por anticumbieros » 23-01-2005 21:02
Wow, yo llevo un nick que es mio y solo mio, y a ninguna pagina me aparecio que ya estaba registrado (exepto en una, pero resultaba que era yo, y no me acordaba de haberme registrado).Bueno, creo que si yo fuera un adjetivo, seria anticumbieros, si fuera una forma de vida, seria anticumbieros, etc.La cosa está en que esta palabra que es mi nick, no existe, ya que los que escuchan cumbia son llamados cumbiancheros, no cumbieros, y si afdemas tomamos en cuenta que existen muy pocos anticumbiancheros.Puse anticumbieros porque anticumbiancheros no entraba en cualquier lado como nick.
Mi avatar es Eddie, la "mascota" o "imagen" de mi banda preferida: IRON MAIDEN. Eddie toma distintas formas en cada album, y yo puse el de powerslave (esclavos del poder), donde es una momia llena de rayos, de truenos,de electrisidad, y me encanta eso.
En cuanto a mi firma, la imagen no cambia, pero si las palabras, por lo que me dirijo a la imagen: ahí se muestra al Eddie del numero de la bestia (mi album favorito) y alñ de brave new world, el anteultimo disco, pero como mandé a hacer la firma, no la hise yo, eeso es algo que entró como de colada, pero me encanta.
Vamos a ver ¿quien se durmió a mitad del texto?