El primer resident evil

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

El primer resident evil

Notapor evilinside » 17-05-2005 06:21

Hey, oigan, alguien se acuerda del primer (el primerísimo) resident evil?, yo me encontre una copia pirata en mi casa y lo estoy jugando, pero, tengo algunos problemillas que no me dejan avanzar, si alguien me pudiera brindar de su valiosa ayuda, les agradecería!!

sucede que cuando he salido de la mansíón, hacia los patios, y entro en la casita que hay en la parte de hasta abajo, en una habitación donde hay avejas, hay una puerta con un panel numerico, se supone que debo encontrar la clave en una mesa de billar o algo por el estilo, pero no logro decifrarlo, si me pudiesen ayudar, os agradecería de corazón!!
Última edición por evilinside el 17-05-2005 06:37, editado 1 vez en total
evilinside
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor LoveProof » 17-05-2005 06:25

Pues ¿cual es el problema? ...te aseguro que mas de uno ya ha completado ese juego xD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Albert_Wesker » 17-05-2005 15:45

[color=blue]Bueno con respecto a lo de la mesa de villar, estan los tacos, en una posición cruzada, tienes que ver en que posición estan, pues estan en una forma como si marcasen la hora, la hora(por ejemplo 5:45) que te de debes usarla en una puerta que te pide usar un codigo, debes escribirlo asi, segun la hora que te de.

Con respecto a lo de las abejas debajo de donde esta el panal hay una mesa, donde esta la llave que necesitas, pero de hecho no puedes acercarte, cerca de alli hay una persona tirada en el suelo con un insecticida, no pienses en usarlo directamente, sales perdiendo, sal de esa habitación y ve al final del pasillo al lado derecho veras un agujero cuando lo veas usa alli el insecticida, entonces ahora y podrás entrarpor la llave, por ahora es todo suerte[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje