la ciudad, deja los ítms mágicos que te acaban de dar a otro soldado y llévalos a la lucha, pero te prevengo de que no puedas encontrar a fabio entre otros pretorianos...
They are in love
[img]http://www.fantasyalbum.com.ar/IMAGENES/FANTASY%20ALBUM/FFX/02.jpg[/img]
Excalibur
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje