El precio y la fecha de Wii serán desvelados en septiembre

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Flagstaad » 15-06-2006 15:29

[quote="BalancePower"]Gracias por la Info. Hee Por aca donde vivo mi tienda favorita es la EB.Games. por que alli tengo mi tarjeta de descuento, pero una de las cosas es que he preguntado por las Pre-Ordenes para Wii, y me dicen que aun no las tienen, entonces, supongo que estan aun haciendo el presupuesto, de cuantas mas o menos les llegaran.
Pero muchas gracias, tendre que acudir a otra tienda por lo visto. Pues estoy viendo las cosas muy calientes, y al parecer el primer cargamento no se dara a basto en los USA. 8O

Una nueva actualizacion, la tienda de musica y video FYE esta tomando preordenes del Wii, no lo estan haciendo en su sitio web sino en sus diferentes tiendas en los Estados Unidos, es curioso que ni los empleados sabian que ya tenian la posibilidad en sus computadores. Aqui les dejo el comentario de algunos de los afortunados:

"In the US - FYE is now taking pre-orders for the Wii. When I went the manager didn't even know they were but they did find the item in the computer and I was able to get my Wii pre-oder with the official FYE pre-order SKU (Not the same as the actual Nintendo Wii SKU whoch probably doesn't exist yet)."

"Yes, FYE is taking pre-orders. Put my $50 down today"

A medida que otros sitos empiecen a recibir pre-ordenes les estare informando.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Anterior

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje