El Papa cree que los videojuegos son perversos

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor pawel » 26-01-2007 07:58

[quote="cocodrilo"][quote]Cree que los videojuegos son perversos

[color=indigo]Y tambien cree que la mujer no puede oficiar misa :annoyed:

Que estupidez :annoyed:[/color]

Esto no lo dice el papa, lo dice la iglesia catolica.

[quote]-Seria elegido un Papa "de color" de raza africana. Porque eso seria algo "muy proge"

-Otros diciendo que un Papa de color no tiene sentido porque no representa a los catolicos... y que lo mejor es un "Papa Latino" porque la mayoria de catolicos son Latinos.

-Un tercer grupo diciendo que no importa la nacionalidad sino que sea progre y que se pronuncie sobre los grandes temas de la modernidad (eutanasia, aborto, etc).

Que gracias a Dios no fue ninguno de los 3, este Papa es un papa de transicion, para asi que la iglesia decida cual papa finalmente sera, en cuanto a un papa negro no tengo no objecion, excepto que sinceramente la raza negra es la raza que tiene menos experiencia con la religion catolica, los latinos pues digamos que la mayoria resultaron ser sicopatas, pedofilos, homosexuales, pedofilos y corruptos (nota: la mayoria no todos, y lo de proge solo digo JA, CLARO EN SUS SUEÑOS, no quiero que la religion cristiana se divida una vez mas.

[quote]Encima para fregarla mas cuando le preguntan si seria progre respondio que venia a dilucidar temas de FE, y no me acuerdo claramente como lo dijo pero se referia a que solo venia a tratar temas bien clasicos de la religion y nada de modernidad...

Ratzinger es el mas concervador en el tema teologico de la religion cristiana, casi todos los libros respecto a las reglas del vaticano y de la religion son de el, el era el que escribia los discursos de semana santa y pascua, navidad y demas para Juan Pablo II, entonces pensar en que el es un hombre tolerante y algo radical es de lo mas absurdo, no quiero ofenderlo ya que su conocimiento y su inteligencia es extraodinaria, pero es un papa sin carisma y lleno de fanatismo, Juan Pablo II casi a sus inicios se fue a Mexico a bendecir, Ratzinger casi a sus inicios critico a mexico desde el Vaticano, y aveces inclusive a provocado gente de otras religiones algo preocupante, pero pues el como cada persona tiene sus ventajas y sus desventajas, pero pues no nos queda de otra que aceptarlo.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

...

Notapor Mesias-X » 26-01-2007 13:15

Pero tanto criticar al Papa... pero.... que alguien niegue que tiene razon en esto:

"que presenten comportamientos violentos, sexualmente inapropiados o antisociales"

Que no es repulsivo (desde el punto de vista de contenido moral) un juego en el que te enseñan a ser delincuente de bajo rango con el fin de subir de rank en la delincuencia a costa de cargarte a medio vecindario y demas mafias (GTA). Y ni que hablar de uno que te enseña a ser un violento contra la sociedad (Postal 2) porque no estamos conformes con ella. Otro en el que tenemos que ser el maton del cole a costa de cargarnos a los compañeros (Bully). Otro en el que somos manager de un equipo de señoritas "en tangas" que juegan volleyball (DOA-X-Volley). Y que acaso esos juegos no van dirigidos especialmente a adolescentes?

Vamos... tiene razon en eso... otra cosa es que una buena mayoria de videojugadores tengamos afinado el gusto para preferir los juegos con contenido violento/sexual y lo encontremos divertido...

Aparte por lo menos lo bueno de estas declaraciones es que se la agarro con todo lo relativo a entretenimiento multimedia con ese contenido (y no solo videojuegos como suele ser al mejor estilo Antena 3 que ataca a los videojuegos pero se pasa de no ver la industria del cine).
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Storm 3000 » 26-01-2007 18:21

Sobre el primer parrafo tiene la absoluta razón, en el resto se va al carajo y se nota su falta de desinformación.

Los videojuegos hoy en día tienen que ser sexys y violentos. ¿Por qué creen que muchos FPS tratan sobre la Segunda Guerra Mundial o actualmente sobre soldados en situaciones extremas?

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Otacon » 26-01-2007 20:40

Y yo creo que es un nazi de mierda.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor yoja » 26-01-2007 20:48

Eso no solo lo dice el papa si no también las diferentes religiones :o
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Storm 3000 » 26-01-2007 21:23

Cabe aclarar que no todo es negativo. A veces la violencia de un videojuego calma la tensión y el enojo, es un medio en el que un puede descargarse. Otras cosas tienen que ver con lo que uno desearía ser pero no es, entonces lo manifiesta a través de algún juego, por ejemplo, Grand Theft Auto si querés ser un atorrante cualquiera, Los Sims si querés tener una determinada vida social que sea lo más liberal posible, un juego de guerra si querés quitarte la bronca. Claro que a veces el efecto es inverso, pero son muy pocos los casos. En todo caso, el Papa debería preocuparse más por la hambruna y otros temas más importantes.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Re: ...

Notapor pawel » 26-01-2007 21:46

[quote="Mesias-X"]Pero tanto criticar al Papa... pero.... que alguien niegue que tiene razon en esto:

"que presenten comportamientos violentos, sexualmente inapropiados o antisociales"

Que no es repulsivo (desde el punto de vista de contenido moral) un juego en el que te enseñan a ser delincuente de bajo rango con el fin de subir de rank en la delincuencia a costa de cargarte a medio vecindario y demas mafias (GTA). Y ni que hablar de uno que te enseña a ser un violento contra la sociedad (Postal 2) porque no estamos conformes con ella. Otro en el que tenemos que ser el maton del cole a costa de cargarnos a los compañeros (Bully). Otro en el que somos manager de un equipo de señoritas "en tangas" que juegan volleyball (DOA-X-Volley). Y que acaso esos juegos no van dirigidos especialmente a adolescentes?

Vamos... tiene razon en eso... otra cosa es que una buena mayoria de videojugadores tengamos afinado el gusto para preferir los juegos con contenido violento/sexual y lo encontremos divertido...

Aparte por lo menos lo bueno de estas declaraciones es que se la agarro con todo lo relativo a entretenimiento multimedia con ese contenido (y no solo videojuegos como suele ser al mejor estilo Antena 3 que ataca a los videojuegos pero se pasa de no ver la industria del cine).

En ese caso yo opino de la misma manera, y tambien esos juegos me parecen absurdos y detestables, sin embargo es malo generalizar, solo porque hay videojuegos como Bully, GTA, DOA volley o POstal 2 ya para el los videojuegos son malos, estoy de acuerdo que hay malos videojuegos, que tienen un contenido casual para gente casual, pero no por eso los demas lo son.
pawel
Camper
Camper

Notapor Hentai_Sama » 26-01-2007 22:02

oye, no solo los casuales juegan videojuegos "politicamente incorrectos"...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 26-01-2007 22:22

[quote="Hentai_Sama"]oye, no solo los casuales juegan videojuegos "politicamente incorrectos"...

Bueno si hay excepciones, pero la mayoria si son casuales, sobretodo los que se dejan llevar por esos tipos de juegos.
pawel
Camper
Camper

Notapor Mario_Dan » 26-01-2007 23:31

[quote="Storm 3000"]Los videojuegos hoy en día tienen que ser sexys y violentos.

No estoy de acuerdo con esto, solo en algunos generos.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor zarq29 » 29-01-2007 19:45

esto es ridiculo, siempre se critican loss juegos... pero mas del 90% de la gente no tienen idea de q son.. asi q no sirve de nada criticar algo q no se conoce
simplemente asi :annoyed:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor yoja » 29-01-2007 21:03

Mejor decir: al papa lo que es del papa y a los videojuegos lo que es de los videojuegos… :icon_lol: :icon_lol:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Otacon » 29-01-2007 22:06

Bleh, se queja de eso y seguro que Natzinger disfrutó matando judíos y derribando aviones de los Aliados :icon_lol:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor LordOfGames » 31-01-2007 21:51

AMEN, HERMANOS MIOS! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :knockout:
LordOfGames
Insert Coin
Insert Coin

Notapor LordOfGames » 31-01-2007 21:51

AMEN, HERMANO :mrgreen: