El Metroid original llega a la Virtual Console

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: El Metroid original llega a la Virtual Console

Notapor PortalNews » 20-07-2007 14:55

Acompañado de Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting y Silent Debuggers <p><a href=/article5306.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Quadraxis » 20-07-2007 17:51

Que bien, tanto tiempo esperando este titulo para la CV :ham_jump: además de los demás claro esta :D mi coleccion física de Metroid ya esta completa, ahora solo me falta la colección virtual :twisted:

Pregunta, ¿Por qué siendo el juego anunciado Metroid, ponen imagenes del Metroid Zero Mision?
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor Geo » 20-07-2007 18:14

Que envidia :oops: , una pregunta a la gente con wii, en la consola virtual estan los castlevania de nes? :oops: :oops:
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Quadraxis » 21-07-2007 00:11

HEY!! q justo ahora estoy en el canal tienda y no veo nada de Metroid :annoyed: es que la consola virtual de América es tan distinta acaso? o es q solo han dado la noticia antes de tiempo? :annoyed: lo extraño es que Street Fighter II Turbo hyper Fighter y Silent Debuggers si estan... pareciera como si solo me querian dar la decepcion :serious:

[quote="Geo"]una pregunta a la gente con wii, en la consola virtual estan los castlevania de nes?

Y bueno, acabo de revisar y solo hay uno, el primero, esto es lo que hay de Castlevania:

- Castlevania (NES)
- Super Castlevania IV (SNES)
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor Geo » 21-07-2007 00:38

[quote="Quadraxis"]HEY!! q justo ahora estoy en el canal tienda y no veo nada de Metroid :annoyed: es que la consola virtual de América es tan distinta acaso? o es q solo han dado la noticia antes de tiempo? :annoyed: lo extraño es que Street Fighter II Turbo hyper Fighter y Silent Debuggers si estan... pareciera como si solo me querian dar la decepcion :serious:

[quote="Geo"]una pregunta a la gente con wii, en la consola virtual estan los castlevania de nes?

Y bueno, acabo de revisar y solo hay uno, el primero, esto es lo que hay de Castlevania:

- Castlevania (NES)
- Super Castlevania IV (SNES)

:serious: seria genial que estuviera el Simon's Ques y el Dracula's Curse
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Quadraxis » 21-07-2007 10:08

[quote="Geo"]:serious: seria genial que estuviera el Simon's Ques y el Dracula's Curse

ya llegaran ;) solo es cuestion de esperar, y q no le den falsas esperanzas a uno XD
Quadraxis
Casual
Casual

Volver a Noticias