El petróleo asesina......

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

El petróleo asesina......

Notapor Raistlin Majere » 18-03-2003 23:55

En esta noche fatírica,en los albores de esta guerra que está a punto de extallar,se vislumbra el verdadero corazón de algunas personas.
Hoy día 18 de Marzo de 2003,todo parece indicar que las maniobras bélicas darán comienzo en breve ante la negativa del Sadam.No sé que intereses ni que patrañas han pactado los señores Aznar y Blair con Mr Bush,lo que si que es verdad,es que están a punto dde comenzar una guerra inútil,que por mucho que ellos digan que no es así,solo les mueve una cosa:La ambición.La ambición económica y sustancial.Sólo desean el petróleo y llevarse unas cuentas tierras "de paso".Lo triste del asunto es que muchas personas inocentes van a morir por culpa del presidente Bush y sus putos perritos falderos,vease el bigotes y su compañero inglés.La nación está en contra,pero nadie nos escucha.
La guerra es inminente,pero no perdamos la esperanza.NO A LA GUERRA
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Shadow_Lady » 19-03-2003 01:12

Es ciero Rai en estos momentos no hay nada concreto, no hay que perder la speranza y la fe de que esto cambiara, si hay guerra morira mucha gente inocente que nada tiene que ver con los intereses politicos y economicos de unas cuantas personas, un NO A LA GUERRA ROTUNDO, sino sabrán de lo que es capaz este viejo guerrero
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 19-03-2003 03:12

NO A LA GUERRA

pero creo que todos ya sabemos que se hará, más que nada pq el MR Bush así lo quiere.

por cierto, hoy en Antena 3 estuve escuchando un pequeño debate, y madre mia, no hizo sino reafirmarme. No a la guerra
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor KaTXi » 19-03-2003 14:34

TodoJuegos.com está oficialmente en contra de la guerra del petroleo. Nosotros somos Españoles (los creadores), y aquí tenemos a uno de los infaustos personajes que están fraguando esta guerra, el "señor" Aznar, así que no nos queda mas remedio que repetir:

[size=200][color=red]NO A LA GUERRA[/color][/size]
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor www » 19-03-2003 15:46

[color=red]Es una pena, pero la esperanza es lo último que muere... que a cada uno en sus respectivos países no los afecte radicalmente con la economía, porque en las condiciones que estamos y con guerra...
Esperemos que no sea punto de partida a una crisis mayor
Por ultimo no me queda más que solidarizarme con cada una de las victimas de esta guerra sin sentido.
Ya estamos a horas....................................... . . . . . .[/color]
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor carlos_theone » 19-03-2003 16:42

MIREN MI OPINION ES QUE NO ALA GUERRA ESE DESGRACIADO OREJON DE BUSH YA ME TIENE HASTA LA CORONILLA CON SU GUERRAS ES UN ATARANTADO NO SABE LO QUE HACE, NADAMAS ES UN BUSCA GUERRAS PARA OBTENER BENEFICIOS YO QUE SOY MEXICANO EN LO PERSONAL DETESTO QUE U.S.A SEA NUESTRO VECINO YA QUE SON UNOS APROVECHADOS Y NO SE VALE CREANME QUE ESTE DESGRACIADO DE BUSH LA VA A PAGAR PERO EN FIN YO SIGO DICIENDO QUE TODAVIA SE PUEDE EVITAR LA MUY LLAMADA "LA GUERRA POR EL PETROLEO"
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor malhermo » 19-03-2003 18:17

Por mucho en que nos empeñemos en lo contrario la guerra es inevitable. El mas grande de los patanes y sus dos secuaces lo han conseguido, ya es irremediable...
Se veia venir desde un principio que a Bush le importaban 3 pares de cojones las opiniones de la ONU, las resoluciones, la presion del pueblo, las opiniones de los paises con derecho a veto.... Ha hecho lo que ha querido acompañado por un par de impresentables como Aznar y Blair....

Soy español y como tal siento vergüenza de que las personas que deberian gobernarnos y, como esta estipulado, seguir las decisiones de la mayoria del pueblo al que representan. Debieron desde un principio oponerse a la guerra de manera tejante, pero no, el señorito Aznar se fue a Tejas a aprender tejano....
Bush ya siempre ha sido un puto ignorante y todo lo que ha tocado lo ha llevado a la quiebra (las empresas en las que trabajo antes de meterse en politica) como ha demostrado en sus numerosos discursos y en su desconocimiento del mundo que lo rodea.... Esta visto que cualquier gilipollas puede llegar a ser presidente solo hace falta dinero, ser hijo de un padre influyente (si es expresidente mejor) y lograr influir en el recuento de votos en Florida...

La actuaccion de USA como "instaurador de la paz mundial" ha quedado en una actuacion por intereses puramente economicos:
- Irak es el pais con mas reservas mundiales de petroleo. (un tercio)
- Los beneficios que tendria USA por la fabricacion de armas destinadas a la guerra irian a las familias mas pudientes, que o bien son familiares del propio Bush o los tipicos partidarios que subvencionan las campañas de votos.....
- Si en verdad USA velara por la seguridad mundial porque no influye en las guerras que existen en el 3º mundo como Angola, Congo, Zaire...los conflictos entre judios y palestinos, el clima prebelico que se vive en tre Pakistan y la India (paises que poseen armas de destruccion masiva)
- Quien sino USA, principal productor armamentistico del mundo, ha vendido las armas que desde antes de la Guerra del Golfo tiene Irak...
- Por que viene ahora el mameluco de Bush a meter prisar y exigir un desarme que desde 1991 se ha pedido a Irak....
- Venga hombre si hasta han querido tomarnos el pelo con las fotitos de Colin Powell y las gravaciones de la sobrina de Bush haciendo de miembro de Al-Queda....(piensa el ladron que todos son de su condicion) y pretendian tirarse un farol tomandonos por idiotas...
- Uigh que sadam es un dictador, quien si no ellos lo ha puesto donde esta, y ademas que me decis de Chaves, de Fidel... o incluso aqui en España donde hasta hace muy poco (1975) por si no lo sabeis no teniamos todos los derechos y El gobierno de USA y Franco eran buenos coleguillas...
-Y que decir de los detenidos en Wantanamo (¿se escribe asi?), carecen de cualquier derecho humano y estan detenidos porque si...
- No hablemos ya de lo que va a suceder en Irak... Destrozos, muertes, violaciones.... Sabiais una cosa, un soldado americano que llegue a una casa civil y mate al padre, viole a la madre y a los hijos, le de po'l culo al abuelo... no puede ser juzgado por ningun tribunal y no sufre ninguna pena, ni siquiera de sus mandos... Increible!!

BUENO YA NO HABLO MAS PORQUE SE ME ESTA EMPEZANDO A INCHAR LA VENA DE LA FRENTE Y ES COSA MALA, EMPEZARIA A INSULTAR EN SERIO A ESO PANDA DE INCULTOS, IGNORANTES, PESETEROS, **#*~~
...............

PD: Pido discupas por el lenguaje usado por adelantado, pero es que en estas cosas uno no puede declararse indiferente.......

[size=200][color=red]NO A LA GUERRA Y NO EN MI NOMBRE[/color][/size]
malhermo
Casual
Casual

Notapor _GARFIELD_ » 20-03-2003 01:31

BUENO MI OPINION (antes que nada, si no me habian visto en este foro, es por que acabo de interesarme por este foro, antes no salia del survival horror)

Creo que todo es 1VENGANZA 2INTERES 3PETROLEO(DINERO) POR que .......que yo sepa, ............ SADAM HUSEIN queria matar al papa de bush, y pues creo que es mas venganza que nada, claro, tambien el interes de apoderarse de mas y mas petroleo, asi como de territorio, tal parece que nunca esta satisfecho (digo esto por que E.U nos quito a nosotros los MEX territorio hoy conocido como TEXAS, NUEVO MEXICO y CALIFORNIA y otros que no recuerdo)

ESTOY DE ACUERDO[color=red] [size=200]NO A LA GUERRA[/size][/color]
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor Schnauzer » 20-03-2003 02:08

[color=black]Lo unico que opino es que ojalá se bajen a BUSH por que en verdad lo detesto.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor S i l i c o n a » 22-03-2003 02:12

SE VINO LA GUERRA
[img]http://store2.yimg.com/I/ebodyboarding_1731_8636641[/img]
S i l i c o n a