El SEGATON M$ y Sega unidos para un unico fin.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

El SEGATON M$ y Sega unidos para un unico fin.

Notapor Mesias-X » 07-05-2004 07:56

The SEGA Rumor
According to Him, XBOX 2 will launch as a SEGA console in JAPAN ONLY.

Sacado de los foros de teamxbox
http://boards.ign.com/Xbox_General_Boar ... 821653/?33

el enlace es solo para insiders de IGN, de ahi que no pueda verificarlo, alguien puede?
Pues el rumor viene a decir que en Japon, Xbox 2 seria lanzada como si fuera una consola de Sega, como supondremos todos para que no piensen que la consola es Americana. Total, la plebe es boluble(como decian en Gladiator).

En idioma de Cervantes:

Es otro de esos rumores interesantes y megatonianos que dice que M$ esta interesada en que en Japon la Xenon (futura consola de M$ y contunuadora de la Xbox) lleve el logo de Sega como distribuidora de la misma. No se sabe si conservara el nombre de Xenon o seria algo hecho por Sega.

No aclaran nada de licencias ya que esto tiene mucha relacion conque Sega se convierta en second de M$.

Lo unico que tiene sentido entre tantos rumores megatonianos es que es cierto que M$ esta muy interesada en el mercado japones y quiere hacer lo que fuere para entrar. Al punto que antes de sacar la Xbox una de sus propuestas fue comprar Nintendo o adquirir derechos sobre esta a fines de distribucion de consolas. Claro esta que Nintendo se nego.

Tambien hay algo de cierto en que Sega no es la mejor de las thirds actualmente y muchos de sus titulos ultimos no son lo mejor que se ha creado y licencias de renombre han caido en resultados criticables (Shinobi, Sonic Heroes, Crazy Taxi 3, etc). Tambien cuenta que cerro muchas distribuidoras en Europa lo que hace que tenga menos valor como Third en lo referente a colocacion de soft contra grandes como EA.

A eso se suma Sammy que es la mayor accionaria de Sega y ya le indico que su mejor lugar es en el desarrollo de arcades para luego versionarlos multiplataformas.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor THE RESIDENT EVIL » 08-05-2004 05:21

Y LUEGO DICEN QUE LOS NINTENDEROS SON LOS QUE INVENTAN LOS MEGATONES :roll: :mrgreen:
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
Avatar de Usuario
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 819
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: RACCOON CITY

solo un rumor

Notapor Flagstaad » 08-05-2004 18:44

Listo revise el foro y parece que es solo eso un gran gran RUMOR, la idea es que Sega se encargue de la distribucion del Xenon en japon, pero casi nadie esta de acuerdo, ni siquiera los fanaticos de xbox, estan apostando juegos a que Sega lo anuncia en el E3 y a que no, otros que tienen un arreglo pero nada tan radical, y la discusion sigue y sigue, como no tengo tanto tiempo ni paciencia me aburri despues de la primera pagina completa. Hay que esperar el E3 se acerca las conferencias empiezan este lunes incluso.

Yo tambien estoy esperando el juego secreto de nintendo y otras sorpresas por parte de todos los distribuidores.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3041
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado