El Origen de los Rituales de Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

El Origen de los Rituales de Silent Hill

Notapor DemonZer0 » 24-03-2006 20:21

De hecho, los rituales de quemazón y los 21 Sacramentos no fueron creados por adeptos al culto, estos rituales existieron desde mucho tiempo antes de que los colonizadores vinieran y eran realizados originalmente por los Indios Nativos de América (Más precisamente: los Mayas y los Aztecas) y fueron adoptados por “La Orden” (De manera que los rituales son más antiguos que el culto en sí mismo) editados y modificados en estilo religioso.

Fuente: [url=colinasilenciosa.net]colina silenciosa[url]

[url=http://www.colinasilenciosa.net/inventario/docs/rituales.zip]Descargalo aki[/url]
DemonZer0
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 25-03-2006 07:01

Sin duda, es un artículo impresionante e imprescindible de leer. Un punto a favor que demuestra lo bien creada que está la estructura de Silent Hill o las interesantes teorías que pueden crear los fans del juego. Aunque por ahí en el texto dice (Leer parte 2, 1-1) por poner un ejemplo, ¿me está faltando algún otro texto o qué? Porque realmente es un artículo increíble y no me quisiera perder ninguna parte. Tiene muchísima lógica e incluso me ayudó a comprender un poco más el ritual que ejercieron los ejecutores (posteriormente conocidos como Cabeza Piramidal) sobre los prisioneros. Incluso la frase "Hombres muertos y azules (azules porque están podridos y machucados) al revés, ¿cuántos muertos ves?" cobra muchísimo más sentido.

Ahora hay algo que no entiendo. Según cuenta la historia de Silent Hill, primero se creó la Prisión Silent Hill donde los ejecutores cometieron los viles actos rituales que se explican en el artículo. El Lost Memories cuenta que luego del cierre de la Prisión Silent Hill, ésta fue enterrada bajo tierra y la Sociedad Histórica de Silent Hill se construyó encima. Luego años más tarde se construye la Prisión Toluca que en un principio sirvió para prisioneros de guerra, durante la Guerra Civil. Entonces aquí viene mi duda. En Silent Hill 2, James entra a la Sociedad Histórica y desciende hasta la carcel. Pero esta carcel figura como Prisión Toluca. ¿Acaso no debería ser esta en realidad la Prisión Silent Hill?

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Otacon » 25-03-2006 07:07

Se ve que hay más gente que piensa en las carats tarot como yo...es increible lo que son las coincidencias...

Para facilitarlo:

El origen de los rituales de Silent Hill

De hecho, los rituales de quemazón y los 21 Sacramentos no fueron creados por adeptos al culto, Éstos rituales existieron desde mucho tiempo antes de que los colonizadores vinieran y eran realizados originalmente por los Indios Nativos de América (Más precisamente: los Mayas y los Aztecas) y fueron adoptados por “La Ordenâ€
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Storm 3000 » 25-03-2006 07:15

Jaja, no me lo vas a creer, Otacon, pero mientras leía el texto del Tarot, me acordé de tu teoría. Aunque no me cerró del todo eso de que Henry fuese Walter reencarnado.

Che, ¿no saben si hay otro artículo más? Me dejó intrigado ese "(Ver parte 2, 1-1)"

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 25-03-2006 07:38

[quote="Storm 3000"]Jaja, no me lo vas a creer, Otacon, pero mientras leía el texto del Tarot, me acordé de tu teoría. Aunque no me cerró del todo eso de que Henry fuese Walter reencarnado.

Che, ¿no saben si hay otro artículo más? Me dejó intrigado ese "(Ver parte 2, 1-1)"

Salu2!

Quizá sea de algún libro....
A propósito,estoy trabajando en uan traducción al español de un artículo importante....me está dando mucho trabajo ya que el secundario me rompe las bolas(segunda semana y 3 pruebas en un día :cry: )
Volviendo al tema,el ritual que hacían los guardias seguro lo hacían disfrazados a lo Pyramid Head...se me presenta una cosa:

[img]http://www.temakel.com/fotoonahain.jpg[/img]

Los indígenas llamados Onas participaban en rituales llamados Hain,en los cuales cometían sacrificios y se disfrazaban de espíritus para asustar a la población.

[img]http://www.planetfurry.com/users/guyver47/images/countdown/redpyramid.jpg[/img]

Pyramid Head era el sobrenombre con el cual se conocía a los verdugos de Silent Hill,que cometían rituales,involcurando sacrificios y espíritus.

Siempre tuve ganas de postear esto.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor DemonZer0 » 25-03-2006 18:56

siiii el PH rulz @@, ya a todos les kedo muy claro ke este amigo es el verdugo del pueblo maldito, tal ves esa sea su papel en la pelicula, peor me hubiera gustado ke hubiera saliedo con su ropa de trabajo (la ke usa en el sh2, guantes bata, botas) y no como se hubiera acabado de bañar
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 25-03-2006 19:57

No sé por qué me late que la van a cagar con el PH de la película. A él lo pueden ver varias personas al mismo tiempo, no tiene pinta de verdugo. Rose no parece la mala madre o mala persona y mucho menos si hace referencia al carácter de Harry.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor DemonZer0 » 25-03-2006 23:48

Seguramente le van a dar el titulo de "verdugo de todos", o "Acesino del ke se mueva" o cosas asi, tmabein me gustaria ke saliera PH matando a mosutros seria rulz, pero parece ke su objetivo solos on los ... "normales", lo maloe s ke esto puede crear confuncion en el silent hill 2 ya ke los nuevos ke kiera jugar el sh2 desde pricnipio creeran ke PH esta tras todos os personajes, y ke es comun en el juego, y volveremos a empesar con el relajo de ¿kien es PH?¿y los del culto? y ese relajo, y por eos muchos de aki en el foro (incluyendome) no kerian ke saliera una pelicula, ya ke crearia confusion, ahi ke dejar bien en claro a los nuevos, ke la pelicula es una historia completamente alternativa, y no tiene nada ke ver con el juego
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 28-03-2006 02:11

Buah, vaya pedazo de texto, es increible. Eso es la biblia del fan de silent hill. xd Hay que ver, lo impresionante que es pensar que Silent Hill, lo que pensamoe que es ficticio pero que tanto nos gusta, tiene más parecido con la realidad de lo que pensamos, por lo que cada vez me gusta más ^^ leyendo cosas como estas, a uno le sube la moral. xd
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor DemonZer0 » 28-03-2006 07:14

Lo rulz de silent hill, es ke siempre te das cuenta de que esta mas pegado a la realidad de lo que creias, y eso te habla de lo bien hecho y todo el trabajo ke le hecharon para hacer el juego, y ke la realidad es mas emocionante ke la ficcion
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 28-03-2006 14:37

A veces pienso si realmente lo han hecho queriendo o les ha salido la jugada así de bien por casualidad. Toda esa docmuentación de la realidad... ¿les ha coincidido de rebote o realmente se han documentado queriendo?

¿Qué creeis? yo creo que Silent Hill 1 les salió de rebote, una historia tremenda llena de teorías hechas por fans y que han ido destripando pero sin que Konami se imaginara tal repercusión, y a partir de ahí, se lo han ido tomando más en serio con los demás silent hill, documentándose cada vez más, pero yo creo que SH1 es unahistoria sin documentación, con mucha imaginación, influencia del cine y un guión de muerte.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 28-03-2006 17:27

No, yo creo lo contrario que vos, viciota. Toda la franquicia de Silent Hill ya estuvo planeada desde un principio para mí ver (tal vez una que otra cosa la fueron creando progresivamente), porque si te fijas, el Lost Memories hace referencias a SH 1 refiriendose a cosas que aparecen en SH 3 y viceversa. El SH 2 crea elementos de SH 4 y viceversa. Tampoco son casuales las teorías, Konami ya aclaró que ha utilizado mucho el tarot y otros tantos elementos de la vida real para recrear el mundo ficticio de Silent Hill. Por lo que mi opinión es que Silent Hill es una sola historia global que se divide en capítulos. No es una historia que se construye progresivamente.

Además, el Silent Team confesó que la historia que tenían entre manos era tan grande que les sería imposible contarlo sólo con el primer juego.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor DemonZer0 » 28-03-2006 18:37

Pues yo estoy muy deacuerdo con Viciota, ya ke recuerdo haber leido un entrevista con el Original Silent Hill Team, en donde decia ke no esperaban ke fuera un exito, y menos por la calidad de los graficos,

Tambien preguntaron que pasaba exactamente en el pueblo, y contestaron "eso es algo que deben descubrir ustedes", luego agarraron a uno y le preguntaron lo mismo y dijo ke ni ellos sabian lo que pasaba en el pueblo, pero todo se entenderia tarde o temprano, y con eso de ke surgieron las teorias (mas ke en cualkier otro juego, ya ke todas las teorias eran ciertas, por ke nadie te lo podia negar).

y notaron ke a los fans les gustaron muchos los detallitos ke fueron dejando (carteles de pelicuals de terror, referencias a peliculas) asi ke dicidieorn hace rlo mismo peor con pistas.

Recuerdan al tipo en el sillon frente a la TV del SH2, ahora sabemos ke a los flojos de SHT les dio egg hacer otro mono, ke de ehco iva a ser mas gordo, pero pusieron el cuerpo de james, total nadie iva a verlo desde otro angulo, peor lleog la version de PC, y los hackers se hicieron brillar, y se creo la teoria de que james estaba biendo una puerta al futuro, de como se iva a sentir sentimentalmente despues de ver el video XD.

Y como conlcucion, yo ke escribo novelas les puedo asegurar, ke al principio tu hisotoria tendra algunos huecos, pero cuando vayas avanzando vera (oye por ke no ponemos esto, y si ponemos esto pdoriamos explicar por ke paso akellos y asi) y sin kerer de un dia al otro ya tienes 4 juegos de Survival y una pelicula en proceso XD
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 28-03-2006 18:47

Yo sigo creyendo que el cadáver en el sofa sí tiene significado con la escena final donde James descubre la verdad. Si lo analizas bien, es el único cadáver que James descubre y que no parece una masa deformada y podrida. Todos los cadáveres posteriores están podridos y deformados. Si Konami hubiese querido, flexionaban un poco uno de esos cadáveres deformados y lo ponían en el sofa. Sin embargo, justamente usaron a James para ponerlo allí. Para mí que sí tiene que ver con el punto en el que él descubre la verdad.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor DemonZer0 » 28-03-2006 19:00

Si es cierto, o tienen todo muy friamente calculado, o demasiados huecos en la historia hace ke todo coincida, XD me encanta esta saga, como nos hace pesar mas cuando no la estamos jugando ke kuando si XD
DemonZer0
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a Survival Horror Games