Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com
por pawel » 26-01-2007 07:58
[quote="cocodrilo"][quote]Cree que los videojuegos son perversos
[color=indigo]Y tambien cree que la mujer no puede oficiar misa
Que estupidez

[/color]
Esto no lo dice el papa, lo dice la iglesia catolica.
[quote]-Seria elegido un Papa "de color" de raza africana. Porque eso seria algo "muy proge"
-Otros diciendo que un Papa de color no tiene sentido porque no representa a los catolicos... y que lo mejor es un "Papa Latino" porque la mayoria de catolicos son Latinos.
-Un tercer grupo diciendo que no importa la nacionalidad sino que sea progre y que se pronuncie sobre los grandes temas de la modernidad (eutanasia, aborto, etc).
Que gracias a Dios no fue ninguno de los 3, este Papa es un papa de transicion, para asi que la iglesia decida cual papa finalmente sera, en cuanto a un papa negro no tengo no objecion, excepto que sinceramente la raza negra es la raza que tiene menos experiencia con la religion catolica, los latinos pues digamos que la mayoria resultaron ser sicopatas, pedofilos, homosexuales, pedofilos y corruptos (nota: la mayoria no todos, y lo de proge solo digo JA, CLARO EN SUS SUEÑOS, no quiero que la religion cristiana se divida una vez mas.
[quote]Encima para fregarla mas cuando le preguntan si seria progre respondio que venia a dilucidar temas de FE, y no me acuerdo claramente como lo dijo pero se referia a que solo venia a tratar temas bien clasicos de la religion y nada de modernidad...
Ratzinger es el mas concervador en el tema teologico de la religion cristiana, casi todos los libros respecto a las reglas del vaticano y de la religion son de el, el era el que escribia los discursos de semana santa y pascua, navidad y demas para Juan Pablo II, entonces pensar en que el es un hombre tolerante y algo radical es de lo mas absurdo, no quiero ofenderlo ya que su conocimiento y su inteligencia es extraodinaria, pero es un papa sin carisma y lleno de fanatismo, Juan Pablo II casi a sus inicios se fue a Mexico a bendecir, Ratzinger casi a sus inicios critico a mexico desde el Vaticano, y aveces inclusive a provocado gente de otras religiones algo preocupante, pero pues el como cada persona tiene sus ventajas y sus desventajas, pero pues no nos queda de otra que aceptarlo.