Cual es el primer juego de terror que han jugado y de alli cuales otros?
Yo por mi parte el primer juego de terror que juge fue el Haunted House de Atari, para los que no lo recuerden este juego era de lo mas original y algunas cosas de las que les dire les sonaran conocidas o familiares.
Si no me falla la memoria como personaje principal uno controlaba unos "ojitos" en una serie de cuartos tratando de buscar unas llaves para abrir puertas y asi poder pasar a otro nivel, sin embargo de repente aparecian unos murcielagos, arañas y fantasmas para tratar de detenernos, lo bueno de esto era que al configurar el juego en modo hard uno empezaba el juego completamente obscuras, la pantalla estaba completamente negra y la unica forma de ver era con una lucesita que estaba alrededor de los ojitos asi que era facil perderce.
[color=darkred]En fin ese fue el primer juego de terror que tuve y despues juge el Viernes 13 de Nintendo, luego Castlevania 4 de Super Nintendo (en aquel tiempo era de Terror) llegando al Play Station con Resident Evil 3, el 2 y el 1 (en ese orden los obtuve) y claro Silent Hill, gracias a este juego empeze a comprar mas Survival, Parasite Eve 2, Alone in the Dark, Clock Tower y el gran final Play 2, el primer juego que compre fue "Silent Hill 2" luego, Resident Evil Code Veronica, Silent Hill 3, Castlevania LOI ( no se si se le pueda llamar terror pero...) Resident Evil Outbreak por ultimo Silent Hill 4.[/color]
NOTA: El ping pong no es de terror aunque lo paresca.

EXTRA: Un pintor de Silent Hill se paso unos dias en el territorio de Snake!!!
SIENTAN EL TERROR EN SUS VENAS!!!
[img]http://www.videogamecritic.net/images/2600/haunted_house.png[/img]