El Senado de EE.UU. quiere investigar la relación violencia-

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Shadow_Lady » 26-04-2003 01:05

Pues eso mismo quisiera entender yo, sino por que durante todos estos años permitieron que se hagan videojuegos, ya que los videojuegos tienen mucho tiempo. La verdad si no les gustaba no sé por permitiron que salieran, realmente no lo entiendo, pero gracias a Dios existen por que sino no sé que otra cosa haria
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 26-04-2003 01:14

Yo tampoco sé lo que haría,jeje.Quizá me sometería de lleno a otras de mis pasiones,el cine y la literatura(Dragonlance y Forgotten Realms en concreto,jeje)
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Shadow_Lady » 26-04-2003 01:16

pues ciertamente yo tambien, pues esas son mis otras pasiones el leer y el ver peliculas ninguna de estas 2 cosas podria aburrirme jamas, mucho menos me aburririan los juegos ya que soy todo un desquiciado por ellos, lo digo en el buen sentidod ela palabra ehh
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 26-04-2003 01:22

......Bueno,yo me voy a dormir que estoy medio muerto,xD.Espero que de ahora en adelante los politicuchos de tres al cuarto vayan pensando en cosas más seria que prohibir un montón de píxeles que sirven para hacer disfrutar alpersonal.Un saludo..y Buenas noches(aunque en Perú aun no haya caido la noche,xD)
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor + MoRRIGAN + » 26-04-2003 20:50

[size=150][color=black]ESTADOS UNIDOS QUIERE TENER EL CONTROL DE TODO... :evil: [/color][/size]
[color=red]CUANDO NO SE DAN CUANTA Q ELLOS SON LOS QUE HACEN A LOS NIÑOS VIOLENTOS POR LO DE LA GUERRA.

YA Q LA VES PASADA FUI A LA ESCUELA PRIMARIA POR MI HERMANA, Y EN ESO QUE BARBARIDAD VI¡¡

UNOS NIÑOS JUGANDO A LAS GUERRITAS, SEGUN UNOS ERAN IRAK Y LOS OTROS ESTADOS UNIDOS...

QUE JUEGOS NO??

QUE NO SE DA CUANTA ESTADOS UNIDOS Q HICIERON MAS DAÑO CON SU ESTUPIDA GUERRA.[/color]
+ MoRRIGAN +

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Cagalli Yula Athha » 26-04-2003 23:07

Tal como ha apuntado Rais y el resto, es una abusrda tonteria clausurar los videojuegos. Acaso las peliculas "X", pone +18 años y las dejan en paz? Porque a los videojuegos hay q perseguirles?

Pues sencillamente porque es algo que creen que no pueden controlar. Las peliculas de un videoclub estan bien puestas. con alarmas para menores y todo, pero los videojuegos, lo pides o lo compras y nadie te dice q no por ser menor aunke lleve la dichosa etiqueta.

De todsas formas, este argumento para mi es mera tonteria hipocrita, pero creo que es ellos lo q piesan

PS: y aun mas, creo que n las Noticias sale mas violencia de la q peudas imaginar, y al alcance de todos.

PS:2 lo del chico de Squal y akello, simplemente patetico que recaiga la culpa en el videojuego.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje