El retraso de PlayStation 3 parece ser oficial.

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: El retraso de PlayStation 3 parece ser oficial.

Notapor PortalNews » 07-03-2006 05:36

Al menos un sitio así lo comenta. <P>Lo que se venia comentando de que la fecha de lanzamiento en primavera de PlayStation 3 no era realista y que el desarrollo de hardware que Sony estaba llevando a cabo indicaba que tal fecha no es posible, parece que encuentra una confirmación oficial.</P>
<P>El sitio en la red Variety.com público un reportaje sobre la base de las declaraciones de Howard Stringer representante de Sony en occidente. Lo que esta pagina interpreta es que Sony indirectamente confirmo que PlayStation 3 no saldrá en primavera en ningún lado. Que han elegido retrasar la salida de su consola para optimizar el funcionamiento de sus componentes y chips así como el reproductor Blu-Ray.</P>
<P>Además advierten que su nueva fecha seria vacaciones del 2006 para Japón, mientras que Europa y EUA recién conocerían a PlayStation 3 por el 2007.</P>
<P>Enlace relacionado:</P>
<P><A href="http://www.variety.com/article/VR1117939258?categoryid=18&cs=1&s=h&p=0">http://www.variety.com/article/VR1117939258?categoryid=18&cs=1&s=h&p=0</A></P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 07-03-2006 13:22

Pos mira, siempre que sea para mejorar... además, así no habrá dudas de cuál es mejor. :)
De todas formas es lo de siempre... hay webs con mejores contactos, así que no me creo que eso lo haya dicho antes esa web que una web de microsoft [por ejemplo].

¿Probamos a poner un post con algún bulo? a lo mejor lo difundimos por internet de la misma forma. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Odex!

Notapor odex » 07-03-2006 14:42

[quote]hay webs con mejores contactos, así que no me creo que eso lo haya dicho antes esa web que una web de microsoft

la culpa de todo lo malo que le pasa al mundo es de microsoft y sus hilos secretos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

ya no saben a quien culpar, y seguro que si luego killzone no se cumple tambien sera culpa de microsoft que pago para que no tenga la calidad grafica del video cg que mostraron
odex
Amateur
Amateur

Notapor cheko » 07-03-2006 23:58

bueno sobre lo del play 3 pues la verdad no creo que sea la gran cosa por k el play esta chido pero ami no me queda no me gusta mucho le voy mas al gamecube y al revo y al xbox 360 y a otro pero los plays no me llaman muchola atencion salu2
Sergio Chavira Les Deseo Lo Mejor
cheko
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje