El Pak Zelda Limited Edition llega el 12 de Noviembre

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: El Pak Zelda Limited Edition llega el 12 de Noviemb

Notapor PortalNews » 02-11-2004 21:25

<P>Nintendo ha querido celebrar la llegada de su nuevo título <STRONG>The Legend of Zelda: The Minish Cap</STRONG> con el lanzamiento de su nuevo Pak Zelda Limited Edition.</P> <P>Estará disponible desde el 12 de noviembre y que incluye una edición limitada de la consola Game Boy Advance SP dorada con logotipos e ilustraciones de Zelda, y la esperada y novedosa aventura de Link: The Legend of Zelda: The Minish Cap… ¡toda una alternativa como regalo de Navidad para los incondicionales de la saga!</P>
<P>Sobre The Legend of Zelda: The Minish Cap: <BR>Es una nueva aventura de la saga Zelda, en la que Link, su protagonista podrá reducir su tamaño hasta dimensiones microscópicas gracias al extraño Minish Cap. Este característico gorro le ayudará a encontrar los fragmentos de Piedra mágica y a salvar al pueblo Minish del desastre. Descubre nuevos objetos que te ayudarán en tu viaje, mares y mares de mazmorras que recorrer... ¡Ser diminuto nunca fue tan fascinante!</P>
<P>Características del juego:<BR>• Link usa un sombrero mágico llamado Minish Cap en esta aventura completamente nueva para encoger el tamaño de la gente Minish people, una sociedad de diminutos que necesitan desesperadamente un héroe.<BR>• Descubre tu camino entre hordas de enemigos, explora mazmorras laberínticas y utiliza nuevos ítems con poderes sobrenaturales.</P>
<P>Sobre Game Boy Advance SP:<BR>• Consola de 32 bits portátil.<BR>• Pantalla iluminada.<BR>• Diseño moderno y plegable.<BR>• Incluye batería de iones de litio y cargador.<BR>• Más de 10 horas de juego iluminado con una carga de batería.<BR>• Compatible con todos los juegos de Game Boy, Game Boy Color, y Game Boy Advance.<BR>• Hay más de 400 juegos disponibles para Game Boy Advance.<BR>• Compatible con Nintendo GameCube por medio de un cable especial y en los juegos diseñados para ello.</P>
<P> </P>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor cuau_cg » 13-01-2005 08:40

alguien me podria decir alguna página donde comprarlo y que me lo envien a méxico?? o alguien me podria hacer el favor de venderme uno... yo les pago lo que sea de envio con tal de tener uno.
les agradeceria ke me escribieran a mi mail
cuau_cg@yahoo.com.mx
Avatar de Usuario
cuau_cg
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 13-01-2005 08:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados