EL PLACER DE CENSURAR

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

EL PLACER DE CENSURAR

Notapor Daniel » 16-02-2003 22:18

Bueno

Me había despistado un poco de este foro porque mi favorito es el de los juegos de Rol y el de Estratégia, pero debido a algunas quejas de nuestros respetables usuarios y a una revisión que pude hacer, he comprobado que muchos se dedican a insultar a aquellos que no comparten el gusto por su consola favorita.

Por lo que de ahora en adelante tendré el placer de censurarlos y de hasta borrarles el mensaje si no aportan nada al foro y si lo único que intentan es molestar a nuestros miembros frecuentes cuyas opiniones son muy valiosas para nosotros.

Muerte a los enemigos de la Horda!!! :twisted:
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor Raistlin Majere » 16-02-2003 23:29

Muy buena idea.Al fin disfrutaremos de orden :wink:
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Shadow_Lady » 18-02-2003 20:30

YO NO CREO QUE SEA EL PLACER DE CENSURAR

SI NO MAS BIEN EL DEBER DE CENSURAR POR QUE ES NA OBLIGACIÓN PARA MANTENER EL ORDEN Y EL R4ESPETO ENTRE LOS USUARIOS
LA VERDAD YA ERA TIEMPO, YO PARTICULARMENTE SOY DE LA IDEA QUE SIEMPRE DEBE HABER ALGUIEN PARA REVISAR CUANDO SE POSTEA ALGUN NUEVO TEMA O COMENTARIO Y ME PARCE BIEN

SIMPLEMENTE GRACIAS POR QUE YA NO ME VOY A HACER VILIS DE RENEGAR, PERO NO IMPORTA, LO UNICO QUE ACONSEJO ES QUE DISFRUTEN SUS JUEGOS, Y QUE SEAN USTEDES LOS QUE DOMINEN EL JUEGO Y NO QU EL JUEGO SEA EL QUE LOS DOMINE

Y UNA COSA MAS HAGAMOS UNA ORACIÓN POR LOS SUCESOS MUNDIALES QUE PODRIAN ACONTECER, HAY QUE DECIR NO A LA GUERRA
YA QUE SI UNO ENTRA, TODOS ENTRAN Y ESTO REALMENTE SERIA EL FIN DE MUCHA GENTE INOCENTE
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 18-02-2003 20:51

ESTOY DEACUERDO CON AUGUSTO.NO A LA GUERRA! Y NO MÃ
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor MORRIGAN » 19-02-2003 04:08

COMO YA LO HABIA DICHO

PAZ AMIGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Notapor malhermo » 20-02-2003 18:30

Como dice Augusto no creo que censurar te provoque mucho placer sobre todo alguno de los comentarios que hemos podido leer en las ultimas semanas por este foro. Hubo un momento donde algun exaltadillo se pasaba el dia criticando en este foro en tono despectivo e incluso insultando a alguno de los foreros, pero ahora esta la cosa un poco mas calmada... esperemos que siga asi y no tengas mucho trabajo Daniel, pero se agradece que un moderador (fundador?,.. ) apoye el buen funcionamiento y la buena conducta de los foreros... Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje