El navegador de Nintendo DS ya tiene fecha en Europa

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

El navegador de Nintendo DS ya tiene fecha en Europa

Notapor sackone » 09-08-2006 00:34

Costará 39.95 euros y sale el 6 de octubre.

Nintendo Europa ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento del Nintendo DS Browser para la exitosa consola portátil. El navegador, una versión de Opera adaptada a la consola de doble pantalla, estará en las tiendas el 6 de octubre, al precio de 39.95 euros.
[img]http://img223.imageshack.us/img223/1402/sackonemd9.jpg[/img]
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49001649
sackone
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor juanramonh » 09-08-2006 12:05

Yo creo que el precio del navegador será un poco caro... un precio ideal para él hubieran sido los 30 euros... al menos dentro de lo malo te dan 250 estrellas. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor Raistlin Majere » 09-08-2006 12:38

Me parece carísimo. Me quedo con mi PC,xD.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Genjuro » 09-08-2006 15:36

¿Cobrar por el navegador? en lo personal me parece absurdo... igual me quedo con mi Pc... y el navegador gratuito del PSP... :P

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Raistlin Majere » 09-08-2006 15:38

Yo la verdad es que navegar en la portátil me parece un poco engorroso. Cuando compré la PSP al principio lo probé como novedad, pero no es nada cómodo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor SuperTolkien » 09-08-2006 15:39

40 euros es una cebada. Ademas, creo que ya hay por ahi algun navegador en scene...
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Genjuro » 09-08-2006 18:42

[quote="Raistlin Majere"]Yo la verdad es que navegar en la portátil me parece un poco engorroso. Cuando compré la PSP al principio lo probé como novedad, pero no es nada cómodo.

Cuestión de criterios definitivamente...

Es mucho mejor que con WAP, ahora si lo estas comparando con el de un Pc pues claro que podría no parecerte comodo, además no es lógico que uses a la portatil para eso si tienes la vía directa a la mano... por eso es portátil.

¿Sabes que si es engorroso? ingresar textos largos... no en links y similares, si no los parrafos... he posteado desde el navegador en el foro varias veces cuando estoy fuera sin la laptop y me toma mis buenos 5 minutos terminar uno sencillo...

Cuando no tengo a ninguna de las dos opciones utilizo el viejo y, mas o menos, confiable WAP de mi celular... :mrgreen:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 09-08-2006 18:52

[quote="Genjuro"][quote="Raistlin Majere"]Yo la verdad es que navegar en la portátil me parece un poco engorroso. Cuando compré la PSP al principio lo probé como novedad, pero no es nada cómodo.

Cuestión de criterios definitivamente...

Es mucho mejor que con WAP, ahora si lo estas comparando con el de un Pc pues claro que podría no parecerte comodo, además no es lógico que uses a la portatil para eso si tienes la vía directa a la mano... por eso es portátil.

¿Sabes que si es engorroso? ingresar textos largos... no en links y similares, si no los parrafos... he posteado desde el navegador en el foro varias veces cuando estoy fuera sin la laptop y me toma mis buenos 5 minutos terminar uno sencillo...

Cuando no tengo a ninguna de las dos opciones utilizo el viejo y, mas o menos, confiable WAP de mi celular... :mrgreen:

See ya folks!!

Yo posteé un par de veces en el foro cuando mi PC murió hace unos meses. A lo engorroso me referio a la inserción de textos, porque para escribir dos lineas me estuve...puff. También es verdad que soy un poco torpe para ese tipo de escritura, tampoco me gustan los móviles para escribir SMS.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 09-08-2006 20:15

[quote="Raistlin Majere"]..A lo engorroso me referio a la inserción de textos, porque para escribir dos lineas me estuve...puff...

Sumale a eso también la paciencia... para navegar esta muy bien pero a la hora de escribir se complican las cosas... :serious:

Pienso que deberian cambiar el interfaz para el ingreso de texto, hubiese quedado mejor un teclado virtual, no se si me explico.

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Volver a General